Archivos M4P

Hola amigos. Después de mucho buscar y buscar, por fin he podido pillar un disco que andaba buscando desde hacía bastante tiempo. Pero, ¡Sorpresa!. Las canciones vienen en formato M4P, y no consigo encontrar ningún programa ni ninguna aplicación, para poder oir archivos con este formato. Ya sé que son para Itunes, pero me pide una clave para poder oirlos. Por favor, sabe alguien algún sistema para poder escuchar estas canciones. Gracias.

Saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que disco es?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
morave escribió:Hola amigos. Después de mucho buscar y buscar, por fin he podido pillar un disco que andaba buscando desde hacía bastante tiempo. Pero, ¡Sorpresa!. Las canciones vienen en formato M4P, y no consigo encontrar ningún programa ni ninguna aplicación, para poder oir archivos con este formato. Ya sé que son para Itunes, pero me pide una clave para poder oirlos. Por favor, sabe alguien algún sistema para poder escuchar estas canciones. Gracias.

Saludos

Tienes que comprar las canciones por la tienda de Mac probablemente y creo que son formato MP4 si me permites dudar.
Bueno, el disco es de un guitarrista que se llama Danny Gatton y el título es "88 Elmira St.". El formato es M4P, y ya sé que las canciones hay que comprarlas, lo que no consigo entender es que no se puedan oir, que no haya nada dónde poder oirlas una vez te las bajas. Que forzosamente, y aunque las compres, tengas que oirlas a través de Itunes. Corta vida le auguro yo a este sistema.

Saludos
morave escribió:Hola amigos. Después de mucho buscar y buscar, por fin he podido pillar un disco que andaba buscando desde hacía bastante tiempo. Pero, ¡Sorpresa!. Las canciones vienen en formato M4P, y no consigo encontrar ningún programa ni ninguna aplicación, para poder oir archivos con este formato. Ya sé que son para Itunes, pero me pide una clave para poder oirlos. Por favor, sabe alguien algún sistema para poder escuchar estas canciones. Gracias.

Saludos

dbpoweramp
maponk escribió:
dbpoweramp

Gracias amigo. Ya lo he probado y no reconoce los archivos M4P, he buscado por si hubiera algún pluggin pero nada. Sigo en las mismas.

Saludos
Umm ese formato es el de Apple protegido :)
Prueba con esto: http://www.bpurcell.org/blog/index.cfm?entry=1036&mode=entry

Si el enlance imcumple las normas sed libres de editar dicho post [chulito]

Un saludo
6 respuestas