[NOTICIA] si quereis dejarlo hacerlo con TACTO xDD

elpais

el pais.com escribió:Un juzgado de San Sebastián ha condenado a un año y tres meses de cárcel a una mujer que acusó en falso a un hombre de haberla violado cuatro veces. La mujer actuó en venganza porque el hombre, con el que había mantenido relaciones sexuales, le había anunciado su intención de dejar la relación. La mujer también ha sido multada con 1.080 euros y deberá indemnizar al hombre con otros 3.000.
Según la sentencia del caso, los hechos ocurrieron el 12 de febrero de 2005, día en el que la acusada, ciudadana dominicana, mantuvo cuatro o cinco relaciones sexuales consentidas con el hombre en el domicilio de éste y en un coche.

Le dijo que le iba a mandar a la cárcel

Durante el juicio, el hombre admitió las relaciones sexuales pero declaró que cuando dijo a la mujer que era "la última vez" ella "empezó a chillar y a arañarle", le rompió el teléfono móvil y le aseguró que iba a mandarlo a la cárcel.

Varias personas que oyeron el alboroto alertaron a la Ertzaintza porque "una mujer estaba agrediendo a su pareja y destrozando el domicilio". Al llegar al piso los agentes comprobaron que el hombre "presentaba arañazos en el cuello y una brecha en la ceja izquierda".

"Con plena consciencia de su falsedad"

Al día siguiente, la mujer acudió a un juzgado de San Sebastián donde, "con plena consciencia de su falsedad", denunció que el día de los hechos el hombre la llevó a su domicilio, le pegó un puñetazo en el estómago, cerró la puerta con pestillo, la tiró sobre la cama, le rompió la ropa y "acabó forzándola cuatro veces".

El supuesto caso de violación finalmente no llegó a ser juzgado porque la Audiencia de Guipúzcoa sobreseyó la causa después de que los abogados de la mujer renunciaran a defenderla. Entonces, los tribunales iniciaron un procedimiento contra la mujer por falsa denuncia que ha concluido con la condena de la acusada.

La sentencia se basa en "las declaraciones absolutamente convincentes" del perjudicado y la declaración del médico forense que inspeccionó a la procesada y no observó lesiones o "afectación" de la zona genital a pesar de que supuestamente había sufrido cuatro violaciones.

andaros con ojo y dejar las cosas claras...

un saludo
A esto solo puedo añadir una cosa: menuda hija de la gran puuuuuta!!!!!!
Un juzgado de San Sebastián ha condenado a un año y tres meses de cárcel a una mujer que acusó en falso a un hombre de haberla violado cuatro veces. (...)La mujer también ha sido multada con 1.080 euros y deberá indemnizar al hombre con otros 3.000.

Poco me parece. Le podría haber jodido la vida de mala manera a este tipo y, si no me equivoco, ni siquiera va a pisar la cárcel.
ojala que una manada de lesbianas lascivas la violen de verdad en las duchas! asi si que podra ir a denunciar como anto le gusta
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si lo que no pase aquí... Yo a esa le ponía la misma pena que le habrían puesto al tío si fuese verdad.
TaLLaRiCo escribió:Si lo que no pase aquí... Yo a esa le ponía la misma pena que le habrían puesto al tío si fuese verdad.
Tampoco te pases...

Un castigo para que aprenda seria suficiente, aunque esta vez se va a ir de rositas...
xDDD...ay que me lol, madre mia las cosas que se inventa la gente.
Si hubiera sido el tio hubiera dicho: Yo no la viole, se cayo 4 veces seguidas sobre mi!
si no tiene antecedentes NO pisara la cárcel.....las feministas xq no se presentan como acusación particular contra esta energúmena???
maponk escribió:las feministas xq no se presentan como acusación particular contra esta energúmena???
Yo soy la primera que se queja de que las feministas están donde no se las necesita y faltan donde sí deberían estar, pero no entiendo qué quieres decir con esto, ya que no creo que tenga nada que ver. No es un atentado de un sexo contra otro, es un hecho ocurrido entre dos personas. Que yo sepa, las feministas no se presentan como acusación particular en casos de violaciones, por ejemplo, porque una violación es una agresión de una persona hacia otra, no hacia un colectivo. Luego en este caso es igual, ha habido una denuncia falsa cuya víctima es un hombre, pero no los hombres en general.
yo si creo q es un caso de un sexo contra otro......ejemplo:
Dos menores fingen una violación y meten en prisión a unos jóvenes

(PD/Agencias).- Aseguraron a la Policía que habían sido raptadas y violadas pero en el juicio, a ver hasta dónde habían llegado sus mentiras, se desmoronaron y confesaron todo.

Pero no pudieron aguantar más y confesaron la verdad: se habían inventado la violación para evitar "represalias familiares" por llegar tarde a casa. Mientras tanto y hasta que las menores se derrumbaron, dos jóvenes era detenidos e ingresados en una prisión granadina.

Después de conocer la verdad, el juez ordenó la "inmediata" liberación de los jóvenes.

Las menores habían declarado haber sido secuestradas en una casa del Albaicín, junto a una mujer árabe, donde era maltratadas por un hombre negro que decía pertenecer a una mailia real africana.

No obstante, y pese a lo fantasioso del relato, los chicos fueron detenidos e ingresaron en prisión.

hoy x hoy,y en temas de separaciones aún más....basta con inventarse una mentira para q al hombre se le caiga el pelo...

Mano dura con los violadores y maltratadores...mano dura para las falsas denuncias....y hay colectivos feministas q minimizan el problema de las denuncias falsas para defender sus intereses.....
creo que en estados unidos mentir en un juicio te lleva directo a la carcel, no?

Es lo que deberia pasar aqui...
maponk escribió:Mano dura con los violadores y maltratadores...mano dura para las falsas denuncias....
Vamos a dejar claro lo primero de todo que en esto estamos de acuerdo.

maponk escribió:y hay colectivos feministas q minimizan el problema de las denuncias falsas para defender sus intereses.....
Vale, pero yo no veo la relación. No veo a nadie presentándose como acusación particular en casos de agresiones sexuales o de malos tratos, por lo que tampoco creo que nadie tenga que intervenir en casos de denuncias falsas. Que se resuelva entre las partes afectadas y ya está, es lo que yo opino que debe ocurrir.

El problema de las denuncias falsas creo que es un tema aparte, y tampoco creo que este sea un caso relacionado con lo que yo creo que tú quieres relacionarlo, que es que las leyes dejan puertas abiertas al abuso por parte de ciertas personas.

Pero es que no creo que haya que mezclar ambas cosas. Hace falta proteger a las víctimas de los maltratadores, eso creo que es incuestionable. La ley intenta dar una salida a la víctima cuando depende económica y socialmente de su agresor. Lo que pasa es que está tan mal planteada que se cuelan falsas víctimas y se dejan libres agresores reales. Pero a un país le interesan las estadísticas, los números globales. Mientras las proporciones no sean alarmantes, no es un problema para el colectivo (obviamente para la persona sí).

Es lógico que cada asociación luche por sus intereses. Una asociación de mujeres maltratadas ha de trabajar por proteger a las mujeres víctimas de malos tratos; una asociación de hombres separados ha de trabajar por conseguir que se les reconozca su derecho a una participación más activa en el cuidado de sus hijos; los gays han de reivindicar su derecho a casarse para recibir pensiones de viudedad y así sucesivamente, porque cada uno tiene su guerra. Que los homosexuales se casen no es mi guerra, pero eso no quiere decir que yo no apoye su causa. Pues con las denuncias falsas ocurre lo mismo, no es la guerra de una asociación feminista cuyo objetivo sea que las leyes castiguen más duramente a los agresores.

Si el legislador es tan inútil que por conceder algo legítimo se le cuelan un montón de casos de denuncias falsas, las asociaciones que han hecho esas peticiones no tienen que ocuparse en resolver ese problema, ellas seguirán buscando aquello que favorezca sus intereses.

Otra cosa distinta es que, por culpa de mujeres sin escrúpulos que presentan denuncias falsas, se deslegitimen aquellas reivindicaciones originales.
12 respuestas