No dice mentira ninguna. Aver que opinais...

HrC está baneado del subforo por ""
¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos..!! Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar, podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah! también a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad. Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes selecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son! Es que son tan generosos!! Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de de ello. También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos… que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura! Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos '6 millones' y aquí no ha pasado ná.

¿?Opiniones¿?

Ladies and Gentlemen, Let's Get Ready To Rumble!
Que el problema son los paises/estados y sus gobiernos que crean leyes para generar desigualdades y odios. Todos tenemos derecho a vivir donde queramos con dignidad independientemente de la raza o lugar de procedencia.

[bye]
No voy a exponer lo que opino al respecto del texto, que ya me llegó por email hace tiempo y lo estuvimos debatiendo entre birras con unos colegas, simplemente diré que me pone de excesiva MALA HOSTIA leer la realidad tal cual es y no poder hacer nada al respecto por cambiarlo.
ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos.

Esto ya lo he oido más de una vez. ¿Alguna fuente veraz?
Nac_eol escribió:

Hace unos dias leí, en eol, en un hilo (muy similar a este)un post de un chico chino que decía que sus padres tenían uun local y que pagaban impuestos como to dios, pero bueno tampoco se si será cierto, la verdad. Yo siempre he oido lo de los 5 años pero nunca he visto donde lo pone.

[bye]
Invasión total, España despedazada, el 11-M fué una conspiración de todos los poderes del Estado menos el que gobernaba, el Madrid otra vez campeón de Europa..........

LLegan las elecciones Generales, como mola [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos [agggtt]
bah, que no lo ha escrito uno de extrema derecha....

Que sí, que los inmigrantes tienen privilegios que nosotros no los tenemos (y no lo veo bien), pero lo que el texto pretende mostrar es que un inmigrante al venir a España tiene la vida solucionada. Y va a ser que no...

Por cierto, una visión un tanto racista ya que pone al inmigrante como un caradura, cabrón, inculto...
Hombre visto así.....un poco duro.

Pero no te olvides, que los bancos, y compañías de teléfono, ofertan productos mas atractivos para los inmigrantes, que para lo nacionales....jejeje. Suerte, me alegro por ellos, a ver si se acuerdan tambien de nosotros, y comienzan a bajar los precios de las tarifas de telefono joer....
Vicio13 escribió:Hace unos dias leí, en eol, en un hilo (muy similar a este)un post de un chico chino que decía que sus padres tenían uun local y que pagaban impuestos como to dios, pero bueno tampoco se si será cierto, la verdad. Yo siempre he oido lo de los 5 años pero nunca he visto donde lo pone.

Ya, es que los inmigrantes que conozco autónomos pagan sus impuestos religiosamente, pero si como dice la gente tienen exención que me indiquen la ordenanza (que lo deben saber sin duda) para poder avisarles.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ya lo habian puesto en otro topic....

Y lo que opino es que aunque españa conserve su integridad territorial en todas sus facetas...la españa de dentro de unos años va a ser culturamente muy, muy distinta....Aunque parece que los politicos solo estan preocupados por lo primero y lo segundo lo alaban con palmadas hasta con las orejas, al menos hasta que esto les salpique....
Nac_eol escribió:
Ya, es que los inmigrantes que conozco autónomos pagan sus impuestos religiosamente, pero si como dice la gente tienen exención que me indiquen la ordenanza (que lo deben saber sin duda) para poder avisarles.

Yo opino, hasta que no lo vea con mis propios ojos, que es un bulo en toda regla, ¿que posiblemnte tengan ayudas? vale, pero eso de que durante 5 años na de na no me lo trago (a la espera estoy como Nac_eol de verlo, si alguien lo tiene o sabe donde se puede ver que lo diga)

Edito: Pensando ¬_¬, ¿este párrafo no se a puesto más veces ya?

[bye]
Nac_eol escribió: Esto ya lo he oido más de una vez. ¿Alguna fuente veraz?

Yo también lo leí, además fue hace poco y por otro hilo que corría por aquí.

Así, que aparte de mentira, repetido.

PD: ¿Por qué la gente se cree todas las cadenas?
eboke escribió:PD: ¿Por qué la gente se cree todas las cadenas?

Por miedo

[bye]
Vicio13 escribió:
Por miedo

[bye]

Y añado ignorancia. ^_^

EDITO: Dejo constancia de que, al menos el texto, está repetido.
eboke escribió:
Y añado ignorancia. ^_^

Que verdad!!

[bye]
pero vaya bulos que hay en ese texto ¬_¬ .. que por cierto, esta repe.... yo soy extranje.. perdon, inmigrante y ya quisiera que todo eso fuese verdad...

PD. que alguien me diga donde regalan medicamentos, donde nos dan subvenciones y demases que mañana mismo empiezo con el papeleo...

PD2. pretendia ser sarcastico... ;-)
Nac_eol escribió:

Aquí en vitoria ya salió una vez en el periódico con los chinos. No sé exactamente que impuesto es, si no pagan a la seguridad social o que, pero de algo se libran durante 5 años.

Y los vivos de ellos, a los 5 años cerraban el negocio (bazar chino, restaurante...) y abrían otro para seguir con lo mismo :P

Fuente ahora mismo no son horas de buscar, pero lo lei en El Correo hace ya tiempo.
Donde estudiava, muchas veces me pasaba por el pakistani a por una cerveza y unos frutos secos a la hora del descanso. La tienda apenas vendia, nunca se veia a nadie comprar, estaba realmente caro todo, pero quedaba al lado del cole y tenia poco tiempo para buscar otro sitio y hacer cola... Un dia me la encontre cerrada, me imagine que ya cerro por quiebra y cual fue mi sorpresa?, que al poco tiempo volvio abrir y esque reformaron!!.

La sorpresa fue mayor cuando al tiempo me encuentro a una distancia de 3 calles, otro super del mismo tipo y con el mismo dependiente !!!. Es casualidad o el tio abre nuevos negocios ?. Trabaje en una tienda un tiempo y mi pobre jefe iva de culo para mantenerla, hasta hipoteco su casa y alfinal tubo de cerrar aunque tubieramos bastantes clientes..
Qué texto tan racista. Los inmigrantes traen una gran riqueza cultural a España, que ya de por sí es un país lleno de personas cosmopolitas y civilizadas.
La llegada de nuestros hermanos de ultramar está resultando en un crisol de naciones sumamente beneficiosa para ambas partes.
Jack Bauer escribió:Qué texto tan racista. Los inmigrantes traen una gran riqueza cultural a España, que ya de por sí es un país lleno de personas cosmopolitas y civilizadas.
La llegada de nuestros hermanos de ultramar está resultando en un crisol de naciones sumamente beneficiosa para ambas partes.

Juas, que ironia tan fina, casi ni la pillo xD.

En fin...Yo solo voy a decir que ni juan ni juanillo.

Saludos!
eduy1985 escribió:
Juas, que ironia tan fina, casi ni la pillo xD.

En fin...Yo solo voy a decir que ni juan ni juanillo.

Saludos!

Debo de tener el español poco afilado esta noche, pero no tengo ni idea de lo que quiere decir "ni juan ni juanillo". Si me lo explicas, harás de mí un panda feliz.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
El problema es que esto ya está posteado en otro hilo llamado "cada día soy más racista y con motivos".

Usar la búsqueda no da cáncer y evita crear hilos inútiles.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
en vez del texto deberiamos proecuparnos en cambiar la legislacion con la ley de menor,la educacion y el echo de que los extranjeros delincan aqui sin ser castigados debidamente.
22 respuestas