Hilo de disponibilidad de nuevos packs

Pues viendo el cachondeo de fechas (en el carrefour me han dicho que el pack Arcade sale el 1 de diciembre xDDD), informaciones (me han dicho en muchos sitios que es imposible que el pack Arace salga este año xDDD) y demas que hay sobre la salida de los nuevos packs de MS (Arcade y Value) creo este hilo para que pongais la referencia de donde vais encontrando estos packs (si es que sois tan suertudos como para encontrar alguno en vuestra ciudad, porque yo ya es que me rendí).

Por ejemplo:

En todos los lugares donde venden videoconsolas en Murcia no hay ninguna Arcade (ni saben nada de ella O_o) xDDD

A ver si vamos creando una buena lista (tambien podríais poner el serial de las Arcade que vayais encontrando).
godofredo está baneado por "Troll"
Yo.....

..... no he visto ninguna [poraki]
Le veo futuro a este hilo [+risas]
Al final me tendré que pillar la PS3 [tomaaa]
Yo solo quería jugar al Assassin´s Creed y al CoD 4 [decaio]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me hace mucha gracia esta frase:
bimbocao escribió:creo este hilo para que pongais la referencia de donde vais encontrando estos packs

No somos vagos ni nada ¿no?

Solo te dire, que yo se las fechas de lanzamiento de esos packs, pero que no te la voy a decir, para que cuando abras un hilo similar a este, aprendas a dar informacion en lugar de pedirla.
Yo creo que para esto ya está el hilo de promociones.
Glamdirg escribió:
Solo te dire, que yo se las fechas de lanzamiento de esos packs, pero que no te la voy a decir, para que cuando abras un hilo similar a este, aprendas a dar informacion en lugar de pedirla.

Pues si tardas mas en escribir el hilo que buscarlo en la busqueda que son 5 segundos pero bueno el mundo es asi...
Saludos.
Glamdirg escribió:A mi me hace mucha gracia esta frase:

Joder vago, si entre ayer y hoy llevo andados unos 5 Km de tienda en tienda para buscar el puto pack [qmparto]
Ahora, no soy Dios por lo que físicamente no puedo visitar todas las tiendas de mi ciudad (a menos que inventen un teletransportador xD) asi que si vamos poniendo cosas, lo mismo voy y me encuentro a un murciano que diga, "en el Saturn que está en el suburbio de la Fama me he encontrado 2", pues me harian un favor (mas que nada porque sería el último sitio al que iría a buscar xDD).

En fin, la incompetencia de MS ha hecho de mi una persona frustrada [risita]

PD. Eso si, si se piensan que me voy a gastar mas de 280 euros en una 360 lo llevan claro X-D

PD. Que te apuestas a que no sabes la fecha ni de coña? (serias el unico dependiente de España que la sabría (mas que nada porque no tiene xDDD).
Glamdirg escribió:A mi me hace mucha gracia esta frase:

Que fantasmada es esa? Mi cuñado es encargado de la sección de electrónica del Carrefour de Almería y dice que no hay fecha de salida del pack Arcade. Por eso microsoft nos esta puteando así. No tenian el stock preparado para la fecha de salida y van sacando a cuentagotas para darle salida a packs con juegos, que le son mas rentables.
Por lo tanto no hay fecha de salida para el pack Arcade. Cuando tengan stock suficiente lo distribuirán en masa y ese día no lo conoce ni el Consejero Delegado de Microsoft España, mas que nada porque todavía no tienen unidades para ese lanzamiento en masa.
godofredo escribió:
Que fantasmada es esa? Mi cuñado es encargado de la sección de electrónica del Carrefour de Almería y dice que no hay fecha de salida del pack Arcade. Por eso microsoft nos esta puteando así. No tenian el stock preparado para la fecha de salida y van sacando a cuentagotas para darle salida a packs con juegos, que le son mas rentables.
Por lo tanto no hay fecha de salida para el pack Arcade. Cuando tengan stock suficiente lo distribuirán en masa y ese día no lo conoce ni el Consejero Delegado de Microsoft España.

Dile a tu cuñado, que se informe mejor, que si hay fecha de salida, y deja de hacerte pajas mentales sobre que no hay stock, porque stock hay de sobra, pero lo que ocurre, es que estan esperando a lanzar los packs cuando empiece la campaña de navidad (osea, YA).

Un saludo.
Glamdirg escribió:
Dile a tu cuñado, que se informe mejor, que si hay fecha de salida, y deja de hacerte pajas mentales sobre que no hay stock, porque stock hay de sobra, pero lo que ocurre, es que estan esperando a lanzar los packs cuando empiece la campaña de navidad (osea, YA).

Un saludo.

Stock hay en 15 tiendas de España (sino lee un poco por este foro lo que dice la gente) y el que debería informarse (mas bien, no metir) eres tu.
godofredo escribió:
Stock hay en 15 tiendas de España (sino lee un poco por este foro lo que dice la gente) y el que debería informarse (mas bien, no metir) eres tu.

A ver, que debes de ser el unico del foro que no sabe que trabajo en un GAME y se de sobra el stock que hay y deja de haber y las consolas que tengo en el almacen, la fecha de salida y lo que van a dar de regalo con estas (a que eso no lo sabiais ni tu ni cuñado), asi que, antes de decir nada, informate un poco, y te repito, stock hay de sobra, pero estan esperando a la campaña de Navidad, que comienza en breve.

Un saludo.
juraria que yo he visto el pack arcade en carrefour los patios (málaga) hace ya una burrada de tiempo, sería el 20 de octubre o por ahi, porque acaba de ser mi cumpleaños (16 de octubre) cuando yo me pillé el pack carrefour y lo vi a 279,90 creo. Me acuerdo porque me sorprendió que YA lo tuviesen, tambien tenian el pack de PGR4 cuando tb hacia muy poco que lo acababan de anunciar.
Glamdirg escribió:
A ver, que debes de ser el unico del foro que no sabe que trabajo en un GAME y se de sobra el stock que hay y deja de haber y las consolas que tengo en el almacen, la fecha de salida y lo que van a dar de regalo con estas (a que eso no lo sabiais ni tu ni cuñado), asi que, antes de decir nada, informate un poco, y te repito, stock hay de sobra, pero estan esperando a la campaña de Navidad, que comienza en breve.

Un saludo.

Esto... glandirg... te lo tienes algo creido me parece. Esa actitud de "yo lo se todo y vosotros meros mortales no sois nada a mi lado" es una clara muestra que trabajas en un game.
taphs escribió:
Esto... glandirg... te lo tienes algo creido me parece. Esa actitud de "yo lo se todo y vosotros meros mortales no sois nada a mi lado" es una clara muestra que trabajas en un game.

Si, sobre todo con fechas de lanzamiento, porque si no me preguntan 200 veces al dia cuando sale tal o cual cosa, no me la preguntan ninguna; asi que creo que, por lo menos en eso, se algo mas que los "meros mortales".

Mira como con las fechas de lanzamiento de la nueva linea de lenceria masculina de Abanderado no digo nada, porque no tengo la mas remota idea.
Glamdirg escribió:
[...]estan esperando a la campaña de Navidad, que comienza en breve.

Ya que parece que de esto sabes mas q nosotros ^^ ¿cuando comienza la campaña de navidad? es que llevo un tiempo mirando packs y ofertas (se me escapo la de carrefour >.<) y si para la campaña de navidad van a lanzar algun otro pack irresistible, me interesaria saber cuando sera mas o menos ;)

gracias compañero!
Josekarlos escribió:
Ya que parece que de esto sabes mas q nosotros ^^ ¿cuando comienza la campaña de navidad? es que llevo un tiempo mirando packs y ofertas (se me escapo la de carrefour >.<) y si para la campaña de navidad van a lanzar algun otro pack irresistible, me interesaria saber cuando sera mas o menos ;)

gracias compañero!

Yo diría que comienza este viernes [rtfm]
La campaña de navidad, normalmente, suele comenzar a mediados de Noviembre, normalmente, aunque eso depende mas del comercio, pero sobre esa fecha es cuando ya empiezan a anunciar las ofertas de navidad y ha sacar los catalogos hasta finales de diciembre, pero como digo, depende del comercio; es decir, no hay una fecha fija en la que todos los comercios empiezan ya con las ofertas de navidad, algunos empiezan a mediados de noviembre y otros a primeros de diciembre.
Glamdirg escribió:La campaña de navidad, normalmente, suele comenzar a mediados de Noviembre, normalmente, aunque eso depende mas del comercio, pero sobre esa fecha es cuando ya empiezan a anunciar las ofertas de navidad y ha sacar los catalogos hasta finales de diciembre, pero como digo, depende del comercio; es decir, no hay una fecha fija en la que todos los comercios empiezan ya con las ofertas de navidad, algunos empiezan a mediados de noviembre y otros a primeros de diciembre.

Glamdirg por favor tirate el rollo y confirma la fecha del pack arcade, que creo que debe ser como han dicho este viernes.

Gracias anticipadas
El pack arcade ya esta en venta.

Yo hace dias que lo veo en FNAC en Valencia
bimbocao escribió:Pues viendo el cachondeo de fechas (en el carrefour me han dicho que el pack Arcade sale el 1 de diciembre xDDD), informaciones (me han dicho en muchos sitios que es imposible que el pack Arace salga este año xDDD) y demas que hay sobre la salida de los nuevos packs de MS (Arcade y Value) creo este hilo para que pongais la referencia de donde vais encontrando estos packs (si es que sois tan suertudos como para encontrar alguno en vuestra ciudad, porque yo ya es que me rendí).

Por ejemplo:

En todos los lugares donde venden videoconsolas en Murcia no hay ninguna Arcade (ni saben nada de ella O_o) xDDD

A ver si vamos creando una buena lista (tambien podríais poner el serial de las Arcade que vayais encontrando).

Ve al corte ingles que creo que la tienen aunque nunca se puede fiar uno del corte ingles por lo menos en el de murcia fui para comprarme el disco de lp meteora y no lo tenian ...
.:nico:. escribió:
Ve al corte ingles que creo que la tienen aunque nunca se puede fiar uno del corte ingles por lo menos en el de murcia fui para comprarme el disco de lp meteora y no lo tenian ...

Pero la has visto en algún Corte Inlgés de Murcia?
Sería la pera porque les di mi telefono para que me avisaran y aqui no ha llamado ni el teto XD
Yo lo he visto en el Game de Artea (Bizkaia).

Saludos
21 respuestas