Algun Firewall que no chupe casi recursos con emule??

Vereis, cuando pongo el emule, me salta con el zonealarm un proceso llamado vsmon.exe, que me quita muchos recursos y me va todo muy lento, y el ordena se me pone a un rendimiento de mas o menos un 90 - 95 %

he estado googleando y recomendaban el outpust firewall y el comodo firewall, he probado con los dos y van peor que el zonealarm, ya que se me pone al 100% y con estos ultimos incluso usan mas recursos que el propio emule

alguien sabe alguno que no pida tantos recursos usando el emule?
uhmm es raro, me huele a ke tienes un virus ...
el_polison escribió:uhmm es raro, me huele a ke tienes un virus ...

no, no tengo ningun virus, he formateado el ordenador hace poco, el antivirus le tengo actualizado y no me detecta nada, y he estado googleando y pone que por ejemplo el zoner alarm es algo comun, y como he dicho, solo me ocurre con el emule, ya que he leido que los firewall cuando se pone el emule tiene que trabajar mas para controlar la descarga y la subida, por eso, ese vmon.exe se pone a tope,sino, apenas consume
cual ZA tienes?. Yo tuve un tiempo el ZA Pro y lo acabé quitando porque hacía que mi ordenador se quedara congelado cuando se ponía a actualizar y tenía la fea de costumbre de hacerlo a menudo, con lo que volví a mi querido Kerio Personal Firewall el cual no carga apenas el sistema.

Nota, si lo instalas, antes de arrancar el emule vete a "General" -> "Conexiones" y en esa ventana pincha dentro de ella con el botón derecho y desmarca "resolver direcciones/puerto" o de lo contrario, en cuanto abras un programa p2p que abre multitud de conexiones, se te muere el firewall intentando resolver cada una de las personas con las que te has conectado. Una vez hecho esto ya puedes abrir tu programa p2p e indagar por el firewall evitando ese "cuelgue".

Salu2 y ya nos cuentas ;)
uso el gratuito, me lo he vuelto a bajar, concretamente la versión 7.0.362 y ahora no parece que vaya mal del todo, tambien es verdad que me suele pasar cuando el emule coge mas fuentes y se pone a una velocidad de unos 90-100, asi que voy a esperar a ver como va en un rato

la opción esa que me comentas de General / conexiones, no la veo por ningun lado en el zone alarm :?
perdona, pero me refería al kerio :P
5 respuestas