PSOE destituye a una portavoz tras intervención surrealista

Que nombren solo a Aragon por esta xDDD

Por cierto lo he escuchao y te partes, lo pusieron el sabado en el carrusel y que risas

Saludos
Tremendo lo de esta tipa, tremendo quien la nombró y tremendo pensar como será el resto de sus compañeros........................
Me ha dejado sin palabras :O
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Ahí se demuestra de qué pasta está hecha la gente xD
Yo tambien quiero ser diputado donde mando el curriculum??
Esto es el fiel reflejo de la incompetencia que sufrimos en nuestros cargos políticos, dónde cuenta más ser la cuñada o la prima de un alto cargo que las personas que realmente puedan estar preparadas.

Ya de paso que destituyan a la ministra de fomento.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
el^druida escribió:Yo tambien quiero ser diputado donde mando el curriculum??

Creo que para eso tienes que haber estado lamiendo culo con el carnet en la boca durante muchos años

Lo del curriculum en algunos partidos es irrelevante... lo falsificas y listos.

Un tal Montilla lo hizo y miralo... ministro y luego presidente de una comunidad

Con sus estudios te pones para cartero... y ni de coña
Ha salido hasta en un periódico local: Diario de Noticias (en pequeñito, casi abajo del todo) : el vídeo más visto la semana pasada en internet XD XD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sinceramente, prefiero a esta señora que a los de siempre, me ha caido mucho mejor y me parece mas sincera que la mierda habitual de zetapetas, acebes y tonterias iguales.

Prefiero una que hable con naturalidad que esa forma robotica fria y precalculada de no decir nada y volver todo en contra de tu rival politico, mientras los de tu comunidad siguen igual de jodidos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
videoconsolas escribió:Sinceramente, prefiero a esta señora que a los de siempre, me ha caido mucho mejor y me parece mas sincera que la mierda habitual de zetapetas, acebes y tonterias iguales.

Yo no prefiero a ningún político porque es como en las empresas:

Los jefes que van de guays son los que después te cogen y te dejan el ojete como el eurotúnel.
A la pobre le ha pasado lo del wiskey, que siempre dicen "Tomate un Wiskey, para calentarte y arrancarte"... esta se tomó una botella... Hoy ha salido en "Se lo que hicisteis..." y la verdad, resulta patético.
me recuerda al caso de la chica borracha de la sexta.
que diga lo mismo que la otra "es cosa del vuelo en avion"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solbadguy0308 escribió:
Yo no prefiero a ningún político porque es como en las empresas:

Los jefes que van de guays son los que después te cogen y te dejan el ojete como el eurotúnel.

es que tu mismo lo has dicho "ir de", es ser lo que no se es, los politicos que critico son todos esos que van de conciliadores, de que el poder no les cambiara, de que buscan la unidad de españa, bla bla bla. Es una pose.

En el trabajo hay que buscar jefes serios y responsables, que sean buenas personas. No uno que vaya de amigo del alma, al trabajo no se va a hacerte amigo del jefe, si no a hacer tu trabajo y que te respeten.
pues ha salido en el programa de la patricia conde[babas], el de se lo que hicisteis el ... en la sexta, y se han reido de esta tia pero bien bien
Por fin una politica que representa bien al español medio... medio gilipollas x"DDDD
66 respuestas
1, 2