me presento

muy buenas gente de eol acabo de comprarme una xbox 360 y queria formar parte de esta gran comunidad y de paso encontrar gente para jugar al live de momento solo teno el gow table tennis y pro 2008 pero espero pronto poder ampliar mi catalogo sin nada nas que contaros me uno a vuestra comunidad con ganas de aprender y ayudar en todo lo que pueda (que de momento es poco)
gracias X-D
Bienvenido a EOL!

Agregame al live si quieres: mam046

Pero hasta dentro de un mes no podre jugar...(tres luces rojas ¬¬)

Salu2 ;)
vaya cuanto lo siento espero que soluciones o solucionen pronto tu problema de todas maneras acepto tu oferta
nos vemos
Mi consola tambien esta de viaje a Alemania, pero espero esta semana recibir una nuevecita [decaio]
Agregame y a ver si nos echamos unos Gears
SEFIROTHH
bueno, pues bienvenido a la comunidad, yo tambien soy novato pero en eol, en la 360 llevo mis meses... juego a diario al Gow asi que si quieres agregarme mira mi Firma y mandame mensaje :D
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas! gran adquisicion toma mi GT y asin nos examos unas partiditas e3david
por cierto hasta dentro de unas semanas dos o tres no podre jugar error E65+1 luz roja XDDD weno ya jugaremos por cierto si lo tuyo es el live no te lo pienses y pillate el halo 3 o el COD4 Saludos
joder que buen rollo .Si señor asi me gusta a mi la gente gracias a todos y espero que se solucionen vuestros problemas con las tres luces rojas
En cuanto a la compra de la xbox 360 estoy muy contento con ella ,estuve decidiendome bastante tiempo entre 360 o ps3 pero vi una demo de gears of war y se decanto claramente la balanza a parte del amplio catalogo de la consola de microsoft y creo que mi eleccion ha sido correcta
Wenas terro2! Bienvenido a EOL. Yo también soy novato con la xbox360 así que si quieres agrégame para echar unas partidillas con el Live al GOW...porque de momento me patean el culo a base de bien los más expertos!

Yo también dudé en su momento entre PS3 y Xbox360, pero como tu dices, el peso del catálogo inclinó la balanza hacia el lado de la Blanca de Microsoft; y ahora mismo ni siquiera se como puede dudar jeje.

Un saludo y bienvenido.
Bienvenido !!

Aqui no te va a faltar nunca gente para jugar ...
eso espero ;y de verdad muchas gracias a todos
Hola Terro2

Bienvenido, si te va el online agregamé y te KSTIGO(mi gametarg) un poco gggg, ahora estoy bastante liado pasandome los juegos en individual, pero en cuanto me de el avenate de nuevo a dar caña por el live, que va a ser si dios quiere a partir del viernes con el COD4 ya que me cansé ya del Gow y no tengo tiempo para Halo3 y Cod4 a la vez, y me decanto a falta del catamiento definitivo por el Cod4.

Salu2 y a disfrutar. [oki]
Bienvenido a EOL!!!

Te digo lo mismo que muxos de mis compañeros, agregame si kieres (Gametag en la firma) pero hasta dentro de un par de semanas nada, ya que mi consola esta en tierras germanas por motivo del circulo de la muerte (3Rojas).

Saludos ;-)
13 respuestas