Espero? o compro ya?

Os cuento, llevo bastante queriendo cambiar el ordenador. Actualmente tengo:
Procesador:AMD Athlon 64bit 3200+
Placa: No recuerdo el nombre, pero no da mas de si, eso si, ram ddr
Ram: 512+512 ddr 400 kingston
Grafica: Ati X1600 256
Fuente: 500W

Y como el dinero es limitado tenia pensado Actualizar a:
Procesador:AMD AM2 Athlon 64bit 6000+ D-core (o tirar con el mismo hasta navidades)
Placa:AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX
Ram: 1gb+1gb ddr2 800 kingston valueram
Grafica: tiraria con la misma hasta navidades
Fuente: La misma

La placa y la ram me salen por 170€. y tengo 230€.
El tema es, me iria tal cual, le cambio algo, compro ya, espero a navidades y todo de golpe?
El pc es para juegos.
Gracias x la ayuda, stoy muy rallado con este.
Esperate y comprate algo mejor, con eso no llegarás muy lejos
Comprate una gráfica buena y mejora la placa
Esa placa es una burrada, solo la aprovecharías si fueras a usar una configuración SLI, y te aseguro que NO vas a hacerla.

Si te quedas con la misma gráfica, los juegos te van a ir más o menos igual. Espera un poco, consulta los cientos de post del foro que preguntan lo mismo que tú, y dentro de unos dias lo tendrás más claro.
No sé que socket tendrá tu actual placa, pero desde luego que no será AM2. ¿Cómo piensas meterle tu procesador actual? :-p

Y si no vas a tener el equipo completo hasta dentro de unos meses, espérate unos meses, de verdad. En informática, dos o tres meses pueden suponer un ahorro considerable, siempre que no te quedes enchochao con lo último de lo último que haya salido, porque entonces te meterás en un bucle infinito del que no saldrás jamás. :-p

Espérate hasta navidades, píllate un equipaco y disfrútalo a tope. ¡Un saludo!
kboxer escribió:Os cuento, llevo bastante queriendo cambiar el ordenador. Actualmente tengo:
Procesador:AMD Athlon 64bit 3200+
Placa: No recuerdo el nombre, pero no da mas de si, eso si, ram ddr
Ram: 512+512 ddr 400 kingston
Grafica: Ati X1600 256
Fuente: 500W

Tengo un equipo casi igual que el tuyo. A excepcion de la placa ( yo tengo una DFI lanparty ). Yo en tu caso para coger lo que tenias pensado, esperaria. TIenes equipo de sobra. Te falla la grafica ( yo compre una x1950 pro ) y me van todos los juegos mas o menos bastante bien, y en menor medida la ram, que lo ideal seria tener 2 G. Yo cambiaria solo si realmente notas que tu equipo ya no rinde para lo que lo necesitas. Piensa que tocando esas dos cosas que te cito, notaras mejor rendimiento. A mi tambien me pican los c2d o el quad. Y eso que hay una bestialidad de rendimiento, pero si mi pc solo se estanca en 1 o 2 juegos que no puede poner a tope, merece la pena invertir pasta? no creo.
O bien actualizas o esperas al menos ha que tus pretensiones sean mas altas ( c2d, quad ...) y esperas que estos bajen.
6 respuestas