Problema Telefonica Duo 10 Mb

Buenas , quería preguntaros una duda , hace 1 semana tenia El Duo de telefonica (conexion 3Mb y llamadas ) , pero hace unos dias me cambié pagando un poquito mas a una conexion de 10 Mb , pues bien , hoy me a llegado el Router nuevo y la conexion supuestamente ya esta totalmente funcional, pero el problema es que me baja a 500Kb/s , cuando con los 3Mb que tenia antes me bajaba a casi 300Kb7s , asi que no entiendo, ¿ Donde se metieron mis 10 Mb ? [sonrisa] . Deberia de abrir una incidencia ? O a vosotros tambien os pasa ?

Saludos y gracias
caomingo escribió:Buenas , quería preguntaros una duda , hace 1 semana tenia El Duo de telefonica (conexion 3Mb y llamadas ) , pero hace unos dias me cambié pagando un poquito mas a una conexion de 10 Mb , pues bien , hoy me a llegado el Router nuevo y la conexion supuestamente ya esta totalmente funcional, pero el problema es que me baja a 500Kb/s , cuando con los 3Mb que tenia antes me bajaba a casi 300Kb7s , asi que no entiendo, ¿ Donde se metieron mis 10 Mb ? [sonrisa] . Deberia de abrir una incidencia ? O a vosotros tambien os pasa ?

Saludos y gracias

incidencia? Juas xD
En españa las compañias solo se comprometen a ofrecerte creo que un 10% de la conexion que solicites,mientras no baje de ahi,no tienes nada que ahcer.

De todos modos telefonica es con diferencia la que mas cumple con lo que contratas,asi que si te va a esa velocidad puede ser por: El metodo de descarga que estes usando,la calidad del cableado hasta tu casa o la distancia con la central
beto77 escribió:
incidencia? Juas xD
En españa las compañias solo se comprometen a ofrecerte creo que un 10% de la conexion que solicites,mientras no baje de ahi,no tienes nada que ahcer.

De todos modos telefonica es con diferencia la que mas cumple con lo que contratas,asi que si te va a esa velocidad puede ser por: El metodo de descarga que estes usando,la calidad del cableado hasta tu casa o la distancia con la central

No se si hay una normativa fija para eso. Jazztel por ejemplo en los 20mb solo te asegura 4, en el caso de telefónica no se yo como va.

En unos dias me lo tienen que poner a mi, a ver como me va -_-
2 respuestas