pregunta a los que sabeis

tengo un colega que quiere conectar la ps2 a internet para jugar al pro y su modem solo tiene una salida de red

me pregunta si quita el cable del ordenador y se lo pone a la ps2 cuando se lo vuelva a poner al ordenador seguira configurado el internet?(yo creo que si pero el no se fia)
que tal esta el pro online?
gracias
kerras decir ke tiene router

yo tengo modem, y tengo ke sakar un cable de la tarjeta de red de mi ordenador a la ps2 pa "compartir conexion"

ademas, internet no se desconfigura porke si, si es un router, la configuracion esta en el mismo router, y si es un modem, la configuracion ta en el pc
javi0511 escribió:kerras decir ke tiene router

yo tengo modem, y tengo ke sakar un cable de la tarjeta de red de mi ordenador a la ps2 pa "compartir conexion"

ademas, internet no se desconfigura porke si, si es un router, la configuracion esta en el mismo router, y si es un modem, la configuracion ta en el pc

Lo que él tiene o supongo será un módem-cable, que realmente son así; tienen una única salida de red.

tate tu amigo puede perfectamente quitar la conexión del PC y enchufarlo a la PS2 para jugar. También debe reiniciar el módem (apagándolo de todo y encendiendolo) sino, no funcionará. Al volver a enchufarlo al PC deberá volver a reinciarlo.

Saludos.
muchas gracias a lo dos [beer] [oki]
3 respuestas