BVP escribió:aprovecho el hilo; a la tarde quiero ir a comprar una tarjeta grafica a pcbox y me gustaria que me recomendarais alguna grafica
mi pc es:
Intel celeron cpu 2.40GHz
2,40 GHZ,1,50 GB de ram
que grafica me recomendais por 100/120 euros lo quiero para jugar a juegos normalillos como el stalker of chernobly,doom 3,counter strike
espero que me contestais rapido;son ddr2 las ranuras de la ram x si sirve de algo;gracias
Lo siento, pero con ese equipo dificilmente vas a poder manejar el STALKER, y bueno, el Doom 3 se va a quedar ahí, ahí, ya que tu procesador es un Celeron, por lo que el rendimiento es menor a de cualquier Pentium 4 a misma velocidad, y lo mínimo recomendado es un P4 de 2,0 Ghz.
Y viendo la pantalla del Everest que muestras, tu procesador es Celeron a secas, y no D, por lo que dudo que lleve memoria DDR2, como especificas en el post, además si te fijas su velocidad es de 133x2, mientras que la mínima en DDR2 sería 266x2, de aquí se deduce que estará montado en una placa con socket de 478 pines, así que tendras que tu ordenador usa el bus AGP, eso, a partir de los datos que da el Everest en esa pantalla, aunque sería mejor ver un mayor número de pantallas, otra opcion es que te bajes el CPU-Z, y ahí tendras información más escueta, pero la más facilmente accesible, ya que el tipo de bus que usa viene detallado en la pestaña Mainboard.
De recomendarte, te recomendaría un PC nuevo, pero si solo te puedes comprar la gráfica y en un tiempo no vas a poder realizar la compra de un nuevo PC, te recomiento la 7600 GT o una X1950Pro o 7900 GS, por unos euros más, pero ya te digo, con ese procesador no vas a aprovechar casi nada la gráfica