Mi nuevo equipo(proyecto)

Bueno pues quiero montarme un nuevo equipo de momento e visto esto:
Placa base- asus P5E3 deluxe/ wifi-ap
Procesador- intel quad Q6600 con asus artic square

Me gustaria que me recomendarais que memoria le pongo (ddr2 o ddr3) si podeis concretar mejor, y una fuente de alimentacion buena y una caja que refrigere bien, y ke discos duros les pondriais

gracias
[jaja]
yo creo que ddr2, pero si tienes dinero adelante, pero que opinen los expertos ^^
poet747 escribió:ddr2 o ddr3
ddr2

poet747 escribió:una fuente de alimentacion buena
Be Quiet Straight Power 500w / Corsair vx550w

poet747 escribió:discos duros
Western Digital o Seagate 500 gb
no son mejore las ddr 3, el resto de componentes os parecen bien, decirme una gráfica con la que me funcionen los juegos mas exigentes
poet747 escribió:no son mejore las ddr 3, el resto de componentes os parecen bien
Con el precio que tienen, las latencias y demas, mejor esperar, ademas te tendrias que coger una placa que aceptara ddr3.

poet747 escribió:decirme una gráfica con la que me funcionen los juegos mas exigentes
8800gt o las nuevas gts cuando salgan
La palca ke e escojido es para ddr3 pero acepta ddr2
poet747 escribió:La palca ke e escojido es para ddr3 pero acepta ddr2
Aun asi ddr2

Y que placa es? p35c o p5kc??
los datos están en el primer post
poet747 escribió:los datos están en el primer post
Ah vale, no me habia fijado
Que grafica ati me recomendais tengo pensado poner una ahora y luego mas adelante otra mediante crossfire con direcx 10
claramente una grafica una 8800 XFX ultra de 768 MB SLI si metes 2 de este tipo, tendrasuna bomba de PC, con eso no te para ni dios.
Grafica mete una 8800GT tendras el rendimiento de una GTX por la mitad de precio y caja....bueno, depende del presupuesto pero si quieres una maravilla para toda la vida:

Imagen

o

Imagen
Imagen
Poet747 fíjate bien que la placa base que vas a elegir solo te deja meterle ddr3 para la ddr2 ya está el modelo P5E a secas que si soporta ddr2. Ahora mismo no merece la pena ni de lejos meterle ddr3 por su carísimo precio y su nula mejoría respecto a la ddr2.
Respecto a la gráfica sin duda una 8800gt o esperarte un poco más a la nueva gts.
Fuente de alimentación con una Corsair HX 620w tendrás suficiente o una Seasonic S12 de 650w.
Y de torre pues puedes elegir entre una Antec P182 que es lo mejor que hay en relación calidad/precio o bien irte ya a por una Silverstone TJ09 que son mejores aún pero su precio también es mucho más elevado.

Saludos
Recomendarme una placa base con ddr2 y ala ke le pueda poner dos nvidia 8800gt y un quad core 6600
13 respuestas