Bostezos raros

Hola. Desde hace una semana me pasa una cosa rara, y es que es rara de cojones, por que no lo había visto nunca [alien] , y es que cuando bostezo, no consigo bostezar a gusto del todo, es como si no rematara el bostezo, como si no finalizara, y por tanto la sensación de quedarse bien a gusto no la llego a tener. Es como si algo jodidamente retorcida estuviera ahi presente para cortarme el bostezo casi al final.

Lo peor de todo es que el bostezo al fin y al cabo sirve para oxigenar el cerebro, y al no poder ejecutarlo convenientemente, me siento mas cansado (y no te digo frustrado).

Desde hace unos años tengo un oido algo jodido, pero cuando he ido al medico no me han visto ni tapones ni nada, me han hecho hasta una resonancia, y no vieron nada raro.
Tambien se me estan taponando bastante los oidos, pero no creo que tenga un tapon, aunque hace tiempo que no me lo miran.

A alguien le ha pasado alguna vez esto del bostezo? Tendra que ver con el oido? Estara taponado?

En fin, gracias de "antebraso".
no es por nada, pero solo con entrar al hilo ya empece a bostezar. XD
mangante escribió:no es por nada, pero solo con entrar al hilo ya empece a bostezar. XD

Yo también. Maldita sugestión. -.-

No creo que la sensación de los oídos y el hecho de que no "termines" los bostezos esté relacionado... pero por si acaso mírate los oídos a ver si se te está formando un tapón de cera de los jodíos que no se pueden quitar en casa. El otorrino te lo puede quitar a base de chorro de agua caliente, no es nada raro.

No me había pasado nunca lo de no quedarme agusto con un bostezo, me hace pensar en cuando alguien o algo hace que se te atragante un estornudo. Frustrante de narices (nunca mejor dicho).
Threnody escribió:
Yo también. Maldita sugestión. -.-

Me tomáis el pelo no? YO TAMBIÉN HE BOSTEZADO!! jajaj, es la ostia esto de los bostezos,

Pensar un poco en ellos, y veréis como bostezáis también [jaja]
Kurtps2 escribió:gracias de "antebraso".

Que jodio XD XD XD
A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero como no me quedo con el gustazo del bostezo lo sigo intentando hasta que lo consigo [plas]
Me habra pasado unas dos o tre veces nada mas. [maszz]
Lo mío es peor, hay veces que hacia el final del bostezo me da una arcada, y tengo que cortarlo y cerrar la boca rápidamente. Se me queda una sensación más mala... [agggtt]
Jajaja, que cabrones, yo que veo 6 respuestas digo "ya esta la solución".

Joder, por mas que lo intento no puedo bostezar a gusto. Llevo así desde el sabado por la noche. Me pasó el lunes de la semana pasada, pero fue en clase, y tampoco podía hacer ahi el bestia de pegar un peazo bostezo de la leche, pero poco despues ya fuera, me despaché a gusto. El caso es que el sabado fue en casa, y tenía unas ganas de bostezar horribles. El caso es que por mas que lo intenté no lo logré. Y así hasta ahora.

Voy a ir al puñetero medico a ver que me dice, y como mínimo que me mire el oído.

Joder, es una putada tios, no es algo crítico, pero da bastante por saco [Ooooo] .
A mí me ha pasado mucho y del oído no tenía nada, así que dudo que esté relacionado. Eso sí, no te fuerces a bostezar para conseguir bostezar del todo, que te acabará doliendo la mandíbula [ginyo]

Y sí, ya he bostezado cuatro veces con el hilo este :o
Leete el libro de Aznar, solucion asegurada.
Si no funciona...
Leete dos a la vez ;)
joder otroa 4 o 5 vostezos. jajjaja
[qmparto] [qmparto]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kurtps2 escribió:Hola. Desde hace una semana me pasa una cosa rara, y es que es rara de cojones, por que no lo había visto nunca [alien] , y es que cuando bostezo, no consigo bostezar a gusto del todo, es como si no rematara el bostezo, como si no finalizara, y por tanto la sensación de quedarse bien a gusto no la llego a tener. Es como si algo jodidamente retorcida estuviera ahi presente para cortarme el bostezo casi al final.

Lo peor de todo es que el bostezo al fin y al cabo sirve para oxigenar el cerebro, y al no poder ejecutarlo convenientemente, me siento mas cansado (y no te digo frustrado).

Desde hace unos años tengo un oido algo jodido, pero cuando he ido al medico no me han visto ni tapones ni nada, me han hecho hasta una resonancia, y no vieron nada raro.
Tambien se me estan taponando bastante los oidos, pero no creo que tenga un tapon, aunque hace tiempo que no me lo miran.

A alguien le ha pasado alguna vez esto del bostezo? Tendra que ver con el oido? Estara taponado?

En fin, gracias de "antebraso".

el bostezo debe ser algo involuntario. Si cuando estas bostezando piensas en que estas bostezando se te corta el bostezo. Es como cuando respiras cosncientemente, que respiras mas rapido o mas lento de lo habitual.

O eso creo yo, vaya.
A mí esto me pasó en una época de exámenes que estaba muy agobiado. En cuanto terminé y me tranquilicé, todo volvió a la normalidad. Es un asco quedarte a medias en el bostezo, se te pone hasta mal cuerpo.

Escribiendo esto he bostezado tres veces, lol.
Quizas sea nervios o estress? prueba a dormir 12 horas minimo y con eso se arregla todo [666]

Yo he bostezado cuatro veces tambien!! *2 de ellas mientras escribo la respuesta [enfa]

Estas cosas no se hacen... xDDD

PD:Las 4 veces bostezo completo y me he quedado como dios.
PD2: Creo que si me quedo mas de 10 minutos leyendo puedo bostezar mil veces mas jajaja.
A mi antes me pasaba que tenia una sensacion al respirar como de que no respiaraba bien del todo, y cuando hacia esto de respirar hondo no llegaba a mi limite y me tiraba 10 minutos intentando sentirme bien al hacerlo (osease realizado xDD).

El caso esq con el tiempo y olvidandome de eso se me pasó... xD
Yo he bostezado nada más leer el título del post, y otras 2 o 3 mientras leía hasta que he llegado a uno que se me ha cortado, y ya estoy igual que tú que me vienen más pero no los acabo [+furioso].

Ya me pasó una vez. Estuve un día entero sin poder "terminar" el bostezo y la verdad es que era bastante... rara la sensación.
Diría que pueden ser dos cosas:

1-. Nervios o stress

2-. Algun problema muscular como del diafragma
Kurtps2 escribió:Voy a ir al puñetero medico a ver que me dice, y como mínimo que me mire el oído.

"Doctor, no bostezo a gusto, ¿que me pasa?"

Yo me descojonaría al escucharlo, la verdad xD
Yo también creo que puede ser por nervios o stress. A mí me pasa.

Cuando se me acerca un examen los nervios hacen que me cueste respirar bien, y la única forma de llenar bien los pulmones y no sentir sensación de ahogo es "intentando" bostezar. Pero como dicen por ahí, ese no es un bostezo espontáneo, y por eso te sientes raro.

Saludos.
Pues igual si que es nervios o stress. Tampoco es que esté muy muy estresado estos dias, he tenido dias peores, pero igual al estar un poco estresado, al obsesionarse con ello, pues se agrava la cosa.

Lo cierto es que llevo un pequeño descontrol de las horas de sueño. Por ejemplo hoy he dormido de 6 a 9, ayer parecido, y luego por la tarde me eche una siestecilla de 3 horas [risita]

Quizá tengo un pequeño desarreglo por culpa de estos excesos en lo referente al sueño, voy a intentar normalizar un poco.

Lo del médico ya se que es un poco ridículo preguntarle eso, pero ayer estaba ya hasta los huevos y no sabía a que recurrir. Le puedo preguntar a ver si sabe algo, pero tengo serias dudas al respecto. De todos modos, que me mire el oido por si acaso, que no pierdo nada.

Lo de respirar hasta el tope tambien me pasa a veces, y tambien tiene pinta de stress, nervios, y además, también cosa de la espalda. Parece que cuando no la ejercitas apenas nada, da mas problemas que la leche. Ayer me puse a mover hasta el ultimo musculo, y parecía que mejoraba este tema. No hay nada como hacer gimnasia como los japos, antes de ir al trabajo. Por algo lo harán. Nos llevan siglos de ventaja.

Me alegra oir que no soy el unico al que le pasa, pensaba que tenía un problema serio o que era un puto bicho raro.

Saludos.
Vaya tela con el funcionamiento del cerebro!!!

Yo no solo he bostezado sino que me esta pasando lo mismo que al autor del hilo.

Es bastante curioso.

Un saludo [oki]
20 respuestas