¿Que juego preferis de Steam por 10$?

Había pensado en DoD source o CS 1.6, a pesar de tener el CSS, no se porque muchos lo prefieren, quiza mole y todo. Pero quiero vuestras opiniones, igual hay algo mejor.
1º Opción: Dod Source
2º Opción: Half-Life o Half-Life: Source(Si no lo has jugado)

1.6 nunca
Y en caso de escoger DoD source, hay servers variados? me refiero a que no sean todos en los mismos mapas, etc...
¿DOD:S o CS 1.6? La respuesta es evidente.
ProtoKnux escribió:Y en caso de escoger DoD source, hay servers variados? me refiero a que no sean todos en los mismos mapas, etc...

Si que los hay. Te puedes encontar servidores con mapas oficiales, con custom maps buenos (por ejemplo, dod_strand es un custom map bueno que se rumoreaba que lo iban a convertir a oficial... pero Valve pasa tanto del DOD:S que no solo no hace mapas si no que tampoco se molesta en poner oficiales muchos que son buenísimos), luego están los mapas orange (bastantes...) que en vez de centrarse en el 'argumento' del juego se centra en matar en plan 'arcade', es excesivo el número de servidores con estos mapas, y bueno... da un poco de pena jugar con soldados en mapas tan artificiales pudiendo jugar con mapas ambientados... pero en el fondo no está mal. Luego el mod GunGame, que lo traen los servidores y se suele jugar en mapas orange. El mod de zombie, que también lo traen algunos servidores (la verdad, muy malo para el DOD:S, el del CS:S es mejor), etc... Y a saber lo que hay que no conozco!

Cuando te lo compres (lo doy por hecho XD) dime cuanto te cobran de mas por lo de pagar con tarjeta y tal, que estoy pensando en comprarme el TF2 por los 20€ que vale y me echa para atrás qeu me cobren 10€ mas... (creo qeu eran).
JAPosti escribió:Cuando te lo compres (lo doy por hecho XD) dime cuanto te cobran de mas por lo de pagar con tarjeta y tal, que estoy pensando en comprarme el TF2 por los 20€ que vale y me echa para atrás qeu me cobren 10€ mas... (creo qeu eran).

Me cobran 9.95 $ mas 1.59 de comision.
Ya he comprao DoD source, no voy a esperar que no me defraude porque son 12 miseros dolares, pero todo es ver a ver si es bueno.
que es el DoD?

saludos
Yo tambien lo juego, para mi el mejor juego de steam.
Sin lugar a dudas: DoD:Source
10 respuestas