Unos 15.000 hinchas escoceses campan por Barcelona

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que bonito es el fútbol! Ensucian, orinan en estatuas, tiran latas, se bañan y hacen el ganso en las fuentes e insultan incívicamente a los transeuntes. Además ya ha tenido que intervenir la policia varias ocasiones por peleas y puñetazos.

Han viajado 15.000 y sólo 5.000 tienen entrada los demás estaran por los alrededores de "Les Corts" o fuera del estadio. Así que ojo.
pero que dices hombre...si son adorables xD...
aun asi por experiencia personal veo que no se diferencian mucho de muchos que van a botellones, la diferencia es que en el caso de los escoceses estos son muchos más.
si el futbol es el deporte rey... me declaro republicano radical
Que asco de gente... así les pille diarrea crónica en el avión.
Con las pelas en cerveza que dejan.. [looco]
Yo creo que llegan aqui y creen que esto es un vertedero, que somos escoria, es una forma de mostrar lo guarros que son y lo superiores que se sienten.

vinum: si por mi fuera haria una colecta para mandarles alli las cajas de cerveza y que se quedaran en su casa que alli seguro que no son tan cerdos.

Y lo del botellon no me parece correcta la analogía , esta gente son padres de familia y ademas de violentos estan en un pais que no es el suyo. Aunque los efectos una vez se van parecen los mismos XD
Spain! fiesta! de puta madre! paella, para él y para ella !!

Sobretodo cuando españa se publicita asi internacionalmente:

Imagen

Wherever you are in Spain, you can't help but notice the Spaniards' infectious enthusiasm for life!
In the cities there is always something happening - in bars and clubs, on the streets, and especially at fiesta times. Even in out of the way places there's a surprising range of nightlife and entertainment, not to mention the daily pleasures of a round of tapas, moving from bar to bar, having a beer, a glass of wine or a fino (dry sherry) and a bite of the house speciality.

One of Spain's greatest draws is undeniably its beaches although with infinitely more variety than you would be led to believe from the sun-and-sand holiday brochures.

Ala, pues a hacer lo mismo.

Eso si, dicen que hay arte arabe en andalucia, comida vasca y poco mas, pero ni dicen que hay.

Seguro que visitando la alhambra o la mezquita de cordoba solo hay algun autobus con 6 matrimonios de algun pueblo de los malditos del norte de europa (por el pelo blanco xD) y alguna pareja japonesa.
Hay una enorme diferencia con la afición del Celtic, y eso que provienen de la misma ciudad.

Por ideología la afición del Celtic es más cercana a Catalunya y en cambio los de los Rangers de Texas están en otra onda, mas unionistas británicos y ultra-protestantes, y encima muy acostumbrados a las bullas allí por donde se dejan caer. Saben que como mucho los tendrán un par de dias en el calabozo y luego los meterán en un avión y a casita.

Hay que tener mucho ojito esta noche, los que esteis por el Nou Camp y alrededores , porque estos son muy malos bichos. En el 72 destrozaron el Nou Camp en la final de la Recopa que ganaron. Se llevaron palos por todos los lados pero ellos arremetieron contra todo lo que les alcanzaba la mano y destrozaron el Estadio.

Saludos

[barret]
¿Y a ellos por qué sí se les deja beber y mear en la calle?

La guardia urbana/mossos/policía nacional estaban allí seguro.

¿La última ordenanza municipal sirve sólo para los de casa?

Una vergüenza...

Salut!
Será divertido con su pancarta de Catalonia is Spain.
Estos escoceses si que viven el futbol!
Estos borrachos... para que luego digan que Europa empieza en los pirineos.
Otro hilo de inmigración [carcajad]
Reverendo escribió:Otro hilo de inmigración [carcajad]

Hostia es verdad xD

[img=Center]http://www.ventaseninternet.com/wp-content/uploads/2007/02/popcorn-big.jpg[/img]
decu está baneado del subforo por "No especificado"
eso es pk se desmadran al venir a españa pk luego vas a su ciudad y es la gente mas trankila k te puedas encontrar
Mi facultad esta cerca de esa zona, y el año pasado para la champions o no se que fue (no suelo estar al dia de futbol), en el metro cuando ya me iba de camino a casa habia muchisimos italianos, con cervezas (iban borrachos a las 11 de la mañana) cantando: Barcelona bafanculo barcelonaaa bafanculooo, molestando a la gente y saltando, en fin me parecio patetico, como odio el futbol [noop] Seguramente fue un miercoles porque los miercoles plegamos siempre a las 11 :P
Yo no lo entiendo, a mi primo hace algun mes por mear en un edificio abandonado le pusieron una multa y a estos los dejan mear en cualquier lado y armarla.

Españoles a por los españoles, ta bien..
Tampoco veo mucha diferencia entre otros inchas/ultras de otros equipos : )
ToTaKo escribió:Tampoco veo mucha diferencia entre otros inchas/ultras de otros equipos : )

Hombre, meterse en fuentes, tirar de todo, peleas.. y en el 72 destrozaron el camp nou, tuvieron que darles la copa en los tuneles del vestuario hubo un monton de polis heridos..
Hombre eso ya es otro cosa XD yo simplemente hablaba de estas fotos

Saludos
El fútbol es sólo una excusa. Y eso que a mí no me gusta nada el fútbol, pero si no fuera eso, la liarían por la petanca.

Qué asco de gentuza!!! [+furioso]
Pues yo haria exactamente lo mismo si por ejemplo el Madrid jugara en cualquier otra ciudad de Europa, yo iria a animarle y si voy con otros 15.000 españoles mas haria lo mismo que estos.

Pero sin llegar a hacer lo del estadio eh [angelito]
Lo que pasa que cuando te lo hacen a ti te sienta muy mal cawento
Una cosa es a animar a tu equipo, otra es formar altercados, ensuciar calles y comportarse como personas no civilizadas.

Saludos.
Es una buena ocasión para que te coma el cimbrel una escocesa borracha en los servicios de algun bar.
MORPHEUX escribió:Es una buena ocasión para que te coma el cimbrel una escocesa borracha en los servicios de algun bar.

jejejejejejeje eso estaba pensando yo x encima de que ensucien y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MORPHEUX escribió:Es una buena ocasión para que te coma el cimbrel una escocesa borracha en los servicios de algun bar.

xDDD no todo lo que hacen iba a ser malo
A ver si el Barça los deja calentitos y pa casa XD
j0j0j0j0 ese 2-0 que se han tragado... esta noche ya salian tropecientosmil en dos vuelos charter desde Girona... ale, pa casita todos :D
Bueno mientras gasten... la pela es la pela
ToTaKo escribió:Tampoco veo mucha diferencia entre otros inchas/ultras de otros equipos : )

¡Anda! el comentario con mas fundamento de todo el post.
28 respuestas