› Foros › Off-Topic › Miscelánea
señoroso escribió:Tu has tenido mucha suerte con Yoigo y Jazztel, pero ten en cuenta que hay muchisimas personas a las que les va FATAL. Asi que eso de cambiarse es para pensarselo muy bien, porque si no hubiese problemas de portabilidad al pasarse de una compañias a otra, pues porque no probar, no costaria nada.
Pero haz el cambio, y luego quedate sin telefono o internet durante más de un mes, por ejemplo.
urtain69 escribió:Oye y una pregunta...tu que supongo que lo habras mirado bien...Es verdad que al final pagas menos con yoigo???te cobran un minimo como en movistar solo por tener la linia? Es un palo eso de tener que pagar 18 euros por 3 linias gastes o no...A ver si puedes comentar un poco que a lo mejor a mi si que me convences,aunque no te importe porque no te afecta ya que a mi no me tienes que llamar...![]()
Escapology escribió:
Todas cobran consumo mínimo. Yoigo 6€.
AlterNathan escribió:Pero estamos con lo de siempre, yo tuve problemas gordos con Jazztel, tengo que cambiar porque a vosotros hayais tenido la suerte que os vaya bien? pues no, yo me quedo con Telefonica de las dos maneras, ademas que en yoigo te cobran el establecimiento de llamada.
ElChabaldelPc escribió:??
conoces una compañia q no te cobre el establecimiento de llamada? las demas te lo cobran a 0,15+iva
sabes q existen otras compañias? telefonica y jazztel no son las unicas
daisakute escribió: (...)
Pues hombre, precisamente que no base su estrategia en tratar de amarrarte como sea, a mí, como cliente, me parece más elogiable que no criticable.GXY escribió:eso, y hacer unas promos decentes con moviles: es de traca que la oferta de yoigo se base en "tienes mas de 18 meses con tu operadora? entonces puedes pasarte a yoigo"
ni el 10% de la peña se pasa de operadora sin mediar un movil nuevo de por medio. Vodafone, Orange y Movistar (sobre todo los dos primeros) basan practicamente toda su estrategia en encasquetar moviles... porque no lo hace yoigo?
Paul_Gilbert escribió:En cuanto al ADSL, una herramienta importantísima a día de hoy para mi trabajo es internet, tener acceso y completo control desde mi casa a todas mis necesidades, no necesito 20 megas, con 3 me sobran, necesito fiabilidad...
daisakute escribió:
Meeec, telefonica mas fiable que jazztel?? meeec bulos y mentiras, te puedo asegurar que en lo que llevamos de año, al menos en mi zona telefonica ha tenido al menos 3 fallos de centralitas gordos, de los de dejar casi 1 dia entero sin internet a sus abonados, jazztel ni uno solo, no he dejado de tener servicio en todo el año.
bueno pero eso es tambien la suerte, porque yo en ya.com llevo 3 años con ellos y sin linea habre estado 3 horas en todo este tiempo, pero la gente es comoda tio, date cuenta de que tienes una permanencia, de que no se sabe como va la cobertura, etcdaisakute escribió:
Meeec, telefonica mas fiable que jazztel?? meeec bulos y mentiras, te puedo asegurar que en lo que llevamos de año, al menos en mi zona telefonica ha tenido al menos 3 fallos de centralitas gordos, de los de dejar casi 1 dia entero sin internet a sus abonados, jazztel ni uno solo, no he dejado de tener servicio en todo el año.
¿Bulos y mentiras? Mi experiencia con jazztel es de pesadilla, sin embargo, con Telefónica, salvo que pago demasiado y que cada vez que bajan las tarifas yo sigo pagando más como una gilipollas (y ese fue el motivo por el que me pasé a jazztel), no he tenido jamás un solo minuto de problemas en varios años.daisakute escribió:Meeec, telefonica mas fiable que jazztel?? meeec bulos y mentiras
pues macho, aun asi le timan, porque yo pago 32 por 20 MB con ya.comdaisakute escribió:Con lo de telefonica-jazztel, bulos y mentiras cuando la gente dice que "siempre" telefonica mejor y mas fiable que jazztel, y en mi zona me han demostrado que no. Y en telefonica son unos estafadores a una amiga le colaron durante varios meses servicios inutiles que no habia contratado (antivirus, flitros) y le clavaban todos los meses 79€ y se le cortaba cada dos por tres. ahora tiene 3 megas de jazztel, paga 42€ al mes y supercontenta. Supongo que será cuestion de suerte, pero al menos hay que intentarlo como hizo ladystarlight y no quedarse con telefonica pensando que si es la mas cara es porque es la mejor y las demas son basura.
daisakute escribió:Con lo de telefonica-jazztel, bulos y mentiras cuando la gente dice que "siempre" telefonica mejor y mas fiable que jazztel, y en mi zona me han demostrado que no. Y en telefonica son unos estafadores a una amiga le colaron durante varios meses servicios inutiles que no habia contratado (antivirus, flitros) y le clavaban todos los meses 79€ y se le cortaba cada dos por tres. ahora tiene 3 megas de jazztel, paga 42€ al mes y supercontenta. Supongo que será cuestion de suerte, pero al menos hay que intentarlo como hizo ladystarlight y no quedarse con telefonica pensando que si es la mas cara es porque es la mejor y las demas son basura.
pumak escribió:Pos yo lo de yoigo es simplemente por la cobertura (no tengo ni idea de que tal anda), pero viendo a amena y orange... me daria mucho asco perderme en el monte y no tener cobertura que realmente es cuando necesitas el movil
Score escribió:Yo solo digo que a la larga yoigo pasa factura.
¿A qué te refieres?, mientras ofrezca una buena oferta ahora es suficiente, si dentro de dos días se sube al carro de las otras pues con mandarla de paseo y cambiar de operadora será suficiente.Score escribió:Yo solo digo que a la larga yoigo pasa factura.
En fiabilidad no sé, porque yo de momento en todas las operadores que he estado hasta ahora no he tenido ningún problema de fiabilidad. En cuanto a atención al cliente, permíteme dudar, porque al menos en mi caso me han demostrado ser tan incompetentes como el de otras compañías...Score escribió:Actualmente Telefónica Movistar es lo mejor en cuanto atencion al cliente y fiabilidad.
daisakute escribió:Cada dia me sorprende menos que los españoles seamos los tontos del mundo, y que nos suban todos los precios y aqui sigamos pàgando todo más caro, como buenos gilipollas que somos.
Esto viene a razón de que a la gente parece que le gusta que le timen o más bien no le gusta admitir que se ha equivocado y que le estan timando, cuando me enteré de la oferta de Yoigo, precios más baratos que todas las demas compañias, que ya han sido sancionadas varias veces por pactar precios, pero como hordas de tontainas les sueltan milllones de € mes a mes, pues pagan la ridicula multa y a seguir pactando precios, y encima llamadas gratis entre Yoigos para siempre y a todas horas. Pues inmediatamente pense en cambiarme, ya que vomistar me mete unas clavadas de espanto, mucha emocion y mucho momento vomistar, pero lo unico que yo noto es que cada vez hablo menos y pago más, total que fui a avisar a conocidos y familiares para que se plantearan cambiarse a yoigo ya que me parece ahora mismo la unica compañia que esta rompiendo el mercado y haciendo algo de competencia real, pues bien tras intentar convencer a unas 20 personas (si mi vida personal es asi de escasa) nadie, absolutamente nadie, se va a cambiar, ni siquiera me han dicho "me lo pensare" un rotundo no, estan contentos como estan, perfecto. Ni siquiera comentandole a gente que se que tienen moviles libres que pueden comprar una tarjeta prepago y probar sin tener que dejar a su operador actual, nada, que no hay forma.
La excusa: es que nadie es de yoigo, normal alma de cantaro, pero es que si nadie da el primer paso, nunca nadie va a ser de Yoigo, es uno de los problemas del caracter español, aparentamos ser los mas chulos, los mas audaces, los mas independientes, pero claro, solo aparentar, que queda bien para ligar el fin de semana, pero a la hora de la verdad, no tenemos cojones de dar el primer paso o de llevar la contraria a la masa y la seguimos como borreguitos, beee beee.
Por supuesto las 3 compañias principales encantadas, sus maniobras de cobrar mas cara las llamadas a otra compañia ha hecho su efecto de aglutinar una masa critica que se atraen unos a otros como mocos en la nariz e impiden que alguno se escape, no me extraña que las compañias no compitan en precios, si da igual, nadie se va a cambiar nunca, pueden timarnos y clavarnos todo lo que quieran que aqui estamos nosotros como tontitos a pie de cañon.
YO intente que mis conocidos se beneficiaran como yo, de una competencia real, pero como son españoles y no pueden evitar tener el caracter español, pues me cambiaré yo solo, y que se jodan ellos, a mi me saldrá mas barato llamarles y a ellos les saldra mas caro llamarme a mi, si quieren jugar con las reglas de las compañias en vez de jugar con la competencia, es su problema, yo ya he solicitado la portabilidad.
Otra noticia que me quedé alucinado fue cuando comentaba con un conocido que tengo jazztel 20 mb en casa. Su cara de espanto/sorpresa/asco era para echarle una foto, ¿como es posible que tengas esa mierda? palabras textuales, es el tipico español que no puede entender que si no pagas mas de 70€ al mes por 1 mega y con suerte tienes cobertura para 3, tu adsl es una mierda, intente hacerle entender que si no fuera por la "mierda" de jazztel que rompio el mercado hace años con los 4 megas, y desagregando lineas, que telefonica y su legion de revendedores estarian aun felices vendiendo 256K por 50€,pero como hablarle de Goethe a un pulpo moribundo, el mismo resultado. Pero lo que de verdad me sorprendio es cuando me dijo todo convencido, que me cambiase de compañia, que iba a quebrar, este hombre entiende de bolsa, (aunque de usar bien su dinero parece que no, que bueno es esto de que te sobre el dinero oiga) y me dijo que jazztel cada dia valia menos, que se estaba llendo a la ruina, y que nadie en la bolsa confiaba en ella, que era la peor accion con diferencia.
Tras esto, no me extraña que los pisos hayan subido hasta que nadie puede pagarlos, que la leche se haya duplicado en 4 meses, que telefonica no se mate en sacar la fibra optica y que nos timen por todos lados. Si es que en el fondo nos lo merecemos.