ayuda escojer juego online

hola quiero jugar con dos colegas mas a un shooter y me gustaria saber si hay algun juego en el que podmos jugar cooperativamente las misinones, y no competir con otros jugadores, ya que juegan mas bien poco, y nos machacarian vilmente
ademas ha de tener unos requisitos bajos, ya que uno de ellos tiene un ordenador un pòco castaña...
salu2 [tadoramo]
hola creo queme dices gears of war, crees que funcionara en un ordenador de hace unos tres años?, por cierto bvoy a intentar conseguir las caracteristicas de el ordenador, que no queda muy serio esto...
gracias
en los serious sam no se si podia, en el will rock, seguro que se puede con hasta cuatro jugadores, y tambien esta el sven coop del half life
hola, lo primero es preguntarte que es el will rock, y el sven cop del half life, es que vengo del mundo de las consolas y todo lo que no sea nuevo no tengo ni idea, en fin, que a pesar de haber comenzado a jugar con el space invaders y la atari en casa de los amigos me siento mas perdido que un pulpo en un garaje..... en fin gracias de antemano
4 respuestas