Esta casa es una ruina, tu al menos tienes casa

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy viendo ahora el programa de esta casa es una ruina y la verdad me da un poco de verguenza ajena el programa.. te ponen a una familia con una casa inmunda y se hacen los heroes arreglandosela.

Y digo yo, los que ni siquiera tenemos casa no estamos peor??
Es lo que vende.

Por mucha mierda de casa que sea, tienes donde vivir. Otros ni eso, y no creo que creen un programa que se llame "Te creamos una casa por el morro"
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
videoconsolas escribió:Estoy viendo ahora el programa de esta casa es una ruina y la verdad me da un poco de verguenza ajena el programa.. te ponen a una familia con una casa inmunda y se hacen los heroes arreglandosela.

Y digo yo, los que ni siquiera tenemos casa no estamos peor??
escribes desde debajo de un puente?
de todas formas me parece que ese programa esta para aprobecharse de esa gente, lo he visto un poco ahora y pf, el presentador no se cansa de hacer la pelota i intentar kedar bien.
InaD escribió:escribes desde debajo de un puente?
de todas formas me parece que ese programa esta para aprobecharse de esa gente, lo he visto un poco ahora y pf, el presentador no se cansa de hacer la pelota i intentar kedar bien.

Vivo en una casa de alquiler y el dia que me falte el trabajo me veo debajo de ese puente.

Ellos al menos seguiran teniendo su techo..
Sensiblero a mas no poder, pero oye, cojonudo que ayuden a gente realmente necesitada. Mejor eso que GH y cosas por el estilo.
Copia barata de otro programa de los USA. Ellos al menos lo hacen en una semanaXD.

A ver si me regalan una casita hombre..
malgusto escribió:Sensiblero a mas no poder, pero oye, cojonudo que ayuden a gente realmente necesitada. Mejor eso que GH y cosas por el estilo.

En eso te doy toda la razon.

Solo quiero decir, que me hace "gracia" que ponen a una mujer con un pedazo de terreno construible, mientras otros tenemos que vivir en un piso de alquiler que se lleva casi todo nuestro sueldo y por mucho que ahorres sabes que no tendras nunca ni para comprar esa "ruina", que al menos es un terreno.
El tenenr un terreno no implica el poder construir . Te lo digo yo que desde hace 30 años tenemo un terrenos un huevo de grande y solo ahora (si todo me va bien podre empeza a hacer l oque tengo en mente) .Las situaciones cambian y los planes se pueden joder o posponerse indefinidamente y puedes terminar asi teniendo mucho terreno pero con una casa mas pequeña de lo normal .
Con respecto al programam pos bueno es otor reality chou mas
malgusto escribió:Sensiblero a mas no poder, pero oye, cojonudo que ayuden a gente realmente necesitada. Mejor eso que GH y cosas por el estilo.

La ayudan muchisimo, a endeudarse. He hecho zapping y solo he visto una cosa, que me he quedado :-O .
Me parece que le van a regalar a una de ellas una casa con piscina. Acaso el mantenimiento , tambien se lo van a regalar?
Le instalaran tambien la calefacción, y cuando en invierno esas familias no tengan dinero para pagarla, les pagarán la factura tambien?
si , vamos... XD
videoconsolas escribió:

Solo quiero decir, que me hace "gracia" que ponen a una mujer con un pedazo de terreno construible, mientras otros tenemos que vivir en un piso de alquiler que se lleva casi todo nuestro sueldo y por mucho que ahorres sabes que no tendras nunca ni para comprar esa "ruina", que al menos es un terreno.

tienes 5 hijos a los que mantener y uno de ellos con Síndrome de Down sin la ayuda de nadie? si tu respuesta es si, te doy todo mi apollo, si no es asi no llores por algo que nos pasa a todos.
señoroso escribió:La ayudan muchisimo, a endeudarse. He hecho zapping y solo he visto una cosa, que me he quedado smile_:-O .
Me parece que le van a regalar a una de ellas una casa con piscina. Acaso el mantenimiento , tambien se lo van a regalar?
Le instalaran tambien la calefacción, y cuando en invierno esas familias no tengan dinero para pagarla, les pagarán la factura tambien?
si , vamos... smile_XD.

Creo que más de uno de por aquí se alegraría de poder prescindir del mantenimiento de la piscina y de la calefacción en caso de no llegar a fin de mes con tal de tener un techo propio (yo mismo firmaba ahora).
el programa es un programa sentimetaloide y que se aprobechan de una pobre familia que lo esta pasando mal para ganar un poco de audiencia, vamos que a antena3 la familia esta le importa una mierda, pero si con ello esta familia consigue una casa pues mira de puta madre si no se va a llevar el dinero este la aida niza de turno.
videoconsolas escribió:Vivo en una casa de alquiler y el dia que me falte el trabajo me veo debajo de ese puente.

¿Y si no puedes pagar la hipoteca? ¿Quién lo hará, el espíritu Santo?

Así que el día que te falte trabajo, te quedas sin piso, sea éste de alquiler o de compra.
eddie hunter escribió:El tenenr un terreno no implica el poder construir . Te lo digo yo que desde hace 30 años tenemo un terrenos un huevo de grande y solo ahora (si todo me va bien podre empeza a hacer l oque tengo en mente) .Las situaciones cambian y los planes se pueden joder o posponerse indefinidamente y puedes terminar asi teniendo mucho terreno pero con una casa mas pequeña de lo normal .
Con respecto al programam pos bueno es otor reality chou mas

Por eso he dicho concretamente TERRENO CONSTRUIBLE.

omitron escribió:tienes 5 hijos a los que mantener y uno de ellos con Síndrome de Down sin la ayuda de nadie? si tu respuesta es si, te doy todo mi apollo, si no es asi no llores por algo que nos pasa a todos.

Lo de la enfermedad del hijo es algo que no se elige, pero ahora dime si alguien obligó a esa señora a tener 5 hijos a sabiendas de que no podia mantenerlos.

Asi que yo que viviendo de alquiler en un piso de una habitacion deberia ponerme a tener hijos hasta que el estado o alguien le de penita y me regalen una casa?? Por ser responsable y no tener lo que no puedo mantener deben castigarme mas??

eboke escribió:¿Y si no puedes pagar la hipoteca? ¿Quién lo hará, el espíritu Santo?

Así que el día que te falte trabajo, te quedas sin piso, sea éste de alquiler o de compra.

Pues aun me das la razon, esa gente no tiene nisiquiera una hipoteca, si al menos fuese un hipotecado..
videoconsolas escribió:
Lo de la enfermedad del hijo es algo que no se elige, pero ahora dime si alguien obligó a esa señora a tener 5 hijos a sabiendas de que no podia mantenerlos.

Asi que yo que viviendo de alquiler en un piso de una habitacion deberia ponerme a tener hijos hasta que el estado o alguien le de penita y me regalen una casa?? Por ser responsable y no tener lo que no puedo mantener deben castigarme mas??

Tiene 6 hijos, uno de ello con leucemia y sindrome de down.

Hay una parte de la historia que no he escuchado... Y el marido? Muerto? huido? igual tenian su vida normal y el marido murio y se quedo asi...
lamentablemente en este pais ahi mucha gente que esta sin casa, mucha mas esta hipotecada hasta las trancas (ese es mi caso).
estoy deacuerdo que tener 5 hijos es una locura, pero a lo mejor esa mujer cuando tuvo a los hijos les podia mantener, no lo se.
pero pensar que esos 5 hijos no tienen derecho a una vida mejor por que tu no tienes casa propia (que por cierto tienes ya que es alquilada pero tienes, ademas de otras cosa como ordenador e internet que creo que creo que no son articulos de lujo) dice muy poquito en tu favor.
omitron escribió: ordenador e internet que creo que creo que no son articulos de lujo

Supongo que querrás decir que SÍ son artículos de lujo ^_^
La duda que tengo yo es que hacer una casa de esas es un gran dineral, ¿Como se lo financia Antena3? [Alaa!]
AndyX escribió:La duda que tengo yo es que hacer una casa de esas es un gran dineral, ¿Como se lo financia Antena3? [Alaa!]

A3 se gasta pasta en casa ---> Busca a Familia con problema = Morbo ---> Morbo = Audiencia ---> Audiencia = Pasta ---> Esa pasta ganada es más de lo que cuesta la casa
eboke escribió:Supongo que querrás decir que SÍ son artículos de lujo ^_^

mas bien X-D

estoy seguro que les ha salido mas barato esta casa que traer a la tipica petarda a donde estas corazon.
videoconsolas escribió:

Yo aquí lo que veo es mucho victimismo y mucha envidia.
omitron escribió: (que por cierto tienes ya que es alquilada pero tienes, ademas de otras cosa como ordenador e internet que creo que creo que no son articulos de lujo) dice muy poquito en tu favor.

Perdona pero no la tengo, es mas, los que viven hipotecados al menos viven con el consuelo de que en un futuro seran propietarios, yo vivo con el consuelo de que cada dia que pasa tiro mas dinero en una casa que no es mia.

Lo del ordenador e internet lo que me faltaba por escuchar.. si me dices donde compro una casa por el precio de un adsl te regalo mi pc. Ni aun pagando el adsl a todos mis vecinos me pagaria un piso en el lugar mas inmundo.

Oh... escribió:
Yo aquí lo que veo es mucho victimismo y mucha envidia.

Ni victimismo ni envidia, yo no digo que antena 3 me ponga una casa. Lo que queria decir es que antena 3 JUEGA con la imagen de una familia que tiene una casa en un estado pesimo.

pueden existir familias de 6 hijos igual de jodidos que ENCIMA no tienen casa, pero como no tienen una casa que enseñar en la tele para dar lastima, pues no les cuadra con su programa.

Solo queria hacer una reflexion graciosa sobre el programa, que es la primera vez que lo he visto y me ha hecho gracia.

Lo que no se es porque os lo tomais tan a pecho [666] o porque lo habeis centrado en mi persona, cuando estaba hablando de TODOS aquellos que no tienen piso, yo incluido.
Lo que hay que leer, de verdad que hay cosas que a uno le hierve la sangre...

Estas diciendo que no se merece una casa una famlia tan desgraciada que vivia en el puto tercer mundo en nuestro país.. es que es de traca.

Que hay mucha gente en el país sin casa, pues vale es cierto, pero es que es como si hacen un programa de dar casas a idigentes y yo digo:

"Coño! por lo menos tienen comida, porque no se van a Africa a dar de comer a los niños que se mueren de hambre"

Mira que veo poco la tele pero ojalá sustituyeran todos los programas del corazon y demás programacion basura por programas de este tipo.
Drew escribió:ojalá sustituyeran todos los programas del corazon y demás programacion basura por programas de este tipo.

Eso eso!!!! Menos telebasura de los dias por la tarde y viernes por la noche!!!!

Y de paso podrian poner 2 programas juntos...

Uno de tirarlas y otra de construirlas!!!! Mas divertido digo yo... [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=7LIthJ04sEs

Pero hablando en serio... Hay gente que necesita una vivienda mas digna que los que estan de alquiler. Pero tambien es verdad que las hipotecas estan por las nubes... es un poco de los dos bandos... no se que opinar :-? :-? Puede que si alquilara o comprara una vivenda me estaria cagando en sus muertos que es lo mas seguro.

P.D: Lo siento pero tengo el dia tonto con los concursos japos [tomaaa] [tomaaa]
¿Esto no va en cineol?

Y del programa, pues mucho mejor "La casa de tu vida", con la mítica Raquel Iglesias (la que tenía una gran pechonalidad)...
Drew escribió:Estas diciendo que no se merece una casa una famlia tan desgraciada que vivia en el puto tercer mundo en nuestro país.. es que es de traca.

Pero como voy a decir eso. Una vivienda digna es un derecho constitucional para todas las personas, que por desgracia no se aplica como debiese.

Drew escribió:Que hay mucha gente en el país sin casa, pues vale es cierto, pero es que es como si hacen un programa de dar casas a idigentes y yo digo:

"Coño! por lo menos tienen comida, porque no se van a Africa a dar de comer a los niños que se mueren de hambre"

Pues lo de la comida me parece mal ejemplo porque pan para hoy... pero hay muchas ONG que se dedican a construir colegios y casas para familias del tercer mundo y eso si es algo que se hace por el bien de las personas, no para dar penita en la tele.

No hace falta irse al tercer mundo para encontrar a gente que se muere de hambre, el indice de probeza del primer mundo tambien es preocupante. Y el hambre que pasa la familia que veo todos los dias al ir al curro que viven en un puente de la m30 creo que es el mismo que pasan en el tercero. Pero claro, un puente de la m30 no debe molar tanto como llorar por ver a la familia del chalet prefabricado ruinoso hablando con bisbal.

Drew escribió:Mira que veo poco la tele pero ojalá sustituyeran todos los programas del corazon y demás programacion basura por programas de este tipo.

Ojala toda la gente del pueblo que ha salido hoy en ese programa ayudando a la familia lo hiciera sin necesidad de ir para salir en la tele.
Pues que quieres que te diga, yo en los ultimos tiempos no veo casi nada la TV, pero el final del programa este me lo he tragado junto a mi madre............y eesta clarisimo que A3 se aprovecha de los sentimientos de la gente para sacar una buena audiencia, pero al menos a mi se me han enrojezido los ojos de ver la alegria de esa familia, me da que pensar muchas cosas y una de las pocas cosas que me causan alegria es la felicidad ajena, y el verle la cara a esas niñas y de la madre al poder abrir un grifo y que saliese agua, pues me llega al alma

P.D: esta claro , que a los de A3 les importa una mierda lo que pase con esa familia de ahora en adelante, cosas de la TV, pero al menos han hecho felices a esas personas
javICO escribió:P.D: esta claro , que a los de A3 les importa una mierda lo que pase con esa familia de ahora en adelante, cosas de la TV, pero al menos han hecho felices a esas personas

Es que joder, si a mi A3 me quiere regalar una casa, me importa tres pitos que yo les interese o no [jaja]
se nota que ahi esta la avaricia,pero el jodio programa me emocionaba y todo :-p :o
Adris escribió:Copia barata de otro programa de los USA. Ellos al menos lo hacen en una semanaXD.
No he visto la versión española por lo que quizás hablo sin saber, pero no se puede comparar remodelar una casa en EUA, donde toda la estructura y las divisiones son de madera, con una de aquí donde los tabiques son de obra y la estructura de hormigón.

Ho!
Yo la verdad pues bueno...prefiero que el dinero vaya a parar a familias asi que a 1 capullo que se tire 3 meses en 1 casa y luego vaya recorriendo platós para que le sea reconocido todo el esfuerzo que ha hecho en su vida...o todos esos programas a los que van en general (algun dia la tele tendra que sufrir 1 infarto supongo)...aun asi lo que me gustaria tambien que aparte de estas cosas sensibleras hubiera más humor, pero bueno me alegro al menos de que en lugar de esto no hayan puesto 1 concurso de convivencia cutre
Mr.Gray Fox escribió:Es lo que vende.

Por mucha mierda de casa que sea, tienes donde vivir. Otros ni eso, y no creo que creen un programa que se llame "Te creamos una casa por el morro"

La casa de tu vida.
videoconsolas escribió:

Vete a un pueblo lejos de la gran ciudad y entonces hablamos de los precios de terrenos, luego no pagues internet, ni tengas luz, ni tengas agua y entonces habla desde la situación de la mujer del programa de ayer.

Será un programa sensiblero y blablablablabla pero id a esa mujer e hijas/os y a las siguientes familias con las que hagan el programa y les criticais la mierda de programa que es.
Sabio escribió:No he visto la versión española por lo que quizás hablo sin saber, pero no se puede comparar remodelar una casa en EUA, donde toda la estructura y las divisiones son de madera, con una de aquí donde los tabiques son de obra y la estructura de hormigón.

Ho!

Eeeeera una simple coña.

Como lo de Mclaren y Ferrari.... [burla2]
videoconsolas escribió:
Por eso he dicho concretamente TERRENO CONSTRUIBLE.

Pues aun me das la razon, esa gente no tiene nisiquiera una hipoteca, si al menos fuese un hipotecado..

A3 no es una ONG es una empresa privada, y como tal mira por sus intereses.

Aunque a lo mejor si le pides una casa al de tu firma te la rtegala, total si debe tener 20 casas, 12 ferraris y 3 yates. Anda que lo que hay que leer.
Pues a mi el programa me ha gustado la verdad...me parece bien que les hagan una casa, seguro que si nos la hicieran a nosotros tambien nos gustaría..

Decir que vivian en una ¿casa? medio derruida, sin persianas ni hostias, tenian una caravana de hace la de dios de años..las chicas se duchaban como podian...prefiero que gasten dinero en darles una casa a esas personas que en cualquier gilipollez..
La casa esta hecha de una especie de cubos, como por trozos xD, y la casa por fuera parece minima, poniendoles un huevo de terreno para una piscina, y parquecito y no se que mas, pero el programa no me disgusta.

PD:Lo de la casa de tu vida si que fue un chollo, lo retiraron por falta de audiencia a la semana de su estreno.A los concursantes les dieron ((creo que era..)) 120.000€ por que quitaban el programa y perdian la oportunidad de ganar la casa.
Se llaman modulos, no cubos XD. Esta echa de 2 modulos prefabricados, una de las maneras mas baratas de tener casa si tienes el terreno, claro.

Cualqiera con un terrenito en el que dejen edificar puede buscar modulos de estos y montarlos de la mejor manera q pueda, si juntos, si uno encima de otro, etc... es la manera mas barata, ya hace tiempo que hay arquitectos y gente q hace viviendas con esos modulos, q son como los cajones de transporte que se usan en los barcos. Le metes unos tabiques de pladur y tal y listo..el coste es muy bajo.

El problema era lo demas, meter agua, saneamiento, etc.. que ahi es donde tendran ellos q pagar al mes, los modulos estaran comprandos completamente, no tendran hipoteca, pero el gasto de agua, luz y gas....

Esta bien q le den casa a cualqier persona, ni q tuvieran un chalé, y si hay gente peor, pero bueno, algo es algo.
Lo q ya no veo tan normal es q se pretenda dar una casa por q viven en una mierda de carabana, y ahora les pongan q si piscina, q si TV LCD plana, q si ordenador, etc.. un monton de cosas q ni d lejos son esenciales para vivir, o teniendo opciones mas baratas.

Y ya sin hablar la cutrez de la apariencia q pretendian dar, tenian q limpiar el terreno y el tio dice q tenian q destruirlo todo......, se pone a destrozar la caravana por dentro ¿?, si e suna carabana so burro, sacala completa, no hagas el mongolo destrozando los muebles de la cocina, los cristales....:S, seguridad cumplen por los h***, igual q la gente q meten ahi, q deben estar obligados a llevar los EPI, y solo llevaban casco y ni siqiera d su rango ni les hacia falta XD, en lugar de llevar las botas de seguridad, guantes, etc..
Lo que mas me ha llamado la atencion del programa de ayer es que no sabian ni que habia una fosa septica ni donde estaban las canalizaciones.

Digo yo que si A3 tiene el permiso de obra para canalizar al alcantarillado deberian tener los planos y demas informacion para hacerlo, no?

Espero que encima no sea una obra ilegal...

Vete a un pueblo lejos de la gran ciudad y entonces hablamos de los precios de terrenos, luego no pagues internet, ni tengas luz, ni tengas agua y entonces habla desde la situación de la mujer del programa de ayer.

Tienes razon, me pago el terreno y los modulos con lo que me ahorro de adsl (nunca antes 20 euros al mes dieron para tanto) y me pongo a follar sin proteccion hasta tener tantos niños que me vea en la ruina y entonces puedo hablar en la situacion de la señora de ayer.

Yo no vivo en la ciudad porque me guste, lo hago porque aqui tengo curro. Ya quisiera yo vivir en el campo.
37 respuestas