Fecha de salida del COD4

Hola a todos!!Esta mañana por aburrimineto me e metido en la pagina del COD4 y mi sorpresa a sido cuando el reloj de cuenta atras q viene en la pagina pone 15 horas.No estaba prevista la salida el dia 9???
Lo q tengo una duda es q al clikear encima del reloj sale unas banderitas para comprarlo y entre ellos no sale españa,q pasa q a nosotros no lo retrasa hasta el dia 9 o nos estan marginando como en el half life q ya ni nos traducen los juegos.
bueno espera q la cuenta atras sea tambien para nosotros.
Espero vuestras respues sobre el tema
Aqui sale el dia 8, lo de la cuenta atras esa que dices sera para usa

Salu2
oparrulo20 escribió:q pasa q a nosotros no lo retrasa hasta el dia 9 o nos estan marginando como en el half life q ya ni nos traducen los juegos.
bueno espera q la cuenta atras sea tambien para nosotros.
Espero vuestras respues sobre el tema

Oooh , sale en unos dias relax
putojefe escribió:Aqui sale el dia 8, lo de la cuenta atras esa que dices sera para usa

Salu2

El día 9 según Gamefaqs. [rtfm]
En la web de game pone el dia 8, y eso me ha dicho el dependiente cuando le pregunte.

A veces lo tienen un dia antes a la venta ya.

Vamos que sera el miercoles o el jueves. [oki]
como es posible que por steam te pidan 70€ mas de lo que vale en tienda sin caja ni nada?¿
En Madrid en el Goldprice ya lo tiene, he pasado esta tarde y era de los últimos, de PS3 y XBOX no les quedaban.

Saludosssss.

PD: Es la polla jeje
Pues si alguien lo tiene que postee capturas e impresiones!!

Por cierto, no hay hilo oficial del COD4 para PC..
La teorica fecha oficial "teorica" es el dia 9, pero en realidad (en la practica) muchos sitios lo ponen a la venta antes, en cuanto mismo lo tienen. Otros cuando mismo lo tienen. En fin, nunca tomeis la fecha de una tienda como oficial, aunque al final va a ser la tienda quien lo venda. Y mañana estoy seguro de que en muchos sitios se podra comprar sin problemas.
Solo posteo alguna imagenes, que no tengo tiempo. Solo quería comentar que los gráficos no son tan espectaculares como esperaba, eso sí, la jugabilidad es muy buena y vicia mazo. Amen de la ambientación: música y sonido.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo tengo pero algún problema con el DirectX me impide jugar al COD4 y al ETQW... cawento
alguien que lo tenga puede decir en que idioma biene??

saludos.
El juego viene en castellano.

Ya me funciona. Se sa de leches con el XFire a la hora de cambiar los settings... }:/

Una imagen:

Imagen

Está comprimida con el Paint, o sea, que no espereis demasiado.
Puedo decir que la jugabilidad es de 10... o ya lo dije?. :P
pues viendo las capturas se me quitan las ganas de jugarlo... con lo bueno que era el primer cod con su motor del quake-3..., ains.
Seimour escribió:pues viendo las capturas se me quitan las ganas de jugarlo... con lo bueno que era el primer cod con su motor del quake-3..., ains.

¿No has probado la demo? Yo pensaba lo mismo que tú hasta que lo probé y me quedé de piedra Oooh, y eso que ahora me estoy pasando el 2...

Menudos mesecitos nos esperan con tanto juegazo [sati]
Yo tengo unas ganas de corretear por Prypiat [looco]

PD: Los que lo habéis comprado en tienda física , ¿cuánto os ha costado? Es que en game son 60€ y es bastante dinero...
joseag escribió:Yo tengo unas ganas de corretear por Prypiat [looco]

PD: Los que lo habéis comprado en tienda física , ¿cuánto os ha costado? Es que en game son 60€ y es bastante dinero...

Puf también 60eurazos..un atraco siendo de la plataforma que es...pero bueno este juego los merece [fumeta]
17 respuestas