Alguién le pasó esto con el Win Vista? xD

Pues este experiencia no es nada privada, es algo humorístico y alavez penoso, resulta, que tengo un portatil un Acer Aspire 9420 con Vista Ultimate, pués, hay días en que el lector de CD/DVD recorder DESAPARECE de repente... sin rastro, osea, miras en el administración de hardwares también echar un vistaso a los softwares, pero, nanai... un succeso tanto extraño como misterioso, nose a que razón desaparece y APARECE cuando menos te lo esperas Oooh
Osea, en mi portatil hay unos cabrónes? con sus troyanos y noseque, hay virus que lo hace desaparecer y aparecer? hay fantasma informatico de la última technoogía?...
Nose que opinais de esto, vosotros sabeis mas que yo y con vuestr@s conocimientos son las altos que yo y yo también les agradezco que lo comparten conmigo :P

Cya XoXo!!
hola

eso me ha pasao a mi alguna que otra vez con el xp y el vista

los windows es lo que tienen,

saludos
a mi tb me ha pasao muchas veces, con el vista de 32bits, justamente siempre me pasa al poner una copia de seguridad del FSX...

al reiniciar sin cd o dvd dentro se arregla solo kasi siempre

una pregunta, no tendras una particion con el xp y el vista instalaos? pk yo lo tengo asi.
A mi también me ocurrio en una ocasión con Windows Vista.

Lo arregle al restaurar un punto de guardado anterior.

Saludos
Pués la verdad es que el vista que tengo lo configuró mi primo yo solo de dí el Cd de instalación, nosé, pero ami los programas que varias personas "dicen" que no funciona con vista, a la mia le funciona :S
Yo creo personalmente que mi primo ha hecho como un mix de vista con xp, no sé, según el, "no te diré que ehhecho que después me copias" xD

cya! XoXo
4 respuestas