Discos Duros

ola a todos, amos a ver si me explico, jajaj. tengo dos disco duros internos ambos de 80GB tonces uno es donde tengo instalado el windows xp y demas y el otro lo kiero solo para un almacenamiento extra, ya lo e kitao de esclavo y demas, como lo puedo formatear y tenerlo como si un pendrive de 80 GB se tratase? jajaja asias de ante mano...
Para tenerlo como si fuera un pendrive, puedes transformarlo en un disco duro externo...compra una caja de HD externo (cuesta 20 euros, mas o menos) y podras enchufarlo y desenchufarlo cuando quieras.
muchas gracias, pero no es posible tenerlo enchufado dentro de la torre y k sirva para almacenamiento, yo no lo kiero pa llevarmelo a ningun sitio solo para tener mas espacio, asias...
La mejor solucion es la de Peklet. Hombre, si tienes espacio dentro de la torre y lo quieres meter dentro tirando un USB hacia el interior tambien se puede, pero no se como andara. Lo mas comodo es hacer un disco duro satelite y tenerlo por ahi pululando, es mas, basta que lo hagas externo para que acabes llevandotelo a bastantes sitios.
bueno barajare esa posibilidad, jajaja, pero si lo k digo se puede hacer por favor decirme como, muchas gracias, yo creo k instalandole el windows ya rula, por k el disco duro taba en otro ordenador lo conecte y el windows me lo detectaba y podia ver todo lo k habia dentro, alomejor esa es la solucion aunk se me vaya un poco de espacion en dicha instalacion....
Utiliza un programa tipo "Partition magic" donde ves todos los discos duros que tienes instalados. Y ahi le indicas que disco tienes que formatear y listo. Tambien te deja crear particiones. Yo tengo 2 internos de esa manera.
salu2
muchas asias Twotsunami, el partition magic me ha ido perfecto, ya tengo mi "pen" de 80 GB jaja muchas asias pueden cerrar este hilo salu2
6 respuestas