ayuda cn un pago paypal

decu está baneado del subforo por "No especificado"
wenas gente ante todo deciros k puje por un articulo en ebay bastante caro y aora tengo k acer el pago por paypal el vendedor tiene 350 votos + pero buff da palo darle a un guiri tanta pasta + de 500 euros y no tener garantias paypal me respalda si es un timo¿?? y si no me llegara k ago pierdo la pasta y tan feliz?? ayuda gente
Si el comprador acepta Paypal te has fijado si en el anuncio, un poco debajo de su nick, pone PROTECCIÓN DE COMPRADOR PAYPAL HASTA 1000 EUROS?. Dependiendo de la antiguedad y la confianza del vendedor Paypal ofrece una protección. A veces son 1000 euros, a veces 200, a veces 500.. Y es lo que Paypal te devolvería si hubieras comprado a un timador.

No sé como explicarte donde encontrarlo, pero sale un poco debajo del nick en el mismo anuncio.
decu está baneado del subforo por "No especificado"
ostias si la tiene tiene hasta 1000 euros de protecion buff es un alivio el tio parece de fiar es muy majo y veo k todos kedan muy contento cn sus compras asi k nada teniendo esta seguridad ya si tengo confianza

pd: mañana sale tu pakete lororo ;)
decu escribió:ostias si la tiene tiene hasta 1000 euros de protecion buff es un alivio el tio parece de fiar es muy majo y veo k todos kedan muy contento cn sus compras asi k nada teniendo esta seguridad ya si tengo confianza

pd: mañana sale tu pakete lororo ;)

Me alegro mucho :D Pues ya sabes, esa protección lo que te dice es que es veterano con el Paypal y que ellos te cubren hasta 1000 Euros si hubiera algún problema, así que esa seguridad que tienes ;).
3 respuestas