Magic keys . Not a valid PS2 disc

Hola, llevo un rato buscando info en los foros sobre este error pero no encuentro nada.

Resulta que inserto el swap disc, carga, lo extraigo, me dice "Insert bigger toc disc" nada mas quitarlo; luego inserto el juego y automáticamente me aparece la pantalla de carga y selección (PAL, NTSC) y debajo "not a valid PS2 disc" en azul. Los discos son de 3,5 gb y verbatim grabados a 4x.

¿Alguien me puede ayudar?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Has instalado las magic keys?
Si es así, algún sensor tienes destapado.
Revisa la instalación.

Salu2.
Sí, las he instalado, ¿por qué dices que habría un sensor sin tapar?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Porque lo que te pasa es que abres la tapa de la pstwo y la consola se entera de que la abres.
Por eso no se come el backup que le metes.
Debes tener un sensor mal tapado (el de encima de la lente, lo mas seguro).

Salu2.
La tercera dices, la más complicada de colocar, no? Buff, ando perdida, ¿te importa explicarme qué hacen exactamente las tres pestañas?

A ver si estoy en lo cierto: se supone que con la tapa abierta, el disco estaría parado, pero gracias a las pestañas no deja de girar. Pero cuando insertas el SM, carga la pantalla y se detiene para que insertes el juego, ¿no?

Gracias por tu paciencia
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ufff tengo la pstwo con las magic keys lejos en el recuerdo [sonrisa]

Depende de que magic keys que uses.
Si son las 1 (V12) es muy fácil.
Si son las 2 (V13 o posterior) la cosa se complica.

La 3ª pieza (la que está al lado del lector) es la jodida.

Lo mas fácil es colocar las dos keys fáciles (la de al lado del botón del reset y la del freno del disco), meter un disco en la pstwo y encender la consola dejando la tapa abierta.

El disco no girará, claro.

Una vez hagas eso, pilla la 3ª pieza y métela por su agujero.
Ahora es cuestión de suerte y maña. Ve moviendo la pieza hasta que el disco se ponga a girar. Entonces quita la pegatina que tapa el adhesivo (si no lo has hecho ya) y déjala pegada.

Una vez así no tendrás mayores problemas.
Ademas, las mujeres sois mas mañosas para estas cosas [qmparto]

Salu2.
Pues justo estaba en ello, sí, parece que el problema era ese, la tercera pieza no está bien colocada y venía sin adhesivo, o al menos una pasta diferente a la de lo otros. El caso es que no logro dejarla en su sitio, pero al menos he ocnseguido cargar un disco, aunque se me quedó la pantalla en negro, supuestamente porque falló la chapa 3.

Muchas gracias

Por cierto, s¿abes si hay peligro por andar toqueteando con el alambrillo de la pieza esa? ¿Hay riesgo de estropear algo por ahí dentro?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
stea escribió:Por cierto, s¿abes si hay peligro por andar toqueteando con el alambrillo de la pieza esa? ¿Hay riesgo de estropear algo por ahí dentro?


0% riesgo. Doy fe de ello [oki]

Salu2.
A mi me pasa lo mismo, ayer estuve dándole vueltas a la chapita de lasa narices y nada, conseguía q el disco empezase a girar pero nada, hoy me pondré a ello otra vez, eso si, de estas, con el bote de superglue en la mano
Yo parece que ya lo he conseguido, le tuve que poner cinta encima porque ya no pegaba el adhesivo y me daba miedo ponerle loctite. El problema ahora es que no me cierra la tapa porque el alambrillo de la bisagra choca con la pieza :S
Yo me parece que voy a pillarme una carcasa y me ahorro historias, total la garantía tampoco me quita el sueño
Y os pasa que el disco del juego hace mucho ruido al girar?? Para colmo, no puedo cerrar la tapa porque el alambrillo de la bisagra choca con la pieza y la levanta :S ¿Es normal lo del disco? El de Magic Swap no hace ese ruido y los juegos los grabo en verbatim...
yo tengo la ps2 con swap magic, y cuesta algo meter la 3º pieza pero una vez que la pones en su sitio para que gire va bien.

La tapa cuesta un pelin cerrarla...por el alambre pero vamos que si se cierra al final.

Los CDs si me hacen bastante ruido...pero los DVD me van perfectos.
olas chicos mirad me acaba de llegar el swap y las keys , pero la tercera key me keda levantada no keda pararela a la superficie de la consola , temngo una ps2 75004 si me decis alguna manera sobre como meter la 3 pieza bien explucada os lo agrdeceria y sino no sabriais optra manera de piratear la consola con el swap simplemente?
mira este tuto
Ya de paso busca en el foro, hay bastantes hilos sobre el tema, cómo tapar los sensores sin las magic keys, aunq te advierto q tendrás q abrir la consola (si buscas un poco verás cómo hacerlo fácilmente)
hola a tod@/os mirad tengo el mismo problema con la ps2 v15 . le he colocado las keys y le cargo el cd que me viene con las keys que hasta aqui perfecto,pero luego cuando se para este cd lo quito y le pongo un juego y no me lo carga , me dice NOT A VALID PS2 DISC. sé con seguridad que las keys estan correctas por que el cd gira sin cerrar la tapa y los juegos me los he bajado el emule en iso , estan grabados con el alcohol 120 en formato play 2(hay una opcion para grabarlo con ese formato) los cds que uso son los correctos verbatin super ozu que son los que me recomienda quin vende la magic keys y aun asi no me a cargado ninguno uufff estoy quemao la verdad , ya me he quedao en blanco. NECESITO AYUDA jajaja , si alguien sabe la solucion o alguna posible solucion a mi problema que me agrege al msm por que no sé si prodre entrar en esta web para mirarla pero lo intentare. muchas gracias a tod@/os y a cuidarse..
grishnakhelorco porque estas tan seguro, al 100% de que no puede estropear nada por dentro?? Como se explica, que tras estar un rato trasteando con la tercera pieza, moviendola para todos lados, mi play ahora no cargue ni los juegos originales. No sale ni siquiera el navegador, se keda la pantalla en negro.

A que se puede deber sino?? Estoy desesperado, contestad rapido por favor. Gracias.
16 respuestas