Modem inalambrico?

Buenas, comentaros mi problema a ver que solución me aconsejais.

Tengo actualmente 3 ordenadores conectados por cable al modem router 650hw clásico, y tngo el adsl contratado con telefónica.

Ademas a este modem añado también la xbox360 conectada por cable, pero este cable esta por medio.

Yo lo que quiero es quitar el cable de la xbox de en medio, y para eso pillarme un modem inalambrico para conectar el pc que está en mi cuarto, y el cable que ahora va del router al pc, dejarlo para la xbox360.

Mi pregunta es, haciendo eso rularía todo bien?que modem inalámbrico me recomendais?llamo a telefónica y q ellos se ocupen?alguna otra opción?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias y saludos!

PD. Si no esta bien el hilo aquí moverlo, no sabia donde meterlo.
Yo tenía internet con Terra con un modem USB.

Hace tiempo cambié a un Router inalámbrico Belkin (comprado en Media Markt, pero no recuerdo exactamente que tipo era) y me funciona de lujo.

Fíjate que tengo un PC conectado directamente al router por cable de Red y luego el portatil del curro, la xbox360 y la DS conectados por WiFi y ningún problema.

Supongo que si llamas a telefónica y les "asustas" un poco (que te vas a ir a otra compañía porque te ofrecen router inalámbrico o algo así) seguro que consigues que te lo envíen.

Para configurarlos existen varias páginas en internet en las que puedes buscar el modelo y te indica exactamente (o casi) los pasos a seguir. Pero no sé si se pueden dar direcciones por aquí...
1 respuesta