Coleccion JSparrow Terminada

Me compre la wii el 3 de diciembre y ya hace 10 meses y desde entonces me empezo a gustar el pillar juegos de la cubo y me puse a hacer a mi gusto la que creo que puede ser una muy buena coleccion del Cubo.Nintendo siempre me ha encantado.
Se que me faltan juegos que son buenos, el luigis mansion ( que paso lo mismo) me arrepiento de esa venta, y que me siguen faltando juegos como el ToS, el Skies.
Pero bueno he ido buscando las gangas, muchos me han ayudado a los cuales se lo agradezco (algunos de este foro como Isaperrillo o cidls, o valkyria).Y despues de tanta busqueda en conseguido esta coleccion:

GAMECUBE + 4 MANDOS + 2 MEMORIAS (251 y 59) + 2 Cables Link + 2 Bongos +43 juegos = 770 euros.......
Y ya dejo de enrollarme y aqui van las fotos de mi coleccion espero que las disfruteis y me dejeis comentarios:

FOTO DE TODA MI COLECCION

Imagen

Imagen

Todos los Juegos Ordenaditos en mi estanteria

Imagen

Sin duda me he llevado muchas alegrias con muchos juegos, y no paro de disfrutar de los juegos multijugador, son muy muy divertidos, no se como tarde tanto en darme cuenta de lo grande que es la CUBITO.
ACTUALIZADO:
Mis ultimas 5 adquisiciones:

Imagen
Un saludo espero que os haya gustado mi coleccion
Como dices te falta el que, para mi, es el mejor juego de la cube, el Metroid Prime. Por lo demas, estupenda coleccion. Enhorabuena y que la disfrutes! ;)

Saludos!
Grandiosa tio....ahí hay muchas pelsa eh! kjejejej un saludo y pedazo coleccion, a quemar la Cubo/Wii
COn respecto al metroid me dio pena no tenerlo, pero weno reconozco que ya me lo pase y no me parecio tan grande como otros juegos nose, me gusto pero me van mas los juegos menos futuristas.

Y si ahora estoy dandole al baten que me esta encantando!
Pues empezaste más o menos cuando yo empezé. Tienes algunos que me gustarían tener: mario tennis, pokemon xd, el rougue leader y el smash bros. Si te cansas de alguno en vez de venderlos me los puedes regalar [angelito] ¿Te has terminado todos? Porque lo que es yo... Creo que algún día me pongo a hacer un maratón de juegos y me termino uno tras otro, nadie sabrá de mi en unos meses. A ver si encuentras los que te faltan.
pos si te falta el code veronica, pillate tb el resident 3para asi ya tener todos los residents,a mi me molestaria no tener todos por 1 , jej.
joder muy buena colección, yo tmb me he gastado más pasta de la que debería ^_^.

P.D: Ese zelda 4 swords ^_^
Es verdad jeje se me olvido meterte en mis agradecimientos Valkyria!!Ahora te pongo.

Respecto a los juegos que me he pasado, son el Resident Evil,Mario kart, Resident Evil 4, Smash Brosh melle, Mario Tennis,Mario Football y ya.Por ahora jeje pero muchos tengo a la mitad.

Y respecto al resident evil 3, jugue en el ordenador y no me atrajo nada y aunque no estaria mal tener todos los resident evil por 23 euros tener un juego que no me gusta por ahora no me interesa.Gracias por vuestros comentarios!
JSparrow escribió:Es verdad jeje se me olvido meterte en mis agradecimientos Valkyria!!Ahora te pongo.


No lo decia por eso, es que me ha hecho gracia verlo, y he dicho coño a alguien le ha servido mi busqueda entre los cubos de oportunidades ^_^
Muy buena colección, pero mucho MUCHISIMO dinero cuesta la jodia! Disfrútala
mu buena cole, a falta de metroid 1 . luigis mansion,Tof shynphonia o animal crossing

saludos
De esos 4 juegos que has dicho como dije los dos primeros juegos me los pase pero si que me interesaria volverlos a tener,el ToS por ahora no me interesa con el Fire Emblem y el Baten Kaitos tengo para rato y el animal no me llama la atencion pero si que son muy buenos juegos.
muy buenos juegos todos. el unico que no me dice nada es el FIFA 2004,pero bueno.

el unico que te falta de inntendo es el doshin the giant, menos el metroid y el mario baseball, que tmapoco me dice nada...


ánimo, y a ver si la completas con los que te faltan!
Jajaj te voy a contar la historia del fifa2004, me vendieron un juego de segunda mano que no tenia la caja de la gamecube y me pique mazo pero ya pasaba de decirle nadaporque me dijo que se lo dieron asi!
Asique me fui a un centro mail y dije voy a pillar el juego de gamecube que tenga mas barato y lo pillo y utilizo la caja y vi el fifa 2004 por 3,95 y lo pille y cambie las cajas y weno pos soy asi de cutre.jeje la verdad es que ese juego no me interesa nada.aunq he jugado un par de veces.
Hay muchos juegos mejores que algunos de esos que enseñas, pero muy muy buena la coleccion
Diciendo que hay muchos mejores de los que enseño sin nombrarlos no das muchas pistas.

Pero weno que me falten y sean muy buenos yo podria nombrar:

Metroid ( esta en proceso de tenerlo de nuevo)
Code Veronica ( algun dia lo tendre)
Twiligh Princess ( lo tengo para la wii)
Time Splitters 2 ( no me gusta los shoters con mando, asique no)
Skies of Arcadia (por ahora tengo los dos RPG que mas me gustan)
Tales of Symphonia ( como el skies, por ahora no me interesa)
FFCC (No me interesa por ahora aunque esta claro que con dos cable link este juego es muy interesante)
Animal Crossing ( no me llama la atencion)
Prince of persia ( Lo tengo para el ordenador, los 3)
Los Sonic ( Tambien lo tengo para el ordenador)
Beyond Good & Evil (otro que tengo en el ordenador)

Dime tu si me he dejado alguno, pero creo que ninguno de los que tengo exceptuando el FIFA 2004, se ha llevado excesivas malas criticas.
Además del Metroid, te falta el Luigi´s Mansion para que tu colección sea redonda ;).
Muy buena coleccion. Intenta pillar el Baten Kaitos Origins o algun naruto.
De aqui nada ya podrás poner el Metroid Prime en las fotos. [sonrisa]

Excelente colección. A ver si algún día me pongo a fotografiar la mia, que no tiene nada que envidiar a la tuya. [sonrisa]
Excelente colección, solo te falta a mi parecer el Metroid Prime, Luigi´s Mansion y el gran "incógnito", el Chibi-Robo!, un juegazo desconocido por muchos. ;)

PD: Tambien se echa en falta el Zelda Collectors (que por si te interesa, vendo uno en mi firma) :)
ahi he visto mi pimkim 2 jeje

pues no te ha salido muy cara para los juegos que tienes 38 juegos y cosnoals mas todo 670€ te sale a menos de 20€ jeugo

me parece que te ha salido muy bien


saludos
Jjeje si ahi esta tu picmin 2.Y Segitron por ahora no me interesa el zelda collectors, primero y principalmente porque mi tele no acepta los 60 hertzios, jajjaa si soy asi de triste,Y me direis? Y que haces con el metroid 2 y el geist, pos porque me costo cada uno 4 euros, y no me importo para mi coleccion y jugarlos en un futuro.Ah! y respecto al chibi-robo tienes toda la razon me informe mucho de ese juego y pinta muy bien,pero por ahora lo venden muy caro de segunda mano y no me interesa tanto.Tambien me han comentado lo del Baten Kaitos Origins, pero lo malo es que nunca salio en territorio pal, y pillarme un Freeloader y el juego me supondria mucho gasto que no estoy dispuesto a pagar,lo maximo que he pagado por un juego ha sido por el Baten y fueron 40 euros.Por cierto que no me arrepiento porque para mi es un JUEGAZO!

Respecto a lo que tu has dicho david, si he sabido moverme muy bien estos diez meses, haciendo todas mis compras con tratos en mano excepto (tu picmin 2,smash bros,mario party 4,starfox adventures).Y ahora que acabo de adquirir tambien de EOL el Metroid Prime y el FINAL FANTASY CC.Luego estan los que compre en play.com (Los resident) y todos los demas son de tratos en mano,que abaratan mucho los juegos.Si a eso le sumas que 6 de los juegos de ahi, me costaron 4 euros, que otros 6 o 7 me costaron rondado los 8 euros, pos ya sale la media con los juegos que mas caros me salieron, que son el Baten Kaitos,Fire Emblem,Mario Tennis (Precintado).

POR CIERTO IMPORTANTE,Aunque dije que mi cole la habia acabado,estoy tan viciado que no he podido dejar escapar algunas ofertillas jeje en breves subire la fotos de mis 4 juegos nuevos que son:

MARIO PARTY 7
METROID PRIME
WARIO WORLD
FFCC

Un saludo!Y gracias por todos vuestros comentarios!
Felicidades por entrar en el mundo Gamecube..... desgraciadamente es una consola muy poko reconocida.... desprecidada en su momento y ke gracias a la wii le an dado una segunga oportunidad y puedo decir con orgullo ke la cube tiene un catalogo de juegos ke ya kisieran ps o Xbox, tiene una coleccion genial, faltan joyas pero poko a poco y con buena letra como digo yo..... con esfuerzo podras llegar a tnener una coleccion como la mia o la de supreme... un saludo
Actualizada mi coleccion con mis cinco y ultimas adquisiciones, ya si que creo que no comprare mas.
MARIO PARTY 7 ( Para mi el mejor de la saga, mucho mas divertido que el 4)
RESIDENT EVIL CODE VERONICA ( Con este ya acabo mi coleccion de residents, porque el Resident 3 no me interesa)
FINAL FANTASY CC ( En vistas a que ya tenia 2 cables links y junto con este podia tener para 3 personajes era mas que interesante, si le añadimos con que va a salir dos juegos mas para wii y una para ds, pos lo vi muy necesario)
WARIO WORLD (Me lo ofrecieron para cambio, y aunque no estaba en mi lista de necesitados si que me parecio un juego muy interesante para tener)
METROID PRIME ( Lo necesitaba de nuevo en mi coleccion, me pedia a gritos volver, asique de nuevo esta en mi estanteria)


Imagen
Uf, que envidia. Sobre todo ese Mario Party 7. Yo estoy empezando ahora con la mia y ya he pillado unos 20 juegos (no se exactamente)....pero tio, tienes un monton de joyitas, enhorabuena.
24 respuestas