UN equipo para llorar

Barça

Portero:Henke/Lopetegui xDDD

Defensas:Bogarde,Cristanbal, mario, dehu

Medios:Jordi cruiff, Geovanni Deiberson, Nano, okunowo

Delanteros:Escaich, prosineki,

Este es el once oficial de gala entre el 1990-2005

Quien haya dicho cocu como jugador malo no tiene derecho a seguir mirando partidos de futbol.
Era un JUGADORAZO, me dio mucha pena su marcha y que solo ganará una liga con el barça.
Se mereceria un dia un homenaje junto a Hesp, que nadie lo valora pero fue el casillas en las dos ligas de vangal, parando penaltis decisivos,...
¿Alguien se acuerda de Romerito, del Barça? No digo que sea ni malo ni bueno.....pero es que casi que no dió tiempo ni a poder juzgarlo....jejeje.
Rescato del anterior hilo un patético equipo formado sólo por jugadores (?) de la Real Sociedad.

----------------------------Asper-------------------------------------

Potillon------------ Corino --------PEIREMANS -----------Rossatto

--------------------------Mladenovic-------------------------------

Felicio -------------------------------------------------Collet

---------------------------Kuhbauer--------------------------------

Lee Chan Su---------------------------------------Demetradze

Y faltan Arif, Cvitanovic, Bonilla... (y algunos especímenes locales como Rekarte o Idiakez...)

Peiremans se merece un capítulo aparte. Lo fichamos lesionado, no jugó un minuto con la Real (por lesión) se lo cedimos al Eibar (con el que no jugó... por lesión) y acabó pillando la baja por incapacidad laboral. Y es sólo una pequeña muestra del ojo para los fichajes de los ejecutivos donostiarras.
NGC escribió:Barça

Portero:Henke/Lopetegui xDDD

Defensas:Bogarde,Cristanbal, mario, dugarry

Medios:Jordi cruiff, Geovanni Deiberson, Nano, okunowo

Delanteros:Escaich, prosineki,

Este es el once oficial de gala entre el 1990-2005

Quien haya dicho cocu como jugador malo no tiene derecho a seguir mirando partidos de futbol.
Era un JUGADORAZO, me dio mucha pena su marcha y que solo ganará una liga con el barça.
Se mereceria un dia un homenaje junto a Hesp, que nadie lo valora pero fue el casillas en las dos ligas de vangal, parando penaltis decisivos,...

Tronco dugarry era delantero y vuelvo a decir que no cualquiera es campeon del mundo con 55 partidos internacionales,que solo os fijais el año que estuvo aqui en barcelona donde solo jugo 7 partidos asi que tampoco pudo demostrar mucho,y este hilo es para malos malos o malos y un campeon del mundo dudo mucho que lo sea
bullituary escribió:¿Alguien se acuerda de Romerito, del Barça? No digo que sea ni malo ni bueno.....pero es que casi que no dió tiempo ni a poder juzgarlo....jejeje.
ese no seria uno de jerez no??si es asi iba pa crack y acabo en nada,era muy bueno pero no se si es el que yo digo
Pero vamos a ver.. no se supone que hablamos de jugadores MALOS? ejemplo: Overmars, anelka y petit eran estrellas en el Arsenal ,entonces.. no significa que sean malos.

Otra cosa es congo, bogarde, busquets... que siempre han sido malos, vamos yo entendi a #1 de esta forma.
DeiMurD escribió:Pero vamos a ver.. no se supone que hablamos de jugadores MALOS? ejemplo: Overmars, anelka y petit eran estrellas en el Arsenal ,entonces.. no significa que sean malos.

Otra cosa es congo, bogarde, busquets... que siempre han sido malos, vamos yo entendi a #1 de esta forma.
eso pienso yo tambien...

aunque mals segun como se mire por ejemplo media segunda se peleaba por congo este año
No es un jugador de antaño, pero es tan malo que como si lo fuera... El caso es que además me extraña que nadie lo haya nombrado todavía...

OLEGUER

Él solo hace que cualquiera de los que por aquí nombrais, por paquete que sea parezca el FIFA World Player del Universo.
juaniko18ct escribió:Pero la jugo?
Porque era un calienta banquillos, fue un gran fracaso por lo que costo y porque no hizo nada de nada.

basicamente aquel año el madrid gano al bayern por medio de anelka, fue lo unico bueno que hizo en toda la temporada, pero valio la pena.

saludos.
pedrinxerez escribió:renuncio a ser principe por ser futbolista,el ejemplo de una persona que jugaba al futbol,entrenaba etc.. porque le gustaba cuando ubiera sido mas facil quedarse en su trono sin trabajar y robando al pueblo,por cierto era suplente de songo,o creo.

un ejemplo a seguir,no recuerdo si fue malo o bueno porque no lo segui mucho creo que mas bien malo pa el depor pero debe ser jodido lo suyo y tener a toda su familia en contra aun asi el lucho por ser futbolista

Como persona y como profesional no digo que sea malo. Pero como jugador si que lo era, yo al Rufai aunque parezca coña lo segui en su tiempo, yo en aquella epoca taba muy loco xDD (de hecho me he acordado de el pk aun tengo su camiseta (fue un regalo xDD))

Este hombre llego a españa cuando se habia implantado la ley bosman (96/97) al Hercules, cuyo porteo Huard (franchute mu mu malo) no convencia y el Hecules pintaba como ekipo de segunda, pero apenas jugo 10 partidos. Una vez descendido al hercules ficho por el depor (ese depor delos fichajes extraños) para tercer portero o segundo (no se si aun estaba kouba), el titular era Songo y en 2 años jugaria 15 partidos cantando como siempre y sobre todo akella accion que lo encumbraria. Luego se fue a saber donde.

Tambien fue internacional y jugo 2 mundiales 94 y 98 siendo titular en ambos y cruzandose con españa en aquel famoso mundial de francia, eso si parece ser que su padre tenia algo que ver con que el fuera titular en nigeria, pero clando viendo como se eligen a los porteros en africa

Saludos
ese no seria uno de jerez no?

Qué va, que vá.....Romerito era un paraguayo que fichó el barça dos días antes de un partido contra el real madrid a mitad de liga.

Se llegó a decir que era el nuevo "Maradona" del fútbol mundial....jejejej, creo que no duró ni dos meses en el equipo.
Real Madrid: Elvir Baljc, que según la prensa era el "Rivaldo de los Balcanes"

Barcelona: Ciric, lo comparaban con el mejor Bakero. Acabó en la grada del Valladolid.

Prosinecky no era malo, es más, en el Estrella Roja era un crack, lo que pasa que se tocaba los cojones y no tuvo suerte con las lesiones.

Todavía me acuerdo de verlo en un entrenamiento del Madrid, apoyado en una valla hablando con un colega y fumando [qmparto]
Con decir ke Baljic acabo "jugando" en el Rayo....y jugó como 5 partidos y no kiso jugar por finjir k tenía fiebre....o algo así..

Hostia no me acordaba de Secretario...puffffffffff!!

Y kien dijo k Overmars es malo....no sé....a mí me gustaba...
Unos post atrás e oido algo de Dugarry y la verdad que cuando vino al barça no hizo nada de nada, pero este hombre cuando jugaba en el Girondins de Burdeos junto a Zidane era una gloria verlos jugar a los dos, llegarón a disputar un final de la UEFA contra el Bayern Munich que perdieron pero hicieron un gran papel, y la duplan zidane-dugarry dio muchas alegrias por aquellas tierras, no es para nada comparable a zidane pero que tuviera una mala epoca no significa que fuera un mal jugador, sino que alguien se mire el DVD de zidane y cambiara de opinion porque ahi sale mucho dugarry.

salu2
KaSgHaR escribió:Unos post atrás e oido algo de Dugarry y la verdad que cuando vino al barça no hizo nada de nada, pero este hombre cuando jugaba en el Girondins de Burdeos junto a Zidane era una gloria verlos jugar a los dos, llegarón a disputar un final de la UEFA contra el Bayern Munich que perdieron pero hicieron un gran papel, y la duplan zidane-dugarry dio muchas alegrias por aquellas tierras, no es para nada comparable a zidane pero que tuviera una mala epoca no significa que fuera un mal jugador, sino que alguien se mire el DVD de zidane y cambiara de opinion porque ahi sale mucho dugarry.

salu2

Estoy de acuerdo. Es como alguien que nombró a Overmars. Overmars demostró sobradamente que era bueno, tanto en el Ajax como en el Arsenal. Otra cosa es que aqui viniera al final de su carrera.
Otro que a mi tampoco me ha disgustado es Ivan campo, el chaval pues si tenia sus fallos, pero creo recordar que en la 8 copa de europa del madrid hizo una temporada mas que digna y titular, y si el chico juega de titular en el Bolton supongo que no sera por que si, que tengas mas o menos tecnica eso no lo discuto pero que su labor sucia la hace bien pues ya hay mas que suficiente.

Por cierto no se si alguien lo a puesto ya, pero tambien recuerdo a un tal Meho Kodro del barça que dejatelo estar tambien, junto a Aruna Babanghida que no se sabia que edad tenia el chaval.., Cristanval.. , pero para mi el mejor de todas las eras a sido Bogarde, no se como no llego a ser el mejor defensa del mundo, solo con acercarte a el ya te tenia que entrar diarrea, porque era como un armario de roble de 2x2.

salu2
Coolpix escribió:Del madrid: congo, fredy rincon, ogjnenovic, petkovic, julio cesar, spasic, ivan campo, dani, alfonso, munitis, jarni, samuel, canabal, edgar, secretario, vitor.

Del barça: Los de boer, reiziger, escaich, busquets, dutruel, petit, johan cruyff, cocu, amunike, zenden, litmanen, dehu, dani, alfonso, arnau, bogarde, overmars, rochembak, christanval, coco, andersson, geovanni.

Supongo que querrias decir Jordi porque sino tiene delito...
Rocha era cohonudo, lo que pasa es que queda para el recuerdo los goles en propia puerta que hizo, pero parece que la peña no se acuerda de nada mas.

Al Prosickito apuntalo al barcelona tambien.
vinum escribió:
Tronco dugarry era delantero y vuelvo a decir que no cualquiera es campeon del mundo con 55 partidos internacionales,que solo os fijais el año que estuvo aqui en barcelona donde solo jugo 7 partidos asi que tampoco pudo demostrar mucho,y este hilo es para malos malos o malos y un campeon del mundo dudo mucho que lo sea

Me he confundido con dehu xDD
jajaja muy bueno An0n1m0 no me acordaba de este, creo que lo llegó a fichar el Depor no? Vaya personaje de cuidado, este de ahora no es q sea malo pero recuerdo a palermo cuando falló 3 penaltis seguidos eso era para cogerlo y deportarlo.

salu2
Del Valencia:
- Goran Vlaovic.
- Adrian Ilie, la cobra (debe ser porque si no cobraba, no marcaba).
- Aristizábal, apodado "Aristigol" (aunque en Valencia fue Aristi-fuera, porque no metía un tiro entre los 3 palos ni harto de vino).
- Romario.
- Ariel Ortega.

¿Se nota que me revientan especialmente los tipos a los que se ficha como grandes superestrellas, costando un pastón, y luego son pavos del montón? Porque todos estos vinieron igual: iban a salvar el Valencia, iban a marcar más goles que nadie... y cuando llegaba la hora de la verdad, como ya tenían los bolsillos llenos, se dedicaban a vaguear.
marcus escribió:Del Valencia:
- Goran Vlaovic.
- Aristizábal, apodado "Aristigol" (aunque en Valencia fue Aristi-fuera, porque no metía un tiro entre los 3 palos ni harto de vino).
- Romario.
- Ariel Ortega.

Del Valencia hay cientos.

Con el "gran" PacoRoig, tuvimos la oporturnidad los valencianistas de ver a grandes jugadores, con Valdano en el banquillo fichamos a Ortega-Romario (el rey de las juergas) Saib-Morigi-Sabin Ilie(el hermano de la cobra)-MarcelinhoCarioca(pie de angel) tben los Poyatos-Romero-Karpin-Fagiani-Oscar(el del Barça)-DennisSerban-Bartual-Tellez-Soria-Lucarelli-Popescu-Caceres-Eskurza-JoseIgnacio-otero-Zubizarreta (no se lanzaba a por la pelota, solo se dejaba caer)- Iñaki-Moya-Sietes..... y por decir alguno actual Arizmendi.
marcus escribió:Del Valencia:
- Goran Vlaovic.
- Romario.
- Ariel Ortega.

¿Se nota que me revientan especialmente los tipos a los que se ficha como grandes superestrellas, costando un pastón, y luego son pavos del montón? Porque todos estos vinieron igual: iban a salvar el Valencia, iban a marcar más goles que nadie... y cuando llegaba la hora de la verdad, como ya tenían los bolsillos llenos, se dedicaban a vaguear.

Vaya con el Aristi-gol, vino al Valencia en diciembre del 94 y se tuvo que ir al acabar esa misma temporada. Sólo marcó 1 gol con el Valencia, en un amistoso en la inauguración del campo de un equipo de regional contra el equipo de ese pueblo ¡¡¡ Y DE PENALTY !!! [uzi] [uzi] [uzi]
Lo que daria yo por poder ver algun video donde salga prosinecki fumando en el banquillo cuando le pillaron, llevo toda la tarde buscando y no hay nada, es mi ilusion de hoy hjaja, venga un saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todo lo que he leído, me quedo con lo de Cocú y la gran alineación de la Real xDDDD
Oh... escribió:Rescato del anterior hilo un patético equipo formado sólo por jugadores (?) de la Real Sociedad.

----------------------------Asper-------------------------------------

Potillon------------ Corino --------PEIREMANS -----------Rossatto

--------------------------Mladenovic-------------------------------

Felicio -------------------------------------------------Collet

---------------------------Kuhbauer--------------------------------

Lee Chan Su---------------------------------------Demetradze

Y faltan Arif, Cvitanovic, Bonilla... (y algunos especímenes locales como Rekarte o Idiakez...)

Peiremans se merece un capítulo aparte. Lo fichamos lesionado, no jugó un minuto con la Real (por lesión) se lo cedimos al Eibar (con el que no jugó... por lesión) y acabó pillando la baja por incapacidad laboral. Y es sólo una pequeña muestra del ojo para los fichajes de los ejecutivos donostiarras.

Lo de Cocú es no tener ni puta idea de fútbol, porque era un jugadorazo.
Lo de la Real... El famoso Peiremans era un tipo que legustaba beber cerveza con coca cola. Pero vaya equipazo te has currado xDD.

Por cierto, de Ciric decían que era el nuevo Mijatovic.
romero malo??pero si estuvo en primera desde los 18 años por lo menos en el logroñes,valencia,mallorca,depor y en la seleccion...

vlaovic era internacional y tambien a jugado en muchos equipos buenecitos y yo lo veia mas o menos bien.

popescu creo que era el del barcelona tmb era bueno otra cosa es que ficheis a un jugador cuando ya esta pensando en la retirada.

poyatos jugo en el logroñes en primera y no recuerdo si en algun equipo mas pero tampoco era malo otra cosa es que querais ganar la liga y por esas fechas eso era cosa del madrid y el barcelona y algun revelacion que to los años habia alguno,era un jugador que no demostro mucho pero tan malo no seria cuando estuvo varios años ayi y bastantes en primera.

uno de los ilie tmbien era bueno y internacional.

caceres se a llevado to su vida en primera y lo fichasteis ya mayorcito creo pero tampoco era malo,fue muchos años el defensa central del zaragoza y luego del valencia y varios equipos se fue al celta aparte de algunos extranjeros creo.

karpin internacional muchisimas veces y muy bueno en la real y en el valenica tmbien era bueno pero esque era karpin no ronaldo,ni stoichkov ni na de eso(por cierto aora esta en un segunda b).

zubizarreta uno de los que mas an jugado en la historia de la seleccion española no puede ser malo.

serban en el extranjero era muy bueno,lo fichasteis cuando venia de vuelta o quizas ayi lo quemasteis.

y decir que romario era malo.... sido uno de los mejores brasileños de toda la historia.(maradona en el sevilla tampoco izo na)

otra cosa es que os creiais que ibais a ganar la liga o algo con estrellas que ya venian a retirarse o con buenos jugadores que el mismo valencia os vendia como cracks cuand la mayoria ya venian pasaditos.

estamos hablando de jugadores malisimos y esos para mi no lo son y muchos que habeis dicho del valencia tampoco porque en otros clubs jugaron bien
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien se acuerda de Pürk de la real?
100% escribió:alguien se acuerda de Pürk de la real?
si me acuerdo de las estampitas porque viendolo jugar.....no seria muy bueno o no se aclimataria aqui
Pedrinxerez subscribo tu post del valencia...algunos os pasais,por cierto denis serban lo hizo muy bien en el elche xD,peor gracias a él le eliminaron al valencia de la copa porque valdano hizo 4 cambios jeje.
VEnga venga que mejor equipo que uno de .. todo porteros menos el portero!

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

...xD
Joer de la epoca de finales de Nuñez-Gaspart en el Barça hay montones, Dutruel, Hesp, Reina, Bogarde, Christanval, Mario, Petit, Sony Anderson (el pistolero le llamaban al jodio), de Boer, etc
Alguien se acuerda de PICHU??? (que gran portero eh!) [qmparto]
82 respuestas
1, 2