neogeo cd wiimulator usa , funciona en consolas Pal ??

Pues eso amigos , al volver de las vacaciones me puse a buscar cosas-novedades curiosas para Wii y en cierta web vi un emulador de neogeo cd para la Wii , pero es USA.

Alguien sabe si funciona en consolas PAL ??

De todas formas lo probaré en cuanto pueda , pero es que es el mejor regalo que me podia encontrar después de unas vacaciones muy cansadas jejeje.

Por favor , si alguien sabe algo de este tema que conteste.

Saludos !! ;-)
Ni idea de q es, pero si va en las USA va en las PAL, serán emuladores para GC y por lo tanto como último recurso si no te funcionara siempre podrías usar GCOS
extrechinato escribió:Pues eso amigos , al volver de las vacaciones me puse a buscar cosas-novedades curiosas para Wii y en cierta web vi un emulador de neogeo cd para la Wii , pero es USA.

Alguien sabe si funciona en consolas PAL ??

De todas formas lo probaré en cuanto pueda , pero es que es el mejor regalo que me podia encontrar después de unas vacaciones muy cansadas jejeje.

Por favor , si alguien sabe algo de este tema que conteste.

Saludos !!


Hola!!!

Aquí te dejo un tutorial con unos archivos adjuntos incluyendo el emulador de Neo Geo CD.

Tutorial "Crea un Disco Bootable con tu Emulador favorito"


Copio y pego!!!

============================================================================================



1.- Crear una carpeta llamada BIOS en la raíz del DVD

2.- Copia tu archivo del bios aquí.



Para cada disco del juego, debes crear un subdirectorio, y copias los ficheros de datos del juego allí.

Dentro de este directorio, crear un subdirectory llamado MP3, y copiar las pistas audio allí, en mp3.

Éstos deben ser Trackxx.mp3 conocidos. Los archivos MP3 pueden ser 44.1Khz o 48Khz. Para ayudar al emulador, codificar en 128kbps o mejor.



Por ejemplo, para NEOGAME, debes tener un árbol del directorio como esto:

/BIOS/NEOCD.BIN
/NEOGAME/IPL.TXT y el resto de los ficheros de datos
/NEOGAME/MP3/TRACK02.MP3
/NEOGAME/MP3/TRACK03.MP3
y así sucesivamente para todas las pistas audio.



============================================================================================

Saludos!!!
Gracias a los dos , perdón por no haber contestao antes pero no he podio.

De todas formas creo que no es el mismo emulador , es una suposición claro , pero espero que funcione.

Esta noche ya lo probaré , a ver si hay suerte jejeje.

Saludos !! ;)
He visto que en las redes habituales circula un archivo con ese nombre, pero no estoy seguro de si sera legitimo, ya que, como todos sabemos, no hay manera aun de ejecutar homebrew en modo wii, y dudo mucho de que las redes p2p sean las que nos den la noticia. De seguro que ya habria aparecido en las webs habituales acerca del hallazgo.
Bueno tios , estoy muy alegre de dar la noticia.

Quería compartir esto porque por lo menos para mi que me viciaba de pequeño a estos juegos con monedas de 5 duros , es una grata sorpresa.

Bueno he montao un dvd con 55 juegos más el emulador de neogeo cd bootable , no necesita SD , pero tienes que tener la memory card de cube conectada.

Como funciona con la parte de cube , necesitamos un mando de cube para jugar como es logico.

Por otra parte , tiene un pequeño fallo , pero no molesta. Al jugar se ve una fina barra arriba transparente y en esa zona por tanto se ve un pokito mas oscuro k el resto del juego , pero como ya os digo es una pijadita.

Creo que no es el mismo emulador que ya vimos en cube , ya que este no da problemas de sonido , ni de ningún tipo. Solo un par de juegos que se rayan (cosa que en el emu de pc tambien le pasaba).

Si alguien lo quiere que me agregue al msn y hablamos , ya que creo que hay ciertas cosas que no se pueden enviar por aquí.

maidenluis@hotmail.com

Saludos !! ;-)
cual es el neogeo? estoy en ein?
creo q es onde hay el kof 2002.
lo tienes en tu disco ?

Salu2 [jaja] [jaja]
Sí , hay varios king of figthers jejeje.
entonces ese archivo que te bajaste era una iso con el emu y 50 roms? o solo venia el emu y tu lo montaste?
danny.ml escribió:Copio y pego!!!

============================================================================================



1.- Crear una carpeta llamada BIOS en la raíz del DVD

2.- Copia tu archivo del bios aquí.



Para cada disco del juego, debes crear un subdirectorio, y copias los ficheros de datos del juego allí.

Dentro de este directorio, crear un subdirectory llamado MP3, y copiar las pistas audio allí, en mp3.

Éstos deben ser Trackxx.mp3 conocidos. Los archivos MP3 pueden ser 44.1Khz o 48Khz. Para ayudar al emulador, codificar en 128kbps o mejor.



Por ejemplo, para NEOGAME, debes tener un árbol del directorio como esto:

/BIOS/NEOCD.BIN
/NEOGAME/IPL.TXT y el resto de los ficheros de datos
/NEOGAME/MP3/TRACK02.MP3
/NEOGAME/MP3/TRACK03.MP3
y así sucesivamente para todas las pistas audio.



============================================================================================

Saludos!!!


Hola, danny.ml, no consigo hacer funcionar el emulador de neo geo que tienes en tu post. He conseguido una serie de archivos que creo que son los que corresponden e la bios de neo geo (un archivo .ini, del emulador para la psp, ng-lo.rom, startup.bin, neocd.bin, y memcard.bin). Creo qu es lo que necesito, pero no me aclaro, y te agradecería que me echases una mano.

Saludos y gracias.
coldhell escribió:
Hola, danny.ml, no consigo hacer funcionar el emulador de neo geo que tienes en tu post. He conseguido una serie de archivos que creo que son los que corresponden e la bios de neo geo (un archivo .ini, del emulador para la psp, ng-lo.rom, startup.bin, neocd.bin, y memcard.bin). Creo qu es lo que necesito, pero no me aclaro, y te agradecería que me echases una mano.

Saludos y gracias.


Hola!!!

Te mande un MP.

Saludos!!!
10 respuestas