Antes de comprar

Aviso este hilo lo he abireto por dudas de compras sobre un ordenador k me pedire en pcbox pero lo pongo en xbox 360 pork kiero tener lo necesario para flahear mi consola i hacer mis propias backups.

Mi consola tiene el lector samsung ms28 asi k segun lo k e ido leyendo este seria mi ordenata.

Placa Intel Core2 Asrock 4CORED k tiene el chipset via8237 y con el sata a 1,5 GB/S
Regrabadora Pioneer 111D
Lector Samsunk 182

Segun el tio ese la placa base no es muy buena k digamos xo s d las unicas k tenga el chipset via8237. Me podriais decir alguna placa base buena kon ese chipset¿?
Yel lector Samsung 162-C k es el k recomendais en el foro de grabacion me dice k no esta disponible pork es muy vieja. Algun lector k lea los SS como el Samsung 162-C¿? En cao de k io en mi consola tengo un lector samsung si en mi ordenata tengo un lector LG k los lea me serviran las copias igual¿?

Muchas gbracias

P.D.Perdon por si el sitio no es l correcto xo me parecia el mas adecuado.

P.D.2 El presupuesto me lo han echo en pcbox
Yo te recomendaría que te pilles una placa en condiciones y una controladora sata conceptronic. Van de lujo pero ya te anticipo que dan PROBLEMAS con procesadores de 64bits, tanto con Windows XP 32/64 como con Vista 32/64.

Con Gigabyte S-Series (asco de placa) también funciona con los sata integrados(nv460). Lo del lector no te queda más remedio que hacerte con el Samsung. Busca y encontrarás :D

PD3: No me ha quedado claro donde te han hecho el presupuesto, me lo puedes repetirrrr ;)
El sito donde me han echoi el presupuesto es en PC BOX

Podrias ser un poco mas claro y poner ejemplos de placas i controladores¿?

Gracias
2 respuestas