Pack PGR4 Nº de Serie "50..."Me ha tocado un Hitachi

Wenos días a todos.
Hoy me he pillado una Xbox del pack PGR4 y tiene número de serie "50...".
He leido que el mejor lector que te puede tocar es el BenQ(no se por qué), pero a mí me ha tocado un Hitachi.
¿Tengo algo que temer?.No voy a piratear la consola ni nada.Sólo quiero tener un lector que me salga bueno y que no se joda ni raye los juegos.

¿Qué se sabe de estos lectores en los nuevos modelos con número de serie superior a "50..."?.

Muchas gracias!
no te preocupes tio que funcionan perfectamente los nuevos packs.

la locura de los lectores no la entiendo (lo unico que me interesa es si hace mucho ruido o no) ya que yo tampoco la quiero pirateada [bye]

dime si se escucha algun pitido fuerte o los ventiladores etc...

ya que me espero para comprarme ese mismo pack [beer]

la que tengo yo es de las primeras y se escucha un pitido horrible

sale para el sat mañana (por eso te digo lo del ruido)
mira en primer lugar decirte que los benq como son los nuevos que han salido junto con la placa falcon pues es como todo que sale mejorado y con problemas resueltos o eso aunque sea se suele decir.

mi consejo es que no estes mirando la marca de lector ni lo de las 3 luces rojas ni nada solo que disfrutes de la consola y si tienes que jugar horas y horas las juegas y no mires nada,si se estropea pues nada al sat que para eso tienes 3 años de garantia y no suelen poner problemas

esto es como todo en la vida:

un mercedes no siempre es mejor o sale mejor que un fiat por ponerte un ejemplo remoto

saludos y a viciarte con esa consola!!!!!!
Muchas gracias por los comentarios.

La verdad es que el ruido que hace cuando juego al PGR4 es normal.No es escandaloso.Es verdad que al revolucionarse, se escucha una especie de silbido suave, pero ni mucho menos nada que no haya escuchado ya en mi regrabadora.

Vamos, que de momento no estoy preocupado, pero me gustaría saber qué opinión se tiene sobre los Hitachi en las viejas y nuevas consolas.

Pedazo de consola, por cierto.
yo tambien tengo el hitachi y por ahora no me quejo,no se yo si el benq hara menos ruido o no pero vamos es una cosa que no estoy atento si le das atencion es peor.
exylon escribió:los benq como son los nuevos que han salido junto con la placa falcon

Ya se montaban Benq antes de Falcon.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Ya se montaban Benq antes de Falcon.

Salu2 !

no ya si,pero yo me referia que las dos cosas han salido nuevas para mejorar la consola que no me he explicado bien sorry jeje

una antes y otra mas tarde
yo me compré el mismo pack el dia 1/11 (no me peguéis, aun no he podido probarla... [agggtt] ) pero segun lo encontrado...

Serial 504...
Fecha fabricación 19/08/2007
y lote 738

Se jura y perjura por los foros q es una Falcon, con Hitachi.

Total, como han dicho, a disfrutarla y a olvidarse del resto.

De todas formas cuando la pruebe confirmo la marca del dvd.

Saludos!
Yo también quiero saber cual es el problema con los Hitachi... que estoy pensando en comprar el pack del Forza y Piñata esta semana...

En el foro todo el mundo huye de los Hitachi, pero si uso la búsqueda solo veo hilos hablando de flashear.... para jugar con la consola normal, sin flashear ni nada.. tienen algún problema los Hitachi?
knudow escribió:Yo también quiero saber cual es el problema con los Hitachi... que estoy pensando en comprar el pack del Forza y Piñata esta semana...

En el foro todo el mundo huye de los Hitachi, pero si uso la búsqueda solo veo hilos hablando de flashear.... para jugar con la consola normal, sin flashear ni nada.. tienen algún problema los Hitachi?

Los Hitachi actuales funcionan de PM.

Lo que pasa es que hay mucho piratilla en este foro que les tiene tirria porque no se pueden flashear.

Y en cuanto al ruido, hacen más o menos el mismo ruido.

No os preocupéis, que todas las consolas que hay ahora en el mercado son de mucha mejor calidad que las de la salida.
Entre yo y mis amigos, 5 hitachis, los 5 flasheados por mi y todo de puta madre, ni me han rayado, ni cosas raras. Hacen algo de ruido, pero todo eso es subjetivo claro.
Iknewthat escribió:
Los Hitachi actuales funcionan de PM.

Lo que pasa es que hay mucho piratilla en este foro que les tiene tirria porque no se pueden flashear.

Y en cuanto al ruido, hacen más o menos el mismo ruido.

No os preocupéis, que todas las consolas que hay ahora en el mercado son de mucha mejor calidad que las de la salida.

Muchas gracias, pues aclarado queda y paso de "pre"ocupaciones absurdas.

Ciao!
Black29 escribió:Entre yo y mis amigos, 5 hitachis, los 5 flasheados por mi y todo de puta madre, ni me han rayado, ni cosas raras. Hacen algo de ruido, pero todo eso es subjetivo claro.

Ole tus webis si son 0079 como los que estan saliendo ahora junto con benq.
salu2
yo tengo una premiun del 2005 con lector hitachi y una elite de agosto del 2007 con lector benq y no se si sera por la consola o por el lector,pero mi elite hace un ruido mas seco,el hitachi sonaba mas agudo o da la sensacion de mas ruido

salu2
tengo el lector hitachi y hace ruido..pero el tipico ruido de una consola!el mismo q un samsung (no la he comparado con uno benq) no me ha dado ningun fallo, todo perfecto, es mas a mi amigo el del lector samsung le tuvieron q cambiar el lector xq rallaba los discos...
14 respuestas