Cuanto vale de 2ª mano en game o cash converters?

Alguien sae por caunto se puede conseguir una xbox de segunda mano en el game o en cash converters?
70 euros con mando si no recuerdo mal.
en el game por 50 euros y con el mando 10 euros mas si mal no recuerdo.
saludos
en el game 50 mas 10E con mando oficial

si se trata de una crystal, 80E con 2mandos, si esqe tienen 2mandos cuando te llves la consola, si no, 20E cada mando crystal
Yo compre una en cashconverter por 50€. Venia con un mando y chip instalado.

Saludos.
coca627 escribió:Yo compre una en cashconverter por 50€. Venia con un mando y chip instalado.

Saludos.


ya ves... y lazito no traia? ajja
Mi Xbox Crystal 1.6 + S Controller Crystal + Project Gotham 2 por 55 euros en un Cash & Converters de Valencia desde finales de diciembre [oki]
¿En qué estado se encuentran las consolas en Game? ¿y en Cash-Converters?
manugarrote escribió:¿En qué estado se encuentran las consolas en Game? ¿y en Cash-Converters?

.... Aramis Fustier?, Rappel?, sin coñas es imposible de saber hasta que la pruebas, lo único bueno es que aun siendo de 2ª mano tienen un año de garantia, es una loteria, imaginate que te toque una de videoclub que ha estado todo el dia dale que te pego.. [triston] o que solo haya visto princos rayados y manoseados, en el mejor de los casos te puede tocar una que fué regalada, no gusto, estubo en el armario metida y ahora ha ido a para al Cash. [carcajad]
Personalmente me pillé una en el game por 50€ con todos los cables y mando original tocho, pero si te sobra algún eurillo y te puedes pillar una nueva por 99€ o menos te lo recomiendo. [666]
yo ya tengo una xbox


queria otra para ponersela en el salon a mis padres, en mi casa hicimos un cableado total, toda la casa tiene tomas de red y van conectadas a un "servidor" que tiene series, juegos, etc,etc

en vez de comprar un reproductor baratero de divx, puescon la Xbox, me ahorraria grabar los discos.
pero si te sobra algún eurillo y te puedes pillar una nueva por 99€ o menos te lo recomiendo.

Ese es el problema, que es súper difícil encontrarlas nuevas y en los foros de compra-venta dónde te dicen que son nuevas carecen de garantía.

Ojalá pueda pillármela, que le tengo muchas ganas a esaconsola!
yo me compre la xbox en una tienda game por 50 pavos.
y tuve la enorme suerte que estaba nueva nueva, con deciros que el pavo que la vendio a esa tienda la llevo con su embalaje original (bolsita de plastico de la consola, la caja, todos los papeles, y hasta el corcho para que no se mueva dentro de la caja jejejejeje)

el mando me costo 10 pero este venia un poco tocado, pero bueno me lo cambiaron en otra game y tan de puta madre.

eso si, las puedes encontrar en cualquier estado dependiendo de si el anterior dueño era un jugon o no lo era

saludetes
Me he pillado una con chip por 60€ en una second company

Según me han dicho en la gamestop los mandos estan a 6€, ya os lo confirmaré ya que tengo el pad gordo y no me gusta nada.
Randomize escribió:yo me compre la xbox en una tienda game por 50 pavos.
y tuve la enorme suerte que estaba nueva nueva, con deciros que el pavo que la vendio a esa tienda la llevo con su embalaje original (bolsita de plastico de la consola, la caja, todos los papeles, y hasta el corcho para que no se mueva dentro de la caja jejejejeje)

el mando me costo 10 pero este venia un poco tocado, pero bueno me lo cambiaron en otra game y tan de puta madre.

eso si, las puedes encontrar en cualquier estado dependiendo de si el anterior dueño era un jugon o no lo era

saludetes


en el game son 50€ con cables pero sin mando?
En uno de los cash converters de aquí de Málaga la puedes encontrar por 45 euros, mando incluido. En otro sale por 60 >.< Mucha diferencia de precios aun siendo la misma cadena.

leirbag escribió:
en el game son 50€ con cables pero sin mando?


Sip, en game es 50 euros consola + cables, sin mando.
Te pongo lo que puse en otro post:

[...]Me desilusione al ver una el GAME del TresAguas (Alcorcón-Madrid) por 50€ de segunda mano y sin mando, así que proseguí mi búsqueda, hasta que en el Urende del Parque Oeste de Majadahonda (Madrid) encontré el pack Ultimate DOA por 89€, para quien quiera otro aun queda uno y unas 4 XBox normales sin juegos, después buscando cosas para la XBox encontré en el GAME del Xanadú otro pack de XBox+2 juegos por 100€ por si a alguien le interesa también.[...]
Hola:

Como en el trabajo estoy destinado fuera de casa entre semana, me he comprado hace nada una Xbox usada en el Game.

Me ha costado 49 euros CON mando S.

La consola ha resultado ser una V 1.4, con lector Thomson, y aunque al principio asustaba ( tenía un montón de polvo-tierra por encima ) la limpié por fuera con un trapo, y parece que funciona correctamente estando además bastante bien estéticamente.

Al principio el ventilador del disipador hacía bastante ruido, pero ahora con el uso ya es un ruido normal ( igual es que llevaba la Xbox tiempo sin usarse regularmente... con tanto polvo encima... ).

El mando S sí se veía más rodado, pero funciona correctamente.


Para lo que la quiero, que es poner el XBMC para ver películas, jugar a algún juego, emuladores, etc., para pasar algún rato fuera de casa, creo que me vendrá de perlas.


Principalmente, el hecho de tener 1 año de garantía, me da mucha tranquilidad, y ha sido un factor de peso para pillarla en el Game en lugar de en un Cash, etc. .


Comentar que en el Game, en el pequeño expositor del hard de segunda mano, no tenían puesta ya ninguna Xbox: suerte que el encargado me había confirmado que en el almacén aún les quedaban, porque cuando fuí las dependientas al principio creían que no habían.... da la impresión que Game está retirando a las Xbox de la circulación ( de hecho, en su Web en "usados" no aparece ).


De juegos de Xbox también tienen muy pocos: en general del montón, algunos sin portada, y algo caros.... quizás en el Cash tengan algo más.


Bueno, pues eso: 49 euros con mando.


P.D.: En casa donde vivo, tengo la Xbox que uso, más otra de recambio a estrenar en su caja :-) .
En el gamestop taba a 60€, ya sabes del cambio por xbox360, igual tienen 12 o mas xD



Salu2
La mia es Xbox Crystral 1.6 del 2004 con lector Samsung
Compré una en un Cash Converters hace poco y me costó 39€ con un mando.
Yo me pille una hoy en un cash y me salio por 55 € con un mando S, aparte me pille el mando dvd por 5€.
Estoy por comprarme otra, es genial este puto aparato XD
Busca el hilo del 2x1 aqui en general.

xD
MonkeyPS2 escribió:Busca el hilo del 2x1 aqui en general.

xD


Deja ya de restregarnoslo perro!!! X-D
hoy me he pillado mi segunda en game

xbox+ cables+ controller S+ micro oficial 49 eur

salu2
Furi escribió:hoy me he pillado mi segunda en game

xbox+ cables+ controller S+ micro oficial 49 eur

salu2

Yo he estado buscando otra xbox de 2a mano en game, pero no encuentro. ¿Alguien sabe dónde puede haber?
Yo He visto el otro dia una tienda donde vendian la xbox nueva(es que soy la leche encontrando cosas nuevas descatalogadas XD) No me acuerdo del precio.Si soys de madrid y la quereis esta en la tienda miro del parque oeste de alrcorcon(y tiene pinta de llevar ahi siglos).
Hola, yo quería vender la mia, pero antes me gustaría saber a cuanto se están comprando en el foro de compraventa de aquí (no tengo los mensajes necesarios para entrar). Más que nada para no escandalizar en los foros de compra-venta de por ahí.

La mía está más que nueva y con embalajges y exploit.

Gracias.
La mia del cash de malaga el de la estacion de autobuses fueron 60, y venia con chip. Y para colmo al chaval se le olvido el juego dentro de la consola de la bulla de la gente que habia. Un ninja gaiden por la cara.
MonkeyPS2 escribió:Mira yo lo que pague xD

En cash converters se flipan a veces

Hilo del 2 x 1

Disfrutala, es una buena consola [360º]


espera que yo tambien se repatear [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-Eci-9-95-Increible_805035

haberi quien lo supera al final compre 2

saludos
Bueno, yo en el Game sólo he encontrado una XBOX por 49€, con un mando.
La XBOX es el modelo Crystal, al igual que el mando.
Está nueva y funcionando perfectamente.
No es un chollo, pero visto como va el Ebay me doy por contento.
Dios escribi 2 veces en este hilo sin darme cuenta.

jajaja

Una respuesta esta borrada ;)

Lo siento ;) [ginyo]
31 respuestas