Steam vacila con el cod4 ?

Valve have announced the release details of Call Of Duty 4 via steam - Pre-purchase your copy starting November 6 and be set to play the moment it is available on November 12.
Y el precio...$69.95 descargado...

esto tiene que ser una broma $69.95 y hasta el dia 12 nada ? xDDD
http://www.gaming-resources.com/story-10-Steam-Now-Charging-European-Customers-More.html

Al parecer vale 50 dolares en america, pero en europa han subido 20, porque si.
Y encima el extra ese de impuestos, que parece que no se paga en america.
Una lastima. Las thirds se estan cargando steam :(
a mi me parece que lo mejor es comprarselo en play.com o en blahdvd y luego meter el numero de serie en el steam, y digo yo que cuando lo instales se te pondra en español
Pues nose, viendo el precio que me sorprendio bastante de steam y viendo que se activa el 12.. se me quitaron las ganas , ire a la tienda a comprarlo..la gracia de comprar y descargar para mi radica en que deberias ahorra algo por no tener los dvds y en que lo tendras el mismo dia de salida y sin moverte de casa, pero no 4 dias mas tarde , encima caro y sin dvds.
por eso digo lo de comprar por esas paginas, en blah dvd esta por 43,49€ que no son los 26 € que me costo el quake wars pero algo es algo.
Meso escribió:a mi me parece que lo mejor es comprarselo en play.com o en blahdvd y luego meter el numero de serie en el steam, y digo yo que cuando lo instales se te pondra en español

No estoy seguro, pero según tengo entendido creo que si te compras la versión física no podrás registrarlo en Steam.
Yo lo he comprado por steam y me parece vergonzoso que salga hoy en España y en steam el 12...

En fin.. a esperar..

El precio por steam es:
69$ + 11$ (Tax Spain) = 80$
que son 55€ (lo que cuesta en tienda...)
Edilai escribió:Que es Steam?

Pues las siglas de Sociedad Terrorista de Engendros Atómicos Manipulados. Aunque tal vez te valga con que es un sistema de compra/distribución de juegos a través de internet, una aplicación que utiliza la compañía Valve para distribuir sus juegos sin soporte físico.
En tienda cuesta 59,95€ [buuuaaaa]
9 respuestas