Gonzo345 escribió:Así es amigos, el otro día, yendo de camino al salón del manga de Barcelona, en la estación de metro de Plaza Cataluña (si no recuerdo mal) hay un Daily Price. Me llamó un amigo que pasaba por allí diciéndome que tenían 2 Folklore a 45€. Total, que más tarde nos pasamos por allí, y sólo quedaba uno, el cual me lo compré.
Cuál es mi sorpresa, cuando el dependiente me lo dá, con su cajita y todo y veo que el BD está prácticamente nuevo, sin apenas uso, como si lo hubieran sacado de la caja para meterlo dentro de la PS3, y a continuación lo hubieran llevado a vender.
Total, que llego ayer a mi casa, lo inicio, y sale un mensaje de que se están instalando unos datos en el disco duro. Este mensaje, se tira minutos y minutos, de hecho, tuve que "salir del mensaje" debido a que daba la sensación de que no hacía nada. Pulso círculo...y cúal es mi sorpresa, que se inicia. Total, que una vez dentro del menú, pulso instalar y santas pascuas.
Con esto, quiero decir que, a mi parecer, el comprador original, lo puso, y al ver que tardaba tanto, lo vendió de 2ª mano, porque sino no lo entiendo macho....xDDDD
En fin, menuda compra he hecho, pero me gustaría saber más concretamente, si esto es un problema del juego en sí, o es de mi copia....
Salu2!
)
Dasato escribió:Yo he comprado lo del Folk perdido que segun la descripcion son nuevos niveles intercalados en la historia principal donde encuentras al folk ese.
No he empezado a jugarlo todavia asi que no sabria decirte...
raulgm escribió:Aunque no sea un chollazo es un precio interesante, me podrias confirmar que tienda es esa por favor?
Yo recuerdo que en Universitat hay una daily price, pero en catalunya no se donde, me indicas un poquillo plis?
Gracias de antemano
Saludos
raulgm escribió:si subes por paral.lel llegas a pza españa, pero por las indicaciones que me das parece que es la tienda que yo conocia de la estación de universitat. No te preocupes por lo del folklore, lo decia más que nada para ir pasando de vez en cuando a ver que tienen que vivo a 2 paradas de metro.
Muchas gracias por tus indicaciones turísticas... xD
Saludos
Gonzo345 escribió:
Genial, no pasa nada, es lo que tiene ir ahí de turista, sin mapas ni nada, pero ya me sonaba a mí, o Cataluña o España xDDDD
En fin, lo que has dicho, vé pasándote y seguro que algún día, ves algo interesante.
Por cierto, Barcelona es bonita, pero, personalmente, me gusta más Madrid. Barcelona tiene, desde mi punto de vista, un abanico más amplio en cuanto a transporte, mucha más variedad, y estaciones de metro cada nada, pero como ciudad, me gusta más Madrid. Aún así, debido a la inmigración y demás, pues como que no vas muy seguro, pero siendo un grupo de 8 frikazos, como que no había problema![]()
Salu2!
Gonzo345 escribió:Vale vale...ya sé que todo el mundo encuentra chollazos menos yo, pero es lo que hay, con él estoy contento ^^