Utorrent

Alguién tendría un instalador de utorrent en español [tomaaa] [tomaaa] es que llevo 2 días buscando uno gratuito y ponen muy bien que está en español y que es gratis pero después te encuentras con uno en ingles o que tienes que mandar no se cuantos SMS.

Si esta prohibido ponerlo en el hilo mandadmelo por MP (O a the_ziur que es un compi tambien lo esta buscando)

Si se tiene que subir el archivo a algún sitio agradecería mucho que lo hicierais por megaupload

Gracias
En la pagina oficial hay paquetes de idiomas
He hecho to eso me descargo un torrent y para mi sorpresa el ordenador no lo identifica como torrent

PD: Lo del idioma esta solucionado :) :)
Si te bajas un torrent y no te lo identifica para abrirlo con el Utorrent, le das a botón derecho, abrir con, seleccionas el Utorrent, luego le das abrir siempre este tipo de archivos con este programa y a tirar palante.

Saludos ;) !
No funcionó :-( :-( :-( Fué lo primero que pense cuando el ordenador de mi amigo no lo reconocía (Ese ordenador me quiere dejar en ridículo)
He pensado que a lo mejor istalando el Bitcomet se soluciona, es que el utorrent no crea datos en el disco (O no lo encontre)
the_ziur escribió:He hecho to eso me descargo un torrent y para mi sorpresa el ordenador no lo identifica como torrent

Has mirado en las opciones de uTorrent si esta marcada la opción de asociar los .torrent con el programa?
También asegurate que no tienes otro programa asignado a los torrent, y por eso no te deja asignarlo de nuevo al utorrent.
Probare cuando vaya a su casa y os cuento
Asegurate de q no t bajastes un rar cn los torrents dentros...

A veces pasa..

Saludos.
9 respuestas