Otro bulo por internet...jaime cantizano casado con javi navarro

Sale en muchos foros y hasta ha trascendido a la calle porque mi amdre que no sabe enchufar un ordenador me lo ha dicho...canta mucho no? xD,veremos
Rigurosa actualidad salio eso hace....
sinceramente no tengo ni pajolera idea de quienes son esos individuos [tomaaa]
elderno escribió:Pobre Mariñas [looco]

SLQH !grande¡ X-D
Kogure-senpai escribió:sinceramente no tengo ni pajolera idea de quienes son esos individuos [tomaaa]

Ni te gusta el futbol,ni ves la tele porque el jaime ese en antena 3 si la pones siempre esta ahi y el otro es central de la seleccion española y del sevilla.
vinum escribió:Ni te gusta el futbol,ni ves la tele porque el jaime ese en antena 3 si la pones siempre esta ahi y el otro es central de la seleccion española y del sevilla.

no, enserio, de que jaime hablas? [tomaaa]
no se quien es el central de la seleccion española, ni el delantero
y no, no me gusta el futbol...

[uzi]
Mariñas estará en la cama con la cara en el cogin pegando puñetazos en el colchon.
casado no sé, pero que Cantinzano es gay lo saben hasta los chinos

toma! menos competencia, entre el de alla tu y este nos estamos quedando todos los feos joajoajoa
VySe escribió:Mariñas estará en la cama con la cara en el cogin pegando puñetazos en el colchon.

Porque tiene a alguien soplándole la nuca? [plas]
Asdrubal escribió:

Precisamente porque quiere tener a Cantizano soplandole la nuca y este se ha casado con algun marisco (o era un rumor?) xDD
VySe escribió:Mariñas estará en la cama con la cara en el cogin pegando puñetazos en el colchon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asdrubal escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta noticia la ofreci yo hace mas de un mes [burla3] y casi me matan jejejejejeje ,ten cuidado recibi amenazas telefonicas de mariñas por quitarle la exclusiva,ten cuidado [mad]
Messi23 escribió: esta noticia la ofreci yo hace mas de un mes smile_[burla3] y casi me matan jejejejejeje ,ten cuidado recibi amenazas telefonicas de mariñas por quitarle la exclusiva,ten cuidado smile_[mad]

Si lo que escuchabas eran gemidos no eran amenazas, creo que estas siendo acosado...dentro de poco apareceran manchas en tu buzón y se confirmara mi teoria
DanIX2 escribió:

Si lo que escuchabas eran gemidos no eran amenazas, creo que estas siendo acosado...dentro de poco apareceran manchas en tu buzón y se confirmara mi teoria

jajajajaja ,no porfavor yo acosado por mariñas,hare guardia en frente de mi buzon jijijiji
[IMG=messi23]jajajajaja ,no porfavor yo acosado por mariñas,hare guardia en frente de mi buzon jijijiji[/IMG]

No puedes hacer nada por evitarlo, mariñas tiene poderes que van más alla de tu imaginación.
Te puede atacar en tus sueños (antes de ello se ven a 2 niñas saltando a la comba y cantando 1 canción pegadiza (no tan pegadiza como lo que veras en tu buzón al despertar))
También se comentaba hace tiempo que Jaime vivía con su ex (otro tío) en la misma casa. Sea como sea, no veo yo una salida del armario de Jaime a corto plazo; tiene demasiadas fans femeninas que dejarían de ver sus programas por sentir frustradas sus fantasías.
¿Alguien tiene imagenes de Jaime Cantizano disfrazado de Drag Queen? Es que en su comienzos en "Sabor a ti" de Ana Rosa salío así...
19 respuestas