Pues hoy me ha llamado mi padre para darme una muy desagradable noticia... Voy a tener que apoquinar 500 euracos "by the face".
La historia es la siguiente, el verano pasado me queria cambiar de movil y me fui a un stand vodafone en un centro comercial para hacerme un contrato y conseguir un telefono mas barato.
Hasta aqui todo normal. La cosa es que anexo al contrato vodafone me hicieron firmar un papel de los distribuidores. Un papel que fotocopiaron y graparon a mi contrato de vodafone... No le di mayor importancia.
La cosa esta a principio de anho si no recuerdo mal, cambiaron las tarifas de vodafone, movistar y amena. Con lo cual en principio estabas libre de cambiarte ya que habian cambiado las clausulas del contrato... Decidi pasarme a Yoigo. Llame a Vodafone y me dijeron que deberia pagar unos 60 Euros para amortizar el telefono... Me parecio correcto y pague esta cantidad a Vodafone, hice la portabilidad y todo normal.
Hace unos meses recibi una carta de los distribuidores reclamandome esos 500 euros, alegando que debia indemnizarles por darme de baja antes de finalizar la permanencia. Me sacaron el dinero de la cuenta, pero devolvi el recibo...
Pero hoy ha llegado una carta del juzgado con una resolucion judicial diciendo que debo pagar los 500 lerus. La verdad es que me ha dado un bajon tremendo.
Ya se que voy a tener que apoquinar, pero necesitaba desahogarme un poco. Tambien queria advertiros de los usureros y carronheros de los stands de distribuidores de las companhias de moviles... Lo de siempre, mucho ojo donde meteis la firmita que os la pueden meter doblada como al menda.
Disculpad el tocho...
Salu2