No te preocupes hombre. A mi me pasó eso mismo hace dos semanas, jugando por interconexión con Wi-Fi con mi hermano (me salieron también tres luces rojas de la muerte) pero al momento la apagué, la volví a encender y seguí jugando otras dos horas. Además de la caña que la he metido desde entonces hasta ahora.
No sé en tu caso, pero en el mio yo creo que lo que pasó es que tuvo una desincronización gorda o algo así y lo interpretó como avería interna. No se me ha vuelto a bloquear ni nada. No sé si habrá empezado a morir, pero desde luego, mientraq funcione (y funciona bien) yo no la mando al SAT, y si es tu caso, pues haz lo mismo. Disfruta de la consola que para eso está.
Hay que tener en cuenta también que es una máquina muy compleja y a lo mejor si tiene algún fallo en los cálculos lo interpreta como avería; pero luego no pasa nada. Esto será en el menor número de casos supongo, pero desde luego se da. Al menos con migo y, al parecer, contigo también.
No sé si me he explicado. En fin, saludos.