Editor de c para windows

Hola:

Ahora estoy empezando a programar en c y me gustaria saber si conoceis algun editor para c (c sola)

He estado buscando por google pero me salen editores de C++ que no es lo que busco [+risas]
Te basta y sobra con el "bloc de notas". Ni punto de comparacion con... Kwrite, por ejemplo, pero vamos... para programar en C no necesitas mas que algo que permita escribir, y tu cabeza.
emacs22! Se que es jodido de empezar a utilizarlo, pero una vez que aprendes es un vicio. :D
Sin duda el "Bloodshed DEV C++"

Que no te asute que se llame "C++", admite varios tipos de lenguaje de programación.

Yo lo uso al igual que tu para C. Ademas viene con modo debug que, aunque no es que sea para tirar cohetes, a veces te saca de algún apuro.

Espero que te guste y te vaya bien

P.D.: Es totalmente gratuito (freeware)
A mí me encanta el Notepad++. No es un compilador, pero es de gran utilidad.
Aprovechando este hilo, necesito que alguien que entienda un poco de programación en lenguaje C me eche una mano con un rollo que tengo que hacer para la uni. Es urgente, ya que me he incorporado tarde a las clases y no he podido ir a ninguna práctica y a pocas clases teóricas. Si eso avisadme por MP. Os lo agradecería eternamente.

[beer]
5 respuestas