Ventilador para mi xbox360...

Buenas tardes

Bueno despues de enviar la consola xbox360 al sat estoy pensando en pillarme un ventilador de esos de refrigeracion extra por lo q pueda pasar......

¿Sabeis alguna tienda de madrid capital en los que vendan? Divineo si creo que esta por madrid pr algo retirada de donde yo vivo....

Alguno de estos:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ic

Éste parece que es para la elite ... no creo q valga para la premium... tiene buena pinta.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-interex

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-pcsvs

saludoss
todos valen para todas,
NO compres ninguno de esos ventiladores.
Porque?

1- si los compras es dinero
2. si peta tiene garantia

lo mejor es que si la flaseas le metas los whispers que encima de efectivos dan color.

Si no la abres que te de igual que se queme ;)
¿Este te vale?
Imagen
Es broma, [carcajad] da igual los ventiladores que le pongas, se te va a morir igual. Asi lo unico que haces es ratardar la averia. En serio no te gastes la pasta y tira de la garantia cuando se averie.
Pero si se supone q peta por calentamiento al refrigerarla mejor ese problema no pasara o al menos tardaria mucho mas en salir enel caso de q los ventiladores no hicieran bien su funcion....
Me jode un webo tener q enviarla a alemania 1 mes q no veais.. y eso d la garantia si tirar d garantia sta bien pr si la tienes flaseada el dia q no t la quieran reparar por ese motivo t vas a joer pr bien....... d momento parece q si las cambian pr quizá algun dia no.

pd: El ventilador q has puesto no esta mal quiza lo pruebe.jaajaj

saludos
xino_ escribió:Pero si se supone q peta por calentamiento al refrigerarla mejor ese problema no pasara o al menos tardaria mucho mas en salir enel caso de q los ventiladores no hicieran bien su funcion....
Me jode un webo tener q enviarla a alemania 1 mes q no veais.. y eso d la garantia si tirar d garantia sta bien pr si la tienes flaseada el dia q no t la quieran reparar por ese motivo t vas a joer pr bien....... d momento parece q si las cambian pr quizá algun dia no.

pd: El ventilador q has puesto no esta mal quiza lo pruebe.jaajaj

saludos

Si te bas ha pillar ventiladores, pillate otros, esos una MIERDA [oki]
Por cierto, la tabla de temperaturas que hai, no se la cree ni el.
El problema esq yo quiero ventiladores sin tener q abrir la consola...... si hay alguno wapo pues decirme please...
Lo siento pero los mas eficaces son los que van por dentro de la consola.
Buenas, gracias por responder

Pues nose que hacer pq aqui creo q esos ventiladores los usa bastante gente es raro que nadie diga nada de que tal le funciona....
Si alguien m dice que mantiene la consola fria lo pillaré asiq please alguien que lo tenga q diga algo

Gracias.
Yo tengo el XBOX 360 Power Cooling System Vertical, y la verdad me costo 21 € creo, y no va nada mal, noto que la consola por la parte central esta caliente pero no tanto como antes, y en la parte de arriba, un poco antes de llegar al disco duro, justo por debajo de los orificios de ventilación, antes estaba algo caliente, ahora ni eso, esta fría.

Pero como te han dicho, nose es cosa tuya elegir, yo no digo que ami no me haya petado por eso ni mucho menos, pero que es una manera de cuidar el producto también es verdad.

Es como si a un coxe le echas 95 o 98 octanos, esta claro que con 98 el coxe va a ir mejor en cuanto a que lo vas a cuidar mas, pero no por ponerle esa te aseguras que no se te pueda estropear.
Tio, hazme caso, te va a reventar IGUAL con o sin ventiladores, yo le puse los whispers a dos consolas, y petaron, da igual lo que le hagas, ademas, la que te traigan del sat probablemente traiga el 3 disiapdor y venga ya sin luces rojas, lo mejor es no tocarla, y si se jode, al sat, mejor que tocarla y perder la garantia con una solucion que COMO MUCHO sera temporal (y ni eso).
Pues nada spero q al menos traiga en ventilador ese nuevo.... y bueno la garantia esta perdida igualmente ya q la consola se abrió.

enga saludos
xino_ escribió:Pues nada spero q al menos traiga en ventilador ese nuevo.... y bueno la garantia esta perdida igualmente ya q la consola se abrió.

enga saludos

la que te llegue del SAT volverá a tener garantia..
11 respuestas