Pregunta targeta grafica

Querria saber si con una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 XT de 256 MB estaria al dia en los videojuegos
esque de esto no entiendo... [carcajad]
yo tampoco entiendo mucho pero con esa ya deverias poder jugar a juegos bastante wapos,de todas formas si pones tambien la configuracion de ordenata que tienes,a los que sepan de esto les sera util para responderte,un saludo
yo lo que quiero es un ordenata nuevo con:

2Gb de RAm
500 gb de Disco duro
Procesador doble de 2.33 Hz
Targeta grafica ??
La que propones es gamma media y jugar vas a poder jugar a la mayoría pero con nivel de detalle medio-bajo.
Gama mas alta (a precio mas alto, claro) tienes:
GeForce 8800GT
GeForce 8800GTS
ATI HD2900

Saludos
aprovecho el hilo; a la tarde quiero ir a comprar una tarjeta grafica a pcbox y me gustaria que me recomendarais alguna grafica

mi pc es:
Intel celeron cpu 2.40GHz
2,40 GHZ,1,50 GB de ram

que grafica me recomendais por 100/120 euros lo quiero para jugar a juegos normalillos como el stalker of chernobly,doom 3,counter strike

espero que me contestais rapido;son ddr2 las ranuras de la ram x si sirve de algo;gracias

disculpas al dueño del hilo
Pero q tipo de tarjeta AGP o Pci. salu2
jitarrista escribió:Pero q tipo de tarjeta AGP o Pci. salu2
si la pregunta es para mi pues la verdad nose;la placa base es del 2004 o 2005 y como se mira eso [Ooooo]
BVP escribió:si la pregunta es para mi pues la verdad nose;la placa base es del 2004 o 2005 y como se mira eso [Ooooo]

Bajate el Everest y comprueba el modelo de placa y si tiene puerto AGP o PCI-E.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:
Bajate el Everest y comprueba el modelo de placa y si tiene puerto AGP o PCI-E.

Un Saludo
donde se mira exactamente ya que no doy mirando
En softonic.com busca un programa que se llama Everest que te hace un checkeo del hardware de tu PC y podrás ver si tu placa base tiene puerto AGP o PCI-E
Elnef escribió:En softonic.com busca un programa que se llama Everest que te hace un checkeo del hardware de tu PC y podrás ver si tu placa base tiene puerto AGP o PCI-E
ya ya;yo me explique mal;mas bien queria decir que yo ya baje el programa y mire todo y en nigun lado veo algo q ponga agp o pci;en que exactamente parte es para mirar bien [oki]
es mas rapido buscar tu modelo por el google, y mirar las caracteristicas;)
Edilai escribió:es mas rapido buscar tu modelo por el google, y mirar las caracteristicas;)
eso ya lo hice antes y no encuentro nada :-| es un Lite-On NR 146...
En el Everest aparece en la categoría:

- Placa Base
|- Placa Base
|- Información física sobre la Placa Base
|- Slots de expansion -> 3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16 (en mi caso)
nose yo no lo veo igual vosotros si;os paso una captura de pantalla
Imagen
BVP escribió:aprovecho el hilo; a la tarde quiero ir a comprar una tarjeta grafica a pcbox y me gustaria que me recomendarais alguna grafica

mi pc es:
Intel celeron cpu 2.40GHz
2,40 GHZ,1,50 GB de ram
que grafica me recomendais por 100/120 euros lo quiero para jugar a juegos normalillos como el stalker of chernobly,doom 3,counter strike

espero que me contestais rapido;son ddr2 las ranuras de la ram x si sirve de algo;gracias

Lo siento, pero con ese equipo dificilmente vas a poder manejar el STALKER, y bueno, el Doom 3 se va a quedar ahí, ahí, ya que tu procesador es un Celeron, por lo que el rendimiento es menor a de cualquier Pentium 4 a misma velocidad, y lo mínimo recomendado es un P4 de 2,0 Ghz.

Y viendo la pantalla del Everest que muestras, tu procesador es Celeron a secas, y no D, por lo que dudo que lleve memoria DDR2, como especificas en el post, además si te fijas su velocidad es de 133x2, mientras que la mínima en DDR2 sería 266x2, de aquí se deduce que estará montado en una placa con socket de 478 pines, así que tendras que tu ordenador usa el bus AGP, eso, a partir de los datos que da el Everest en esa pantalla, aunque sería mejor ver un mayor número de pantallas, otra opcion es que te bajes el CPU-Z, y ahí tendras información más escueta, pero la más facilmente accesible, ya que el tipo de bus que usa viene detallado en la pestaña Mainboard.

De recomendarte, te recomendaría un PC nuevo, pero si solo te puedes comprar la gráfica y en un tiempo no vas a poder realizar la compra de un nuevo PC, te recomiento la 7600 GT o una X1950Pro o 7900 GS, por unos euros más, pero ya te digo, con ese procesador no vas a aprovechar casi nada la gráfica
Hola al final compre la 7600GT y no me cabe en la ranura;la pestaña mas grande no entra en el slot;alguna idea ¿?(iba subir fotos pero si pongo cable usb para pasar las fotos se pone en negro el pc)

y ademas la grafica tuve que ponerla al reves vamos que en vez de ponerla en la ranura para antornillarla tuve que ponerla al reves y no se daba entrado
[enfado1]
BVP escribió:Hola al final compre la 7600GT y no me cabe en la ranura;la pestaña mas grande no entra en el slot;alguna idea ¿?(iba subir fotos pero si pongo cable usb para pasar las fotos se pone en negro el pc)

y ademas la grafica tuve que ponerla al reves vamos que en vez de ponerla en la ranura para antornillarla tuve que ponerla al reves y no se daba entrado
[enfado1]

Que prisas oye , si te hubieras informado antes seguro que eso no pasaba. Lo que pasa seguramente es que tienes AGP y has comprado una tarjeta PCI-E. No lo fuerces ni la intentes meter a martillazos (ya vi a uno que lo hacía xDD) por que no te va a encajar.
joseag escribió:
Que prisas oye , si te hubieras informado antes seguro que eso no pasaba. Lo que pasa seguramente es que tienes AGP y has comprado una tarjeta PCI-E. No lo fuerces ni la intentes meter a martillazos (ya vi a uno que lo hacía xDD) por que no te va a encajar.
compre una agp y veras que post anteriores me dicen que seguro que tengo una agp;entra en pcbox y veras que es una agp [agggtt]

EDITO:pongo captura del cpu-Z que no dice nada de si es agp o pci E

Imagen

aver si mañana un colega me deja su grafica que es pci aver si es pci y no agp

VUELVO A EDITAR:ahora me doy cuenta de que la grafica es una pci y no una AGP;la diferencia es que son indeticas y no se diferenciaban:hasta que ahora mismo miro bien la caja y pone PCI...

gracias a la peña mañana a cambiarla [qmparto]

[bye]
18 respuestas