Ayuda con SLI 2x7900gs

Estoy intentando montar 2 7900gs en una asus a8n-sli se, el problema esta en que una es de 512mb y la otra de 256, y una tiene una version diferente de la bios que otra.
Le doy alimentacion, pero el pc no me reconoce el sli.Los drivers de nvidia tampoco, no hay por ningun lado la dichosa opcion de colocar en sli.

En el Everest si reconoce las dos tarjetas, y el problema es que una es de una bios inferior...

Que puedo hacer??Necessito ayuda!

Gracias... [fies]
No estoy totalmente seguro pero segun recuerdo las dos tarjetas tienen que ser iguales para ponerlas en SLI
¿Que tal si actualizas la BIOS de la gráfica mas antigua?

Y asegurate de tener "caña" de fuente para alimentar a los dos animalitos.

Pregunta MUY tonta... ¿has puesto el puente que va entre ambas tarjetas?
Si si, e puesto el puente y todo....
Para alimentarlas, coloqque otro pc al lado dando corriente a una grafica.
El problema que hay, esque una tiene una bobina rota, po lo que no puedo encenderla, si es esclava si, si no no...

O actualizar la bios o desactualizar la bios, es posible?

Gracias y saludos!
akino escribió:El problema que hay, esque una tiene una bobina rota, po lo que no puedo encenderla, si es esclava si, si no no...

Si la gráfica tiene algún componente fisicamente roto dudo mucho que funcione. Una cosa es que arranque el ventilador y otra diferente que la tarjeta esté realmente funcionando.
De todas formas me parece que no puedes poner esas dos graficasen SLI, tiene que ser misma GPU y mismos megas. Lo que si puede ser diferente es la marca y bios de las tarjetas
El componente que esta roto es una bobina, que afecta a la imagen que da a la pantalla, y PUEDE que no afecte al sli...es por probar...

El ordenador me la reconoce bien en everest...

Tiene que ser los mismos megas no?No hay ninguna manera de poner la de 512 a 256?
No hay drivers modificados o algo??

Gracias y saludos!!
http://www.slizone.com/page/slizone_faq.html#c3

Si que se pueden mezcalr tarjetas condistintos tamaños de memoria
(aunque no se recomienda) en tu caso las dos funcionarian con 256 MB

Tienes que activar los "coolbits"
http://www.slizone.com/object/slizone_coolbits.html

Basicamente es crear una entrada "Coolbits" en el registro con el valor 18
en
HKEY_LOCAL_MACHINE \SOFTWARE \NVIDIA Corporation \Global \NVTweak

¿Que dices que se le ha roto? ¿un inductor? no creo yo que sea seguro usar
esa tarjeta pero bueno tu mismo.

¿Cuando dices que afecta a la salida, es que se ve con ruido o que no se ve nada?
¿funcionan mal las dos salidas tanto por VGA como DVI?
Muchas gracias por contestar!!

Eso creo que me valdra...
Lo que esta roto creo que es un condensador(pieza con forma cilindrica con hilo de cobre enrrollado dentro)
No funciona ninguna de las dos salidas...Se ve la imagen pero con colorines y letras y cosas por medio y no deja encender windows...

Sobre la fuente...Con 450 tendria bastante?Y si no es suficiente, para probarlo,otro ordenador al lado encendido dando energia a la tarjeta estaria bien?Yo es lo que hize para probarla, alomejor la jodí ahi...

Gracias y saludos![beer]
Weno pos ia e vuelto a probar la tarjeta, con el valor coolbits agregado y nada...
Lo bueno es que el nvidia control panel me recnonce las 2 tarjetas...
Puedo hacer algo mas?
Tendria de "capar" la memoria a 256...porque nvidia me la recnonce de 512...

Saludos y gracias!
9 respuestas