GrabaciÓn De Dvd De Doble Capa Sin Parches

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, y en esto de hacer copias de seguridad de dvd de doble capa (god of war, rogue galaxy...).
La cosa es que me he comprado el rogue galaxy y quería hacer una copia de seguridad pero me encuentro con el problema de que es un DVD 9, mi pregunta es la siguiente:

1. he intentado grabar la imagen que he creado con el alcohol 120, pero cuando iba por la mitad (cuando grabó en una capa supongo) me dijo que introdujera otro dvd que no había espacio libre en ese. ¿como se graba con el alcohol en dvd de doble capa? No me pregunteis por la grabadora que no se si los graba o no.

2. ¿Si lo consigo grabar (seguro que me ayudais) me va a funcionar con swap magic 3.6?

3. en caso de que me contesteis que no me funcionará con SM ¿que tendría que hacer?
RUEGO QUE ME LO EXPLIQUEIS PASO A PASO POR QUE NUNCA LO HE HECHO Y NO SE LO QUE ES TOC, TOXYC... NI CONOZCO LOS PROGRAMAS QUE USAIS PARA GRABAR...

gracias y saludos

P.D.:¿Sabeis como se graban normalmente los juegos de tomadivx ya sean dvd o cd?
bonzda escribió:Hola compañeros, soy nuevo en el foro, y en esto de hacer copias de seguridad de dvd de doble capa (god of war, rogue galaxy...).
La cosa es que me he comprado el rogue galaxy y quería hacer una copia de seguridad pero me encuentro con el problema de que es un DVD 9, mi pregunta es la siguiente:

1. he intentado grabar la imagen que he creado con el alcohol 120, pero cuando iba por la mitad (cuando grabó en una capa supongo) me dijo que introdujera otro dvd que no había espacio libre en ese. ¿como se graba con el alcohol en dvd de doble capa? No me pregunteis por la grabadora que no se si los graba o no.

2. ¿Si lo consigo grabar (seguro que me ayudais) me va a funcionar con swap magic 3.6?

3. en caso de que me contesteis que no me funcionará con SM ¿que tendría que hacer?
RUEGO QUE ME LO EXPLIQUEIS PASO A PASO POR QUE NUNCA LO HE HECHO Y NO SE LO QUE ES TOC, TOXYC... NI CONOZCO LOS PROGRAMAS QUE USAIS PARA GRABAR...

gracias y saludos

P.D.:¿Sabeis como se graban normalmente los juegos de tomadivx ya sean dvd o cd?


estoy en las mismas que tu pero yo antes de intentarlo me quiero asegurar que lo hare bien, que no estoy para ir tirando dvd de doble capa. para saber si la grabadora graba doble capa busca el nombre de tu grabadora en adminstrador de dispositivos y ponlo en google, los "dvd+ o - R DL" son los de doble capa
bonzda escribió:Hola compañeros, soy nuevo en el foro, y en esto de hacer copias de seguridad de dvd de doble capa (god of war, rogue galaxy...).
La cosa es que me he comprado el rogue galaxy y quería hacer una copia de seguridad pero me encuentro con el problema de que es un DVD 9, mi pregunta es la siguiente:

1. he intentado grabar la imagen que he creado con el alcohol 120, pero cuando iba por la mitad (cuando grabó en una capa supongo) me dijo que introdujera otro dvd que no había espacio libre en ese. ¿como se graba con el alcohol en dvd de doble capa? No me pregunteis por la grabadora que no se si los graba o no.

2. ¿Si lo consigo grabar (seguro que me ayudais) me va a funcionar con swap magic 3.6?

3. en caso de que me contesteis que no me funcionará con SM ¿que tendría que hacer?
RUEGO QUE ME LO EXPLIQUEIS PASO A PASO POR QUE NUNCA LO HE HECHO Y NO SE LO QUE ES TOC, TOXYC... NI CONOZCO LOS PROGRAMAS QUE USAIS PARA GRABAR...

gracias y saludos

P.D.:¿Sabeis como se graban normalmente los juegos de tomadivx ya sean dvd o cd?


No te va a funcionar con el SM y si quieres que te funcionen lo unico que puedes hacer es ponerte un chip que tenga esa funcion

Saludos
Raugo escribió:
No te va a funcionar con el SM y si quieres que te funcionen lo unico que puedes hacer es ponerte un chip que tenga esa funcion

Saludos

yo vi un dia un parche para juegos de doble capa. no me va a funcionar en el swap magic 3.8? ni con el parche?
Ok, me lo imaginaba ya que el SM dvd es de 4,7 gb por lo tanto tendría que cargarse con un SM de 8,5 gb, no se si voy mal encaminado....
Sabeis si existen algún SM de doble capa?

Sabeis responderme a la pregunta de como grabar juegos de tomadivx como por ejemplo este de psx (para poner en PS2) el cual, original trae 2 cds y sin embargo ya veis q aqui la imagen ocupa 1: http://img107.imageshack.us/img107/1763/archivosdeheartofdarknere2.jpg

Y otros como por ejemplo este de PS2:
http://img255.imageshack.us/img255/5520/sensiblesoccertf4.jpg

Gracias y saludos
4 respuestas