Uhmmm estos de telefonica, y pensar que solo estafaban aqui en el Perú, por lo ke veo tambien lo hace con sus compatriotas.
Hace unos meses tuve un encuentro en tribunales con Telefonica, todo se remonta cuando contrate internet en el año 2002 en esa epoca ADSL de 256kps ahora esta en 1mb y habia un parrafo en el contrato donde decia que Telefonica aseguraba el 10% del ancho de banda, hasta ahi perfecto, hace 9 meses me llego una supuesta copia del contrato ya firmado hace años y no le dí importancia, en una de esas que voy al baño y no habia nada ke leer pues tome el contrato y me puse a leerlo y vaya sorpresa, ese parrafo habia cambiado, ahora telefonica no aseguraba ningun porcentaje de ancho de banda y que eso es exclusivo de los paketes Bussiness que llaman, hombre me puse como una fiera y llame a telefonica para que me explicaran eso, me salieron con el cuento de ke telefonica habia modificado el contrato sin consultar con el cliente!!! ... increible, quien sabe que cosas mas no haran sin informar al cliente, en fin lleve a juicio a telefonica en el mes de julio de este año, al final gane, me repusieron los beneficios que tenia en el primer contrato, y ahora tengo speedy de 1.5megas (la bussiness aca) pero con una tarifa normal de 60 dolares. A muchos aki les dan linea con el nuevo contrato, es un robo pero ya es otro tema.
En fin segun tu problema no entiendo como Telefonica ofrece un servicio si no tiene la infraestructura para brindarlo, si yo fuera tu cancelaria ese contrato y busco otra opcion como las que he visto por ahi.
Salu2