Alguien tiene un furby?

El otro dia me encontre un furby tirado en la calle que no parecia funcionar, asi que despues de un par de soldaduras y una limpieza a fondo el muy cachondo ya da la tabarra ;) .
He mirado por ahi y es un el modelo antiguo (1998) y me pregunto si alguien tiene todavia el manual o sabe donde pillarlo .

ps: para la gente que no sepa que es un furby :

http://es.wikipedia.org/wiki/Furby
Yo tengo uno sin pilas desde hace unos 4 años en lo alto de un estante
Que interesante pero no me aporta nada [agggtt]
gotmog escribió:Que interesante pero no me aporta nada [agggtt]


+1,tienes razon no aporta nada,pero joer,vaya forma de decirlo ratataaaa
gotmog escribió:Que interesante pero no me aporta nada [agggtt]



Guau, que machote !!!!

Pues en lugar de preguntar si alguien tiene un furby, di que quieres que te hagan una tesis sobre este muñquito.

Abur !!!
gotmog escribió:Que interesante pero no me aporta nada [agggtt]


El chaval no te esta contando una novela venezolana, esta pidiendo el manual del juguete, si alguien lo tiene (supongo q sera para q se lo escanee ) o si sabemos donde conseguirlo.

Que agradable eres hijo¡¡¡¡ seguro que eres de los tipicos pijos repipis de cojones, porque sino no entiendo tu respuesta.
Pues yo una vez tuve un Furby. [poraki]
Yo tengo uno sin pilas desde hace unos 4 años debajo de un estante
Y yo tengo uno desde hace 4 años, sin pilas, en el fondo del armario.


En internet debe haber manuales, aunque sea en inglés
Fr0Gt escribió:
El chaval no te esta contando una novela venezolana, esta pidiendo el manual del juguete, si alguien lo tiene (supongo q sera para q se lo escanee ) o si sabemos donde conseguirlo.

Que agradable eres hijo¡¡¡¡ seguro que eres de los tipicos pijos repipis de cojones, porque sino no entiendo tu respuesta.


Ein?, no entiendo Oooh el chaval al que tu le llamas repipi es el mismo que a formulado la pregunta.Por cierto a insultar vete a otro lado(me referia a otro lugar [qmparto] )

Mi prima tiene, o por lo menos tenia uno era un descojono, respecto al manual nidea tio.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Imagen

[babas] [babas]
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

[babas] [babas]


jajaja, muy monos ellos :Ð
Yo quise uno pero mis padres nunca quisieron comprármelo y mi vida me fue bien sin el
yo en el almacen donde trabajo tenia un furby despellejado y era muy gracioso ,eso si no sirven para nada
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

[babas] [babas]

No estás aportando nada tu tampoco [+risas]. Yo tengo dos, uno era para mi hermano y otro para mi, cuando éramos peques... (lo siento, yo tampoco aporto nada pero no me quiero quedar sin decirlo [Ooooo])
Recuerdo hace años haber participado en un programa de radio en el que teníamos como artistas invitados a 2 furbys XD, era buenísimo.

Cada vez que el locutor decía "conectamos con la sala vip" nos tocaba despertarlos para que dijeran algo, así que lo hacíamos a lo bruto, los poníamos al revés y despertaban gritando XD.

Recuerdo que a una amiga se le calló uno al suelo.... nunca había visto un furby sufriendo una embolia, el bicho sólo movía las orejas, y pestañeaba y hacia un ruidito rollo "gueeeeee", menos mal que a base de quitarle las pilas y meterle un par de meneos se recuperó.

Por cierto, situación cómica cuando despertamos a uno de los bichos y dice "mi hambre" (o algo similar, hace mucho años de eso),.... miro al dueño y me dice por señas (se supone que la emisora estaba vacía) que le meta el meñique en la boca,..... total que lo hago y bicho va y suelta "aaaggg, mi ajco" , en eso momento tuvimos que salir pitando de la sala vip para que no se oyeran nuestras carcajadas en directo.

Aisss que tiempos.

Sabanas con Chinchetas, Radio Hospitalet, que tiempos.
Pues yo nunca he tenido ninguno [mamaaaaa]
Fervy13 escribió:Pues yo nunca he tenido ninguno [mamaaaaa]


No me digas que fervy no tiene furby!!! [qmparto] [qmparto]
Yo tuve doos¡¡ xDD

Decian... ¡MI QUERER TU TEEE!!xDDDDDDDDD
HrC está baneado del subforo por ""
El mio vivia asta que un dia.....


Un dia el canso no callaba, estaba con mi viejo en casa y el bicho no callaba y mi viejo no sabia como pararlo asi que el hombre que es de campo, cojio al pobre furby y lo rebento contra el suelo.... Ya no volvio a hablar. [qmparto] [qmparto]

La verdad que me dio igual porque ya no lo usaba y me hizo gracia la forma de callarlo jajaj. [poraki]
¿Soy al único al que le dan miedo?

El apocalipsis llegará cuando estos bichos tengan vida propia y empiecen a atacar a los humanos. Los furbys serán la nueva especie dominante de la Tierra, y si no al tiempo...
Yo nunca he tenido uno pero de pequeño me hacia ilusión tenerlo pero no me lo compraron y jugaba con el d mis amigos! bueno suerte con tu furby jeje
yo lo tuve que devolver porque se rayó y no callaba xD me desperaba por las noches porque se ponía a hablar solo xDDD

puto
25 respuestas