Pues igual si que es nervios o stress. Tampoco es que esté muy muy estresado estos dias, he tenido dias peores, pero igual al estar un poco estresado, al obsesionarse con ello, pues se agrava la cosa.
Lo cierto es que llevo un pequeño descontrol de las horas de sueño. Por ejemplo hoy he dormido de 6 a 9, ayer parecido, y luego por la tarde me eche una siestecilla de 3 horas
Quizá tengo un pequeño desarreglo por culpa de estos excesos en lo referente al sueño, voy a intentar normalizar un poco.
Lo del médico ya se que es un poco ridículo preguntarle eso, pero ayer estaba ya hasta los huevos y no sabía a que recurrir. Le puedo preguntar a ver si sabe algo, pero tengo serias dudas al respecto. De todos modos, que me mire el oido por si acaso, que no pierdo nada.
Lo de respirar hasta el tope tambien me pasa a veces, y tambien tiene pinta de stress, nervios, y además, también cosa de la espalda. Parece que cuando no la ejercitas apenas nada, da mas problemas que la leche. Ayer me puse a mover hasta el ultimo musculo, y parecía que mejoraba este tema. No hay nada como hacer gimnasia como los japos, antes de ir al trabajo. Por algo lo harán. Nos llevan siglos de ventaja.
Me alegra oir que no soy el unico al que le pasa, pensaba que tenía un problema serio o que era un puto bicho raro.
Saludos.