Duda Xbox 360 nuevas

Hola, tengo una xbox 360 desde enero del 2006 y le meti el xcm addon y el talismon atras y de momento ni un problema, mi duda es que si me compro una xbox 360 ahora ¿es necesario añadirl ventiadores o esta mejor diseñada y no se espean tanto?
joymati escribió:Hola, tengo una xbox 360 desde enero del 2006 y le meti el xcm addon y el talismon atras y de momento ni un problema, mi duda es que si me compro una xbox 360 ahora ¿es necesario añadirl ventiadores o esta mejor diseñada y no se espean tanto?

La verdad, a titulo personal, no creo que esos sistemas de refrigeración hagan mucho, si una 360 esta "predestinada" a fallar (3LR) lo hará con o sin ventiladores extras.

Eso si, las nuevas (3er disipador Zephyr/Flacon (estas ultimas con 65nm en la CPU) son mucho mejores, es poco probable que fallen.
Gracias por la respuesta, la verdad es que con el ruido que hace el xcm estoy pensando en quitarlo y seguir con el talismon de atras porque si no se me estropeo sin refrigeracion es que mi xbox 360 es de las que duran y asi evito oir ese ventilador ruidoso, gracias y a ver cuanto dura mi makina
2 respuestas