que otros buenos foros conocen???

para que pongamos y compartamos los diferentes foros de la web
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Forocoches y putalocura.

Aunque lo cierto es que si en putalocura te apartas del foro general y el de crispación, la gente es bastante cìvica.
Eithelunien escribió:Forocoches y putalocura.

Aunque lo cierto es que si en putalocura te apartas del foro general y el de crispación, la gente es bastante cìvica.

No digas putalocura, que como se meta ai el chaval acaba con la mano rota, ya me entiendes... [reojillo]
Putalocura cuenta como foro bueno??

Por dios, si les han baneado la url de 987234 hostings de fotos porque generaban más trafico que el Emule. Son todos unos cabrones enfermizos.

En respuesta al creador, yo suelo leer por forocoches y media-vida.net. Media-vida está plagado de bordes y cabronazos, pero te ries una barbaridad xDD
Pues yo te recomiendo vagos.es que aparte de las descargas que para eso es una mina hay de todo un poco como aqui
Hay 2 hilos repes y con el mismo nombre, mejor que cierren uno no? XD
everon escribió:4chan [poraki]

+1 DO WANT 4CHANG [amor]
<-=BiGDaN=-> escribió:Hay 2 hilos repes y con el mismo nombre, mejor que cierren uno no? XD
yo he reportado uno
kurras escribió:yo he reportado uno
para mi el mejor foro que existe es este,no te encontaras nada que se le acerque,despues meristation,vandal o foros asi lo malo es que ay muchos maleducados.

la verdad que el mundo de los foros en internet con lo amplia que es la red es bastante cortito
Sobretodo Forocoches y poco vandal y alguna como putalocura
Yo recomiendo el de pspstrike. Hay muy buen rollo, la gente es muy enrroyada y hay algún que otro eoliano.

Saludos
Yo soy asiduo de batacas.com (vamos que casi vivo alli [carcajad])

Aunque logicamente te ha de molar la bateria o la percusion
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dba escribió:Putalocura cuenta como foro bueno??

Por dios, si les han baneado la url de 987234 hostings de fotos porque generaban más trafico que el Emule. Son todos unos cabrones enfermizos.

En respuesta al creador, yo suelo leer por forocoches y media-vida.net. Media-vida está plagado de bordes y cabronazos, pero te ries una barbaridad xDD

me estas llamando caborn enfermizo? XDDDDDD Es el mejor foro del mundo....XD
Spire escribió:
+1 DO WANT 4CHANG [amor]

ese foro me suena de que va?
Raithan escribió:ese foro me suena de que va?

Type DESU again!

DESU DESU!
Raithan escribió:ese foro me suena de que va?

Lurk Moar

EDIT

Imagen

Horatio Fuck Yeah!!!
eimia escribió:

me estas llamando caborn enfermizo? XDDDDDD Es el mejor foro del mundo....XD

Claramente, te pegas unas partidas de caja brutales :p, pero vamos, enfermos hay a punta pala eh? Acuerdate de aquel que se sacaba fotos desnudo y las colgaba. un dia una forera nueva escribió su primer mensaje(que probablemente seria el para hacer la broma) y el tio le posteó sus fotos desnudo a la tia xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
putalocura es tu dios...respetalo!
Media-vida, aunque no preguntes nada serio. Putalocura y forocoches.
21 respuestas