Nuevos componentes...

Buenas a todos...!

Quiero volver a montarme un buen PC, pero en cuestión de HardWare me quedé en la época de cuando las 9800Xt eran la buenas, y ahora no me aclaro muy bien...

Sé que quiero que sea un QuadCore... 6600...

Pero no se que placa ponerle para que salga bien y tal, con PCI Expres, y que sea buena por no más de 120 pavos...

Y en cuanto a gráficas siempre me han tirado más las ATI, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje, podeis echarme una mano para pillar unos buenos componentes??

Gracias!
A ver que te parece (los componentes mas importantes)
Quad Core ~ 225
Gigabyte p35-ds3r o asus p5k ~ 100
2x1 gb Kingston 800mhz ~ 70
FA Be Quiet Straight Power 500w o Corsair vx550w ~ 80
nvidia 8800gt o las nuevas gts ~ 225

Total: 700

Despues de esto, la caja, regrabadora... etc etc a tu gusto, pero lo mas importante es esto (hombre, la caja tambien, pero eso ya igual a gustos)

Para que vas a querer el ordenador??
hola!! Gracias por contestar!!

Pues quiero el ordenador para todo un poco, pero sobretodo quiero jugar mucho...

Caja tengo, disco duro tmb, y regrabadora... me falta llenarlo :)

Gracias!!!
Pues entonces esta es tu config

Se esta recomendando mucho esta config por el foro, si te das un rulo lo veras
Vale, maravilloso, gracias!!!

Voy a buscar tiendas por internet baratas

Un saludo
Prueba en pccomponentes

Pero te insto a que te des una vuelta y te las las configuraciones
Me dan esta configuración por 650 pavos, me parece muy buen precio, que os parece??

1x PLACA MSI P4 S775 P965 NEO-FV2
1x CPU INTEL P4 S775 QUAD Q6600 (BOX)
2x DDR2 KINGSTON 1GB/800
1x DISCO DURO 500GB SERIAL ATA
1x VGA GEFORCE 8600GT 512MB PCIEX
1x REGRABADOR DVD LG H54N NEGRA
1x LECTOR/GRAB. OEM INTERNO 36EN1 NEGRO
1x CAJA SEMI TORRE AGQ2 DARK GRAY

Que tal es la placa base??
GothMinister escribió:Me dan esta configuración por 650 pavos, me parece muy buen precio, que os parece??

1x PLACA MSI P4 S775 P965 NEO-FV2
1x CPU INTEL P4 S775 QUAD Q6600 (BOX)
2x DDR2 KINGSTON 1GB/800
1x DISCO DURO 500GB SERIAL ATA
1x VGA GEFORCE 8600GT 512MB PCIEX
1x REGRABADOR DVD LG H54N NEGRA
1x LECTOR/GRAB. OEM INTERNO 36EN1 NEGRO
1x CAJA SEMI TORRE AGQ2 DARK GRAY

Que tal es la placa base??
Y la fuente?
de 400W que viene con la caja... es lo que menos me convence, pero weno... A lo mejor se queda un poco corta... Me puede dar problemas?? El ordenador está funcionando...
GothMinister escribió:Me puede dar problemas??
Si

GothMinister escribió:El ordenador está funcionando...
Esta ya montado??

Una buena fuente, sobre todo para un equipo tan potente, es casi casi obligatorio, ten en cuenta que al ser generica de esos 400w no te puedes esperar gran cosa

De la fuente de alimentacion mucha gente se olvida, y es un componente muy importante
Que tipo de problemas???

Queria cambiarle la gráfica... pero bueno, lo primero que le cambiaré es la fuente... creo que el precio merece la pena...
Lo mas gordo que puede pasar es que los componentes puedan llegar a joderse, o que el pc se reinicie, pantallazos azules...
He estado buscando info, y la fuente de esa caja es de 450, aunque dará menos... si me da problemas pensaré en cambiarla, y si me jode algo, el tio me da 2 años de garantia... asi que se lo come entero el pc
GothMinister escribió:aunque dará menos
El problema no es que de menos, es que al ser generica no envia una potencia constante, sino que va alternando (picos) y eso es malo para los componentes (sobre todo con componentes como esos), no es lo mismo 2-4-1-4-5.... que 4-4-4-4-4... no se si me explico

Que puedes aguantar? Si, pero yo no me arriesgaria
Si lo que quieres es jugar, yo no me compraría el PC ese de 650€, tiraria a por la configuración que te han echo antes. Y si no quieres que se te vaya tanta pasta, pillate un E6750 en vez del Q6600. Hay una grandiosa diferencia de jugar con E6750+8800GT a Q6600+8600GT, muy a favor de la primera opción [oki]
14 respuestas