Duda (urgente) con una errata de un portatil del carrefour

Bien, hoy he ido al carrefour a mirar portatiles y habia no ams de 10. Me fije en un packar bell ( este ) porque me parecio demasiado barato (500€)... eso es lo que ponia que valia, pero en la web dice que vale 800. A mi me extraño mucho y le pregunte al que habia alli que porque estaba 100 euros mas barato que un packar bell con un core duo que habia justo al lado y el tio me dijo que si, que eran parecido modelo o no se que.......

Vuelvo mañana a ver si puedo sacarlo a 500 o cuando pase por el scanner saldra 800€ y habra sido una perdida de tiempo?
congrio7 escribió:Bien, hoy he ido al carrefour a mirar portatiles y habia no ams de 10. Me fije en un packar bell ( este ) porque me parecio demasiado barato (500€)... eso es lo que ponia que valia, pero en la web dice que vale 800. A mi me extraño mucho y le pregunte al que habia alli que porque estaba 100 euros mas barato que un packar bell con un core duo que habia justo al lado y el tio me dijo que si, que eran parecido modelo o no se que.......

Vuelvo mañana a ver si puedo sacarlo a 500 o cuando pase por el scanner saldra 800€ y habra sido una perdida de tiempo?
Estas seguro de que son los mismos portatiles??

Si te viene con un precio y luego te marca otro te lo tienes que llevar con el precio que esta puesto de muestra, les montas un pequeño pollo y listo. Yo eso lo he visto hacer con un par de cosas y les metes un poco de caña y es tuyo, ademas, creo que hay una ley que dice eso mismo
adriantxu escribió:Estas seguro de que son los mismos portatiles??

Si te viene con un precio y luego te marca otro te lo tienes que llevar con el precio que esta puesto de muestra, les montas un pequeño pollo y listo. Yo eso lo he visto hacer con un par de cosas y les metes un poco de caña y es tuyo, ademas, creo que hay una ley que dice eso mismo

que si era el mismo. Bueno el mismo que ese no lo se.... lo que si estoy seguro es que ponia que era un core duo2... ningun core duo2, de 15'4 pulgadas, 1GB de RAm etc... esta a 500€.

Lo del pollo.... bufff, hombre si hay que hacer se hace, pero no soy de montar pollos soy muy timido pero si se que llevo razon se lo monto sin duda, pero es que... el pobre hombre quizas se ha equivocado, ¿bajo que argumento le puedo montar yo un pollo a un simple empleado que ha tenido un pobre despiste?

pd: precisamente el modelo que estaba al lado era este (este ) estaba a 600 euros..... y en la web pone que vale 850€. Tampoco estoy seguro de que era ese pero igualmente estoy seguro que era un core duo y recuerdo que tenia la misma RAM y HD.

adriantxu TU LO QUE DICES ES QUE SI PASA POR EL SCANNER Y TE MARCA 500 SE JODEN ELLOS... eso si lo entenderia. Pero si cuando vaya a pagarlo me dicen que vale 800, ¿tambien podria reclamar?.
congrio7 escribió:que si era el mismo. Bueno el mismo que ese no lo se.... lo que si estoy seguro es que ponia que era un core duo2... ningun core duo2, de 15'4 pulgadas, 1GB de RAm etc... esta a 500€.

Lo del pollo.... bufff, hombre si hay que hacer se hace, pero no soy de montar pollos soy muy timido pero si se que llevo razon se lo monto sin duda, pero es que... el pobre hombre quizas se ha equivocado, ¿bajo que argumento le puedo montar yo un pollo a un simple empleado que ha tenido un pobre despiste?

pd: precisamente el modelo que estaba al lado era este (este ) estaba a 600 euros..... y en la web pone que vale 850€. Tampoco estoy seguro de que era ese pero igualmente estoy seguro que era un core duo y recuerdo que tenia la misma RAM y HD.
Vale, corrijo y digo: medio pollo.
Pero creo que hay una ley que dice eso, a ver si alguien que sepa un poco mas te lo confirma, pero yo he visto hacer eso a una amiga mia, enfrente mio y la tia decia: "si teneis un producto ofertado a XXX € y luego es otro precio teneis que darmelo al precio que ofertais" y llevarselo tranquilamente
adriantxu TU LO QUE DICES ES QUE SI PASA POR EL SCANNER Y TE MARCA 500 SE JODEN ELLOS... eso si lo entenderia. Pero si cuando vaya a pagarlo me dicen que vale 800, ¿tambien podria reclamar?.

¿Y cuando lo de tu amiga el empleado se quedo cruzado de brazos? porque vamos, soy yo y cojo tranquilamente la etiqueta donde pone 500€ y decirle "¿donde pone que valga 500€? yo no lo veo por ningun sitio".
La ley protege al consumidor contra "errores de imprenta". Si está marcado a un precio diferente al real, entonces se aplica el más beneficioso para el consumidor.

Por cierto, no te fies de la web de Carrefour, ya que son tiendas diferentes, no necesariamente tienen que coincidir precios ni productos.
congrio7 escribió:adriantxu TU LO QUE DICES ES QUE SI PASA POR EL SCANNER Y TE MARCA 500 SE JODEN ELLOS... eso si lo entenderia
No. Si en el estante (caja, balda... lo que sea) pone un precio y luego al pasar vale mas, te quedas con el que estaba puesto en el estante ese

congrio7 escribió:¿Y cuando lo de tu amiga el empleado se quedo cruzado de brazos? porque vamos, soy yo y cojo tranquilamente la etiqueta donde pone 500€ y decirle "¿donde pone que valga 500€? yo no lo veo por ningun sitio".
La intento convencer, pero la chica tiene un familiar en un Eroski y sabia que se lo tenian que dar al precio mas barato, pero si, el tio intento colarsela! XD
Yo trabajo en un super. Si el precio que pone el ticket es mas barato que el del scaner estamos obligados a cobrar el mas bajo por ley. Luego ya te llevas las broncas pero es asi de sencillo. Y si te insisten, pidele la hoja de reclamaciones y te vas a la oficina del consumidor. Luego ya jugaras con tu conciencia xD
Bueno, decir que no es ninguna errata, el precio correcto es ese. En el menaje del hogar esta el mismo precio.

De todas formas, ¿porque un core2 duo esta tan barato? el resto de portatiles a ese precio tiene lo mismo mas o menos, solo que en vez de un core2 duo es un centrino.
8 respuestas