Mando sony sixaxis en pc?

se puede cargar el mando desde el pc y si es asin en que usb?
en los de adelante o los de atras.
PleyStation3 escribió:se puede cargar el mando desde el pc y si es asin en que usb?
en los de adelante o los de atras.


Si, puedes cargar el sixasis en CUALQUIER usb del ordenador.(al menos yo si puedo XD )
ola buenas
e conseguido que me reconazca el sixaxis como dispositibo de juego lo e ajustado y tal.
y mi pregunta es si funciona con todos los juegos de pc.
yo tengo estos el oblivion, fable, fear,titan quest me funcionaria con alguno de ellos??

gracias
Wenas , pues utlizé estos drivers y muy bien en el pc me lo reconoció enseguida, pero ara desconozco que ha pasado , al sacarlo del pc y encender la ps3 mediante el boton ps , se ha quedado completamente colgada .
La ps3 enciende y rápidamente el color del led pasa a amarilo y luego a rojo y se queda intermitente , los leds del mando lo mismo (osea parpadean en rojo)
No se , no me gusta nada la pinta que tiene , si alguien tiene alguna idea...
Salu2
buenas.
yo tengo el siguiente problema: instalé el driver, enchufo y ejecuto y todo eso y me funciona perfectamente, pero al cambiar al mando a otro USB (del mismo ordcenador, se entiende) deja de funcionar. también mencionar que en este último USB (donde no va) el parpadeo de los 4 leds es más lento.

no uso hubs ni alargadores ni cosas raras.

alguien me ayuda? [angelito]

PD: he provado con los dos drivers que habéis puesto y nada [buuuaaaa]
no se si les pasa alguno pero antes de empezar el partido le das a cambiar jugadores y al dejar pulsado hacia abajo para pasar los jugadores se los va saltando como le sale de ahi si le vas dando de uno en uno bien .

¿a alguien tambien le pasa?

Saludos
Alguna idea de por qué los mandos en la PS3 me van de lujo para jugar y apagar la consola, mientras que no me la enciende estando en modo espera (luz roja), ni tampoco me tiran los drivers estos siguiendo escrúpulosamente los pasos (y de otros modos tampoco)?

Estoy ya aburrido y no hay manera......

PD. El mando a distancia también me funciona, pero tampoco me enciende la consola, siempre tengo que darle con el dedo a la PS3. Evidentemente no es porque la apague de atrás, siempre hablo estando en modo stand by.
Se ha conseguido usar el mando blueray de la ps3 (el que se vende por separado) por bluetooth al PC ?

Y el Sixaxis por bluetooth ?
¿Como es posible que el mando de la wii lo consiguieron hacer funcionar en un pc mediante bluetooth al poco de salir, y el sixaxis con el tiempo que está en el mercado, aun no se ha conseguido hacerlo funcionar por bluetooth?
aguien sabe como jugar e pro 2008 con el sixaxis? tengo los driver, los botones funcionan, pero cuando quiero jugar en el pro del pc, solo funciona el start el stick y nada mas, y cuando voy a ver en el panel de contro como va el mando, al boton triangulo le asgina el pc el numero 3 creo a todos los botones les asgina un numero , como puedo hacer? quiero jugar al pro con el sixaxis en pc por favor :)
61 respuestas
1, 2