Merecemos arruinarnos (caracter español y olé)

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cada dia me sorprende menos que los españoles seamos los tontos del mundo, y que nos suban todos los precios y aqui sigamos pàgando todo más caro, como buenos gilipollas que somos.

Esto viene a razón de que a la gente parece que le gusta que le timen o más bien no le gusta admitir que se ha equivocado y que le estan timando, cuando me enteré de la oferta de Yoigo, precios más baratos que todas las demas compañias, que ya han sido sancionadas varias veces por pactar precios, pero como hordas de tontainas les sueltan milllones de € mes a mes, pues pagan la ridicula multa y a seguir pactando precios, y encima llamadas gratis entre Yoigos para siempre y a todas horas. Pues inmediatamente pense en cambiarme, ya que vomistar me mete unas clavadas de espanto, mucha emocion y mucho momento vomistar, pero lo unico que yo noto es que cada vez hablo menos y pago más, total que fui a avisar a conocidos y familiares para que se plantearan cambiarse a yoigo ya que me parece ahora mismo la unica compañia que esta rompiendo el mercado y haciendo algo de competencia real, pues bien tras intentar convencer a unas 20 personas (si mi vida personal es asi de escasa) nadie, absolutamente nadie, se va a cambiar, ni siquiera me han dicho "me lo pensare" un rotundo no, estan contentos como estan, perfecto. Ni siquiera comentandole a gente que se que tienen moviles libres que pueden comprar una tarjeta prepago y probar sin tener que dejar a su operador actual, nada, que no hay forma.
La excusa: es que nadie es de yoigo, normal alma de cantaro, pero es que si nadie da el primer paso, nunca nadie va a ser de Yoigo, es uno de los problemas del caracter español, aparentamos ser los mas chulos, los mas audaces, los mas independientes, pero claro, solo aparentar, que queda bien para ligar el fin de semana, pero a la hora de la verdad, no tenemos cojones de dar el primer paso o de llevar la contraria a la masa y la seguimos como borreguitos, beee beee.
Por supuesto las 3 compañias principales encantadas, sus maniobras de cobrar mas cara las llamadas a otra compañia ha hecho su efecto de aglutinar una masa critica que se atraen unos a otros como mocos en la nariz e impiden que alguno se escape, no me extraña que las compañias no compitan en precios, si da igual, nadie se va a cambiar nunca, pueden timarnos y clavarnos todo lo que quieran que aqui estamos nosotros como tontitos a pie de cañon.
YO intente que mis conocidos se beneficiaran como yo, de una competencia real, pero como son españoles y no pueden evitar tener el caracter español, pues me cambiaré yo solo, y que se jodan ellos, a mi me saldrá mas barato llamarles y a ellos les saldra mas caro llamarme a mi, si quieren jugar con las reglas de las compañias en vez de jugar con la competencia, es su problema, yo ya he solicitado la portabilidad.

Otra noticia que me quedé alucinado fue cuando comentaba con un conocido que tengo jazztel 20 mb en casa. Su cara de espanto/sorpresa/asco era para echarle una foto, ¿como es posible que tengas esa mierda? palabras textuales, es el tipico español que no puede entender que si no pagas mas de 70€ al mes por 1 mega y con suerte tienes cobertura para 3, tu adsl es una mierda, intente hacerle entender que si no fuera por la "mierda" de jazztel que rompio el mercado hace años con los 4 megas, y desagregando lineas, que telefonica y su legion de revendedores estarian aun felices vendiendo 256K por 50€,pero como hablarle de Goethe a un pulpo moribundo, el mismo resultado. Pero lo que de verdad me sorprendio es cuando me dijo todo convencido, que me cambiase de compañia, que iba a quebrar, este hombre entiende de bolsa, (aunque de usar bien su dinero parece que no, que bueno es esto de que te sobre el dinero oiga) y me dijo que jazztel cada dia valia menos, que se estaba llendo a la ruina, y que nadie en la bolsa confiaba en ella, que era la peor accion con diferencia.

Tras esto, no me extraña que los pisos hayan subido hasta que nadie puede pagarlos, que la leche se haya duplicado en 4 meses, que telefonica no se mate en sacar la fibra optica y que nos timen por todos lados. Si es que en el fondo nos lo merecemos.
la nueva forma de dictadura esta en marcha
A la gente le asusta lo desconocido, sobre todo si es barato.
Tu has tenido mucha suerte con Yoigo y Jazztel, pero ten en cuenta que hay muchisimas personas a las que les va FATAL. Asi que eso de cambiarse es para pensarselo muy bien, porque si no hubiese problemas de portabilidad al pasarse de una compañias a otra, pues porque no probar, no costaria nada.
Pero haz el cambio, y luego quedate sin telefono o internet durante más de un mes, por ejemplo.
señoroso escribió:Tu has tenido mucha suerte con Yoigo y Jazztel, pero ten en cuenta que hay muchisimas personas a las que les va FATAL. Asi que eso de cambiarse es para pensarselo muy bien, porque si no hubiese problemas de portabilidad al pasarse de una compañias a otra, pues porque no probar, no costaria nada.
Pero haz el cambio, y luego quedate sin telefono o internet durante más de un mes, por ejemplo.

??
los cambiso de compañia de moviles ahora no son asi
a ti te llega la targeta de la nueva compañia y cuando llega el dia señalado la cambias por la tuya y listo
sin esperas y sin quedarte sin telefono
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo triste es que esa oferta de por vida esta mas estudiada y por supuesto es mentira.. yoigo va mucho de alternativa, pero es la misma mierda.
Oye y una pregunta...tu que supongo que lo habras mirado bien...Es verdad que al final pagas menos con yoigo???te cobran un minimo como en movistar solo por tener la linia? Es un palo eso de tener que pagar 18 euros por 3 linias gastes o no...A ver si puedes comentar un poco que a lo mejor a mi si que me convences,aunque no te importe porque no te afecta ya que a mi no me tienes que llamar... [oki]
urtain69 escribió:Oye y una pregunta...tu que supongo que lo habras mirado bien...Es verdad que al final pagas menos con yoigo???te cobran un minimo como en movistar solo por tener la linia? Es un palo eso de tener que pagar 18 euros por 3 linias gastes o no...A ver si puedes comentar un poco que a lo mejor a mi si que me convences,aunque no te importe porque no te afecta ya que a mi no me tienes que llamar... [oki]

Todas cobran consumo mínimo. Yoigo 6€.
Escapology escribió:
Todas cobran consumo mínimo. Yoigo 6€.

creo q se esta refiriendo a prepago

si, yoigo tiene consumo minimo de 6€ en prepago
yo siempre pagaba unos 30 € al mes, ahora pago solo 20 :) y eso q solo conozco a 1 con yoigo [oki]
Osea que estariamos en las mismas...6x3 lineas=18 euros de minimo...
Entonces creo que sigo en telefonica porque lo que me interesaria a mi seria que me quitasen ese minimo ya que hablo poco.Me interesaria mas volver a prepago no?en vez de contrato?...lo siento Daisakute...sigo en movistar... [angelito]
A mi se me pasaba por la cabeza decirle a mis amigos de pasarnos todos a Yoigo de una, pero piensan todos igual que tu familia... y pensar que podríamos estar llamándonos por 6€ al mes hasta hartarnos....

SaluDos!!
Mismo caso que el autor del hilo.

Fui de los primeros en pasarme a Jazztel por los 20 megas y aquí estoy, pagando 50€ al mes con una sincronía de 19 megas. Y también me pasé a Yoigo desde principios de año por la misma razón.

Me he sentido muy identificado con todo lo que has dicho. Precisamente hace unas semanas una amiga que SIEMPRE andaba escasísima de saldo en el móvil me dijo que estaba pensando en cambiarse de compañía (era ella de Vodafone) y que miraría a ver qué tal Yoigo. Pues bien, hace una semana perdió su móvil, unos días antes de que le explicara la nueva tarificación a 0€ de Yoigo. Y anteayer me avisó feliz de que ya tenía número y móvil nuevo. Al preguntarle qué compañía había contratado, escuché la palabra de la muerte: Movistar.

Desde entonces, AFIRMO que muchas veces tenemos lo que nos merecemos. Nada, a pagar una burrada por 1mega y con la cabeza alta, que seguro que en Europa é má o meno iguá.

Ains [nop]
Pero estamos con lo de siempre, yo tuve problemas gordos con Jazztel, tengo que cambiar porque a vosotros hayais tenido la suerte que os vaya bien? pues no, yo me quedo con Telefonica de las dos maneras, ademas que en yoigo te cobran el establecimiento de llamada.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pero estamos con lo de siempre, yo tuve problemas gordos con Jazztel, tengo que cambiar porque a vosotros hayais tenido la suerte que os vaya bien? pues no, yo me quedo con Telefonica de las dos maneras, ademas que en yoigo te cobran el establecimiento de llamada.

??
conoces una compañia q no te cobre el establecimiento de llamada? las demas te lo cobran a 0,15+iva

sabes q existen otras compañias? telefonica y jazztel no son las unicas
ElChabaldelPc escribió:??
conoces una compañia q no te cobre el establecimiento de llamada? las demas te lo cobran a 0,15+iva

sabes q existen otras compañias? telefonica y jazztel no son las unicas

Aqui en benidorm no hay otra, y ya ves tu lo que hay aparte, tenemos a Orange la estafadora y a Tele2 la de sin servicio, pues el panorama no es muy desalentador, no es que con telefonica vaya todo perfecto, pero hace poco tuve un problema y en la misma tarde me lo arreglaron.

Y sobre el establecimiento de llamada, dais a entender que yoigo es gratis, pero te cobran el establecimiento asi que no es gratis, eso si mola hablar todo lo que tu quieras.

Saludos.
Hay gente que no cambia simplemente porque no le interesa, yo tengo orange, en su día, cuando era amena, salió una tarifa llamada " tarifa joven" que te daba un precio muy bueno en llamadas, 5 a 5 ( 5 numeros a 5 pelas el minuto, lo q es lo mismo 3 centimos ) y 1000 SMS gratias a numeros amena al mes, al poco tiempo quitaron esta tarifa pero a quienes la teníamos contratada nos la tienen que mantener por pelotas.

Yo para llamar solo llamo a mi madre, mi padre, mi novia y un buen amigo que eran y siguen siendo de amena/orange, que los tengo en el 5 a 5 y mando un webazo de sms curiosamente tambien la mayoría a números orange, por lo que por mucho que yoigo me quiera vender la moto es imposible que me salga mas barato que la tarifa que tengo ahora mismo, asique no me cambio, y como yo, habrá gente que tenga tarifas que se adapten a su situación y tampoco se cambien.

En cuanto al ADSL, una herramienta importantísima a día de hoy para mi trabajo es internet, tener acceso y completo control desde mi casa a todas mis necesidades, no necesito 20 megas, con 3 me sobran, necesito fiabilidad, y igual que hay mucha gente contentísima con jazztel 20mb o yacom o orange, hay otra mucha que echa pestes o que ha estado un mes sin conexión o que ha tenido muchos problemas, por lo que por eso tampoco me cambio.

Supongo que como yo habrá mucha gente igual, no creo que haya que generalizar porque en tu caso te sea beneficioso tener unos proveedores en vez de otros.
daisakute escribió: (...)

acerca de yoigo si te doy bastante la razon: basicamente mucha peña (yo mismo incluido) no se pasa a yoigo porque no conoce a nadie en yoigo.

y es que yoigo tiene un pequeño problema (y no me refiero a sus problemas de cobertura). El problema de yoigo es que en realidad hacen LO MISMO que las otras operadoras: cobrar muy barato si llamar a tu operadora, y clavarte si llamas a otra. Pegan menos el clavo, pero pegan el clavo.

Asi todo, yo y varios compañeros estamos esperando a terminar nuestros contratos (con permanencia) en garrafone, y cuando acaben los susodichos nos plantearemos la situacion.

Yoigo si quiere ganar muchos usuarios, sera mejor que haga lo que hicieron en su momento al principio airtel y amena: atacar justamente el sector de llamadas a otros operadores: yoigo las ha puesto en realidad muy bien: 12c/min, lo cual mejora incluso a muchos contratos de la competencia en llamadas a otros operadores.

Pero cuando tienes yoigo y casi todo el mundo esta en otros operadores, no suena tan bien como cuando tenias movistar y llamabas a mas de la mitad de tu agenda que tambien era movistar a 6c o incluso menos. Yo por ejemplo llamo a los vodafone a 1c/min (contrato 1 de vodafone), y me pegan el clavo en las llamadas a los otros, que pago a 18c, pero el tema es que mas de la mitad de las llamadas las hago a otros vodafones y me cuestan 1c, o incluso 12c por hora si me paso al vitamina 60x1. En cambio con yoigo esas llamadas si ningun colega se pasa, me costarian 12c. entre 12 y 80 veces mas que en la situacion actual. Comprenderas que no me puedo permitir eso con la mitad de mis llamadas, aunque la otra mitad baje de 18 a unos muy deseables 12c.

Y eso es lo que le esta ocurriendo a la mayoria. Que la mayoria llama a lo que tu llamas "mocos pegaos". XD

eso, y hacer unas promos decentes con moviles: es de traca que la oferta de yoigo se base en "tienes mas de 18 meses con tu operadora? entonces puedes pasarte a yoigo" ¬_¬

ni el 10% de la peña se pasa de operadora sin mediar un movil nuevo de por medio. Vodafone, Orange y Movistar (sobre todo los dos primeros) basan practicamente toda su estrategia en encasquetar moviles... porque no lo hace yoigo?

la posible respuesta es que como no tienen tanta base de usuarios, no pueden acordar pactos buenos por moviles como si pueden hacer las otras, y para hacer el canelo con un movil corrientito, pues prefieren invertir en otras cosas.

Otra posibilidad buena es meter muchos minutos promocionados al pasarte: una promo de 500 minutos en 2 meses o algo asi, arrastraria muchas masas. Por supuesto minutos para llamar a todos los operadores.

en resumen, a yoigo lo que le falta, es parecer un poco menos cutre.

respecto a lo de jazztel: disiento totalmente contigo. Tu tienes la suerte de vivir en el 10% de españa donde existe el bucle desagregado. Los que vivimos en el 90% restante sabemos que la mejor opcion de ADSL es y seguira siendo durante mucho tiempo telefonica. Porque? pues sencillamente porque es la unica que puede ofrecer el servicio integralmente sin dependencias externas.

si las operadoras como jazztel o ya.com (o ono) hicieran un esfuerzo real por ampliar sus coberturas, la verdad es que se apreciaria mucho mas... pero claro, desplegar infraestructura es muy caro y muy desagradecido. La que mas esfuerzo ha hecho en ese sentido, con mucha diferencia, fueron las cableras locales y posteriormente auna, pero ahora ONO por lo menos aqui en gran canaria... no ha ampliado la infraestructura en 2 años! ¬_¬

y de jazztel y compañia... pos ya me diras, si todavia ninguna tiene totalmente cableada Madrid... aqui en canarias nos comemos los mocos. La unica que ha desplegado una pizca diminuta de ADSL2 es... telefonica.

y si, "el cableado hasta las casas" que era estatal, hoy dia es de telefonica, pero la que ha cambiado TODOS los DSLAM de españa 2 o 3 veces y la que se sigue gastando mas pasta en infraestructura que todas las demas operatas telefonicas juntas, sigue siendo telefonica.

saludos cordiales.
Yo lo único que no comprendo es la manía que tiene la gente de depender del resto, me explico, mucha gente dice que sigue con su operadora porque sus amigos también lo son, ¡bravo!, y cuando un amigo se pase a otra operadora qué, ¿has de estar al tanto de quien se pasa de compañía para luego llamarle menos o no llamarle?, ¿y si la mayoría se pasa de compañía también lo haces tú?.

Yo, en todas las compañías que he estado he buscado siempre lo mismo, misma tarifa para cualquier operadora a la hora que sea, así no me preocupo de si fulano es de Orange o de si mengano se ha pasado a Movistar, y ahí Yoigo tiene sin duda la mejor oferta con diferencia.

GXY escribió:eso, y hacer unas promos decentes con moviles: es de traca que la oferta de yoigo se base en "tienes mas de 18 meses con tu operadora? entonces puedes pasarte a yoigo" ¬_¬

ni el 10% de la peña se pasa de operadora sin mediar un movil nuevo de por medio. Vodafone, Orange y Movistar (sobre todo los dos primeros) basan practicamente toda su estrategia en encasquetar moviles... porque no lo hace yoigo?
Pues hombre, precisamente que no base su estrategia en tratar de amarrarte como sea, a mí, como cliente, me parece más elogiable que no criticable.

Ho!
AlterNathan estoy con el... aqui en benidorm lo mejor es telefonica y ya.com(es el que tengo yo).

Y a Yoigo y todas estas les pueden ir dando a base de bien... que pasa que por que no vivas en una Capi de españa, ya nos tenemos que joder y resignarnos a quedarnos sin buenas ofertas, pues gracias a telefonica, podriamos decir que almenos tenemos internet por aqui, por que si tenemos que depender de ono y sucedaneos, vamos bien.

Y lo que se refiere a moviles, esto es una zona muy montañosa, y en el momento que te alejas de los repetidores de benidorm (a cualquier pueblo del interior) todas las compañias quedan sin cobertura, menos movistar... pues que les peten a las otras compañias, al menos movistar se molesta en poner repetidores por la zona, y no como las demas, que solo quieren ganar pelas y que a nos jodan al resto de poblacion... que empiecen a meter buena cobertura en todas partes y luego ya podremos hablar de pasarnos de compañia.

Y lo mismo digo de la sexta... que en el pueblo de mis padres no se ve, y eso que esta a 40km de benidorm.

En lo que estoy deacuerdo con el autor de post, es que nos comemos todas las mierdas que nos venden por TV, ya sea por no tener mas remedio para poder tener internet/tv o simplemente por que no sabemos esas compañias como actuan en el resto del pais... y les hacemos ricas a costo de nada.
Afortuados urbanitas vosotros que teneis capacidad de elección.

Los pobres miserables que vivimos en pueblos nos podemos dar con un canto en los dientes de tener ADSL 3Mb (con Telefónica, of course) y únicamente cobertura Movistar.

Aquí donde yo vivo, quieras o no, estas ligado a Telefónica. Y así será por los siglos de los siglos, amén.

Yoigo, jazztel, incluso Vodafone, son cosas que nos suenan a parajes exóticos.
A la gente le gusta la tranquilidad, la inmensa mayoría de gente preferirá pagar más dinero por un servicio inferior siempre y cuando tenga la tranquilidad de que no le va a fallar. Por ejemplo, la gente prefiere pagar más por 3 megas de telefónica que por 20 megas de jazztel, porque todos hemos oído historias de gente que se ha quedado un mes sin internet y demás.

Con yoigo pasa lo mismo. Cuando comenzó a dar servicio, la gente confió en ellos y se lanzó en masa, y hubo una ostia descomunal. Desde zonas sin cobertura, hasta montones de gente sin línea, problemas con la tarifa plana y demás.

La gente prefiere pagar más dinero si eso significa que pueden estar más tranquilos. Habrá casos en los que no llevarán razón y será estúpido pagar más por un servicio inferior, pero qué le vamos a hacer, cada uno valora una cosa distinta. Yo he cambiado de compañía de móvil hace 1 mes, y me pasé de vodafone a orange, porque eran los únicos que no me sablaban al comprar un terminal nuevo medio decente.
Ufff yo ahora ando desesperado por que pase 1 añito y 3 meses para romper mi contrato con vodafone...q me estan sableando por conexiones a live, cuando lo tengo totalmente desactivado...y claro ellos no se lo creen, hasta que irrumpa en alguna sede con 1 escopeta
Paul_Gilbert escribió:En cuanto al ADSL, una herramienta importantísima a día de hoy para mi trabajo es internet, tener acceso y completo control desde mi casa a todas mis necesidades, no necesito 20 megas, con 3 me sobran, necesito fiabilidad...

Meeec, telefonica mas fiable que jazztel?? meeec bulos y mentiras, te puedo asegurar que en lo que llevamos de año, al menos en mi zona telefonica ha tenido al menos 3 fallos de centralitas gordos, de los de dejar casi 1 dia entero sin internet a sus abonados, jazztel ni uno solo, no he dejado de tener servicio en todo el año.
Por cierto, nadie ha comentado otro puntazo de Yoigo: conexión a Internet desde el móvil sin necesidad de módems ni patrañas por 1'2€/día máximo y sin contrato de permanencia. Sí, la velocidad es baja pero no estás ligado a cláusulas raras.

Pero bueno... [toctoc]
daisakute escribió:
Meeec, telefonica mas fiable que jazztel?? meeec bulos y mentiras, te puedo asegurar que en lo que llevamos de año, al menos en mi zona telefonica ha tenido al menos 3 fallos de centralitas gordos, de los de dejar casi 1 dia entero sin internet a sus abonados, jazztel ni uno solo, no he dejado de tener servicio en todo el año.

Luego habrá otra zona donde será al reves, y luego tendrás una tercera donde tanto telefonica como jazztel serán morralla y la que mejor funcionará será ya.com.
daisakute escribió:
bueno pero eso es tambien la suerte, porque yo en ya.com llevo 3 años con ellos y sin linea habre estado 3 horas en todo este tiempo, pero la gente es comoda tio, date cuenta de que tienes una permanencia, de que no se sabe como va la cobertura, etc
daisakute escribió:Meeec, telefonica mas fiable que jazztel?? meeec bulos y mentiras
¿Bulos y mentiras? Mi experiencia con jazztel es de pesadilla, sin embargo, con Telefónica, salvo que pago demasiado y que cada vez que bajan las tarifas yo sigo pagando más como una gilipollas (y ese fue el motivo por el que me pasé a jazztel), no he tenido jamás un solo minuto de problemas en varios años.

Así que de bulos y mentiras nada, ahora mismo me estoy pensando dar de alta una segunda línea telefónica para hacer experimentos pero conservando mi línea de teléfono original. Todo por no dejar a Telefónica hasta que no esté completamente segura de que voy a seguir funcionando.

Y con Yoigo lo mismo, si hago el cambio será con una tarjeta prepago que tengo que me vino con un móvil que compré, no voy a hacer experimentos con mi nº de móvil.
hombre en el tema de moviles, tal como está el tema no cuesta nada probar diferentes "marcas" y ver cual tiene mejor oferta y demás..... porque al final una cosa que les importa más a la gente es el movil tan chulo que dan....

Pero en el interné yo no me la jugaria tanto... ya tube que pasar de Oh NO !! a telefonica ( pues ni tenia linea) y de momento si no me dá por ahí no me cambiaré a otra por si acaso.. que ya estuve una semana sin interné ( y teniendo fiesta) y casi me muero xD
Con lo de telefonica-jazztel, bulos y mentiras cuando la gente dice que "siempre" telefonica mejor y mas fiable que jazztel, y en mi zona me han demostrado que no. Y en telefonica son unos estafadores a una amiga le colaron durante varios meses servicios inutiles que no habia contratado (antivirus, flitros) y le clavaban todos los meses 79€ y se le cortaba cada dos por tres. ahora tiene 3 megas de jazztel, paga 42€ al mes y supercontenta. Supongo que será cuestion de suerte, pero al menos hay que intentarlo como hizo ladystarlight y no quedarse con telefonica pensando que si es la mas cara es porque es la mejor y las demas son basura.
daisakute escribió:Con lo de telefonica-jazztel, bulos y mentiras cuando la gente dice que "siempre" telefonica mejor y mas fiable que jazztel, y en mi zona me han demostrado que no. Y en telefonica son unos estafadores a una amiga le colaron durante varios meses servicios inutiles que no habia contratado (antivirus, flitros) y le clavaban todos los meses 79€ y se le cortaba cada dos por tres. ahora tiene 3 megas de jazztel, paga 42€ al mes y supercontenta. Supongo que será cuestion de suerte, pero al menos hay que intentarlo como hizo ladystarlight y no quedarse con telefonica pensando que si es la mas cara es porque es la mejor y las demas son basura.
pues macho, aun asi le timan, porque yo pago 32 por 20 MB con ya.com
daisakute escribió:Con lo de telefonica-jazztel, bulos y mentiras cuando la gente dice que "siempre" telefonica mejor y mas fiable que jazztel, y en mi zona me han demostrado que no. Y en telefonica son unos estafadores a una amiga le colaron durante varios meses servicios inutiles que no habia contratado (antivirus, flitros) y le clavaban todos los meses 79€ y se le cortaba cada dos por tres. ahora tiene 3 megas de jazztel, paga 42€ al mes y supercontenta. Supongo que será cuestion de suerte, pero al menos hay que intentarlo como hizo ladystarlight y no quedarse con telefonica pensando que si es la mas cara es porque es la mejor y las demas son basura.

tambien a veces en caso de servicios no contratados tocaria leerse la letra pequeña, porque en mi caso cuando contrate telefonica ponia bien claro que te daban 3 meses de antivirus y si no lo dabas de baja en los siguientes te lo cobrarian.

Todo es question de suerte,porque puedo hablar de momento muy bien de telefonica; lo contraté por web y al cabo de 3 dias me la instalaron, ayer por la tarde/noche llame porque hacia dias que el interne no rulaba bien y hoy mismo tecnico me lo ha revisado y me ha cambiado el ruter.

P.D Cada centralita es un mundo ( y las lineas tambien..xD), porque ami nunca se me ha desconectado
la cosa es que tener internet para muchos es ya imprescindible, como yo, por ejemplo,de eso se aprovechan.

a mi me jode + que la unica opcion que tengo sea timofonica, muchos anuncios y tal pero el "sujeto a disponibilidad geografica"
rechina en cada uno de ellos, y no vivo en un area rural que se diga(ya me gustaria poder vivir en el campo xD)
un mega y bien caro que lo pago.

como puedo luchar yo, sacando el modem56k???

y yoigo, de momento no, pero timofonica tampoco
Pos yo lo de yoigo es simplemente por la cobertura (no tengo ni idea de que tal anda), pero viendo a amena y orange... me daria mucho asco perderme en el monte y no tener cobertura que realmente es cuando necesitas el movil
Yo solo digo que a la larga yoigo pasa factura.

Actualmente Telefónica Movistar es lo mejor en cuanto atencion al cliente y fiabilidad. Por no decir que pese a quien le pese, tiene el monopolio. No se como va la movida pero jazztel, ono, orange etc... usan estaciones de movistar... algo así, si alguien lo sabe que lo ponga.
pumak escribió:Pos yo lo de yoigo es simplemente por la cobertura (no tengo ni idea de que tal anda), pero viendo a amena y orange... me daria mucho asco perderme en el monte y no tener cobertura que realmente es cuando necesitas el movil

Yoigo usa la cobertura de Vodafone cuando su propia red no llega. Por tanto, si la zona tiene cobertura de Vodafone, tendrá cobertura de Yoigo. Ni más ni menos.

Score escribió:Yo solo digo que a la larga yoigo pasa factura.

Desde luego, y para bien [burla2]
Score escribió:Yo solo digo que a la larga yoigo pasa factura.
¿A qué te refieres?, mientras ofrezca una buena oferta ahora es suficiente, si dentro de dos días se sube al carro de las otras pues con mandarla de paseo y cambiar de operadora será suficiente.

Score escribió:Actualmente Telefónica Movistar es lo mejor en cuanto atencion al cliente y fiabilidad.
En fiabilidad no sé, porque yo de momento en todas las operadores que he estado hasta ahora no he tenido ningún problema de fiabilidad. En cuanto a atención al cliente, permíteme dudar, porque al menos en mi caso me han demostrado ser tan incompetentes como el de otras compañías...

Ho!
daisakute escribió:Cada dia me sorprende menos que los españoles seamos los tontos del mundo, y que nos suban todos los precios y aqui sigamos pàgando todo más caro, como buenos gilipollas que somos.

Esto viene a razón de que a la gente parece que le gusta que le timen o más bien no le gusta admitir que se ha equivocado y que le estan timando, cuando me enteré de la oferta de Yoigo, precios más baratos que todas las demas compañias, que ya han sido sancionadas varias veces por pactar precios, pero como hordas de tontainas les sueltan milllones de € mes a mes, pues pagan la ridicula multa y a seguir pactando precios, y encima llamadas gratis entre Yoigos para siempre y a todas horas. Pues inmediatamente pense en cambiarme, ya que vomistar me mete unas clavadas de espanto, mucha emocion y mucho momento vomistar, pero lo unico que yo noto es que cada vez hablo menos y pago más, total que fui a avisar a conocidos y familiares para que se plantearan cambiarse a yoigo ya que me parece ahora mismo la unica compañia que esta rompiendo el mercado y haciendo algo de competencia real, pues bien tras intentar convencer a unas 20 personas (si mi vida personal es asi de escasa) nadie, absolutamente nadie, se va a cambiar, ni siquiera me han dicho "me lo pensare" un rotundo no, estan contentos como estan, perfecto. Ni siquiera comentandole a gente que se que tienen moviles libres que pueden comprar una tarjeta prepago y probar sin tener que dejar a su operador actual, nada, que no hay forma.
La excusa: es que nadie es de yoigo, normal alma de cantaro, pero es que si nadie da el primer paso, nunca nadie va a ser de Yoigo, es uno de los problemas del caracter español, aparentamos ser los mas chulos, los mas audaces, los mas independientes, pero claro, solo aparentar, que queda bien para ligar el fin de semana, pero a la hora de la verdad, no tenemos cojones de dar el primer paso o de llevar la contraria a la masa y la seguimos como borreguitos, beee beee.
Por supuesto las 3 compañias principales encantadas, sus maniobras de cobrar mas cara las llamadas a otra compañia ha hecho su efecto de aglutinar una masa critica que se atraen unos a otros como mocos en la nariz e impiden que alguno se escape, no me extraña que las compañias no compitan en precios, si da igual, nadie se va a cambiar nunca, pueden timarnos y clavarnos todo lo que quieran que aqui estamos nosotros como tontitos a pie de cañon.
YO intente que mis conocidos se beneficiaran como yo, de una competencia real, pero como son españoles y no pueden evitar tener el caracter español, pues me cambiaré yo solo, y que se jodan ellos, a mi me saldrá mas barato llamarles y a ellos les saldra mas caro llamarme a mi, si quieren jugar con las reglas de las compañias en vez de jugar con la competencia, es su problema, yo ya he solicitado la portabilidad.

Otra noticia que me quedé alucinado fue cuando comentaba con un conocido que tengo jazztel 20 mb en casa. Su cara de espanto/sorpresa/asco era para echarle una foto, ¿como es posible que tengas esa mierda? palabras textuales, es el tipico español que no puede entender que si no pagas mas de 70€ al mes por 1 mega y con suerte tienes cobertura para 3, tu adsl es una mierda, intente hacerle entender que si no fuera por la "mierda" de jazztel que rompio el mercado hace años con los 4 megas, y desagregando lineas, que telefonica y su legion de revendedores estarian aun felices vendiendo 256K por 50€,pero como hablarle de Goethe a un pulpo moribundo, el mismo resultado. Pero lo que de verdad me sorprendio es cuando me dijo todo convencido, que me cambiase de compañia, que iba a quebrar, este hombre entiende de bolsa, (aunque de usar bien su dinero parece que no, que bueno es esto de que te sobre el dinero oiga) y me dijo que jazztel cada dia valia menos, que se estaba llendo a la ruina, y que nadie en la bolsa confiaba en ella, que era la peor accion con diferencia.

Tras esto, no me extraña que los pisos hayan subido hasta que nadie puede pagarlos, que la leche se haya duplicado en 4 meses, que telefonica no se mate en sacar la fibra optica y que nos timen por todos lados. Si es que en el fondo nos lo merecemos.

Lo de si Yoigo es mejor o pero lo desconozco...

Lo de si somos concretamente los españoles asi pues creo que no es cierto, para mi es una caracteristica mundial por eso permitimos que los politicos campen a sus anchas con leyes que ven contra nosotors mismos...

Pero lo de Jazztel y Telefonica lo se bien y si no huviera sido por el defensor de la competencia haria bastante tiempo que toda España estaria cableada de fibra optica de Telefonica y no habria los problemas de ahora. A Telefonica no le dejan bajar los precios ni hacer toda la infraestructura que quiere porque el resto de compañias le acusan de aprovecharse de su anterior monopolio para tener mas facil la instauracion del nuevo clableado y todas esas cosas y eso es asi.
Jazztel anunciaba felizmente sus 20megas ultra baratos cuando no podian dar cobertura ni al 10% de la poblacion, eso si, tu les contratabas y ellos te decian que en breve tendrias tu linea megarapida, los cojones¡¡
36 respuestas