Busco alguien concreto

Busco alguien concreto, si puede ser con 16 años, y si puede ser que sea mi amigo xD que le guste algo de cultura, ej tecnologia, o literatura( que no sea analfabeto), que sea respetable, que le guste mucho conversar, y si puede ser de barcelona.

PD: No sabia donde poner esto asi que lo pongo aqui xD

Gracias ^^
Viejos como este estan muy interesados xD XD
Imagen

Imagen

Es coña. Suerte con tu búsqueda aunque no creo que sea la mejor manera.
Ya lo se, es por probar aver si sale alguien, esque toy bastante aburrido y busco alguien con quien hablar algo xD
Que es lo que buscas exactamente?¿
mmm joder cuanta gente atenta al foro xD

Busco alguien con quien hablar de cultura, nose, hacer el loco, jugar a juegos online juntos, hablar sobre aficiones esu aunque sea un rato.
DanIX2 escribió: Soy una jovencita humeda y todo lo que escribis me pone mucho, ¿alguien quiere hablar conmigo?
(no es real...no me acoseis soy 1 hombre!!)

Yo Yo Yo YO [looco] xD xD
DanIX2 escribió:

Soy una jovencita humeda y todo lo que escribis me pone mucho, ¿alguien quiere hablar conmigo?
(no es real...no me acoseis soy 1 hombre!!)

Ja ja ja ja que bueno...
Imagen

Nadie la ha puesto?

Si fueras chica, tendrias a 300 detras ya xD
darix2006 escribió:Si fueras chica, tendrias a 300 detras ya xD

300? me imagino a 1 espartano dandole 1 patada por detras xD
Joder, solo busco una persona con quien hablar no un amigo xD

Madre mia lo q montais xD

es bueno lo de la chica mojadita, lo q se crea por un post como este xD
Edilai escribió:ok venga vente, agregame simply_eddy@hotmail.com aver que tal va xD

NO LO HAGAS!
Luego te invitara a tomar algo y te violara, ya veras :Ð
agregame tu tambien dari i hablamos los tres xD
Edilai escribió:Busco alguien concreto, si puede ser con 16 años, y si puede ser que sea mi amigo xD que le guste algo de cultura, ej tecnologia, o literatura( que no sea analfabeto), que sea respetable, que le guste mucho conversar, y si puede ser de barcelona.

PD: No sabia donde poner esto asi que lo pongo aqui xD

Gracias ^^

Bueno hay otra alternativa. Hay unos numeritos de teléfono con tarificación especial donde unas chicas muy amables y sensuales estarán encantadas de hablar contigo. Es más te darán toda la cova que quieras. Te harán dormir después de una excitante conversación, donde acabarás bien relajado cuando una tal Puri o Juanita La Cachonda te atienda como es debido xD lo siento tio pero es que no puedo evitarlo.

Soy pésimo pero también puedes llamar a hablar por hablar... xD

Tómatelo con humor que de veras que no es con malicia ;-) pero es que los chistes malos es lo que tienen que no puedes evitar contarlos...
Voy a probar aunque, despues de la automasturbación, recibiré el grito de mis padres al cabo de un mes de la factura ^^
hoyga hamijo. llo yebo musxo tienpo vuskando un hamijo ke me enseniara ha eskribir!

Cómo comprenderás, es mentira... y sé escribir xD

Hola xDD
maysan escribió:hoyga hamijo. llo yebo musxo tienpo vuskando un hamijo ke me enseniara ha eskribir!

jo a mi me habria hecho ilusion enseñarte a escribir [decaio]
Seamos todos amigos [bye]

(cuidado. soy un viejo verde)
sahaquielz escribió:(cuidado. soy un viejo verde)

Con que namekiano eh?
Vaya hilo más surrealista xD
Es lo que tienen los sábados por la noche, que la gente se va de marcha y aquí se quedan 4 gatos, y el aburrimiento es mu malooo (si no mirad a DanIX2). [+risas]
LOL!

Yo seria tu amigo pero tengo 26 primaveras aunque aparento 25. Mmmmm tal vez el defecto de serie que arrastra es que eres un hombre. Si fueras una mujer como te han dicho por ahi atras tendrias amigos paracharlar como en el anuncio de los donetes. Los tios somos almas solitarias...
Los hombres somos unos cerdos xD
Al final se cambia de sexo xD
Nos podriamos cambiar todos de sexo, asi siempre contestarian a nuestros posts!!!
DanIX2 escribió:Nos podriamos cambiar todos de sexo, asi siempre contestarian a nuestros posts!!!

/modo susurro on/ shhh, vale con cambiar de nick, pero no lo hagas publico /modo susurro off/
mierda demasiado tarde...acabo de llegar de la clinica...bueno xD al menos disfrutare de los piropos de los obreros
Faithless escribió:Viejos como este estan muy interesados xD XD
Imagen
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Lo que no ha pasado en eol nunca ha existido xD

5* para el hilo

Entre este y el del buzon... xD

PD: este hilo va para cartel emotivo
yo pienso que te la deberías pinchar
DanIX2 escribió:

Con que namekiano eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Pon una foto para convencer a las féminas!!
No le desanimeis o acabara en el chat de terra [mamaaaaa]
SEPSO, SEPSO.

Tú lo que quieres es S E X O , no lo niegues.

(Y sí, si fueras tía ya tendrías a 4000 voluntarios [poraki] )
Cómprate un perro (que sepa hablar).
No veas como la tengo para la edad que tengo.
teleamigos, pero no tengo el telefono.

suerte
Edilai escribió:y si puede ser que sea mi amigo xD

Me has tenido en jaque con la risa tonta cosa de diez minutos xD
Joder como se os va la chola...

tio si quieres conocer gente con la que jugar a juegos online... por qué no intentas conocerlos jugando??? Si eres un poco viciadillo al final acabas haciendo amistad con la gente a la que fusilas dia si dia también...
47 respuestas