Recomendarme un ratoncillo

Holas

A ver os cuento, tengo un peazo mierda de ratón llamado Sharck de microsoft que na mas que con mirarlo dices uhmm que bonito pero en cuanto te acercas un poco guele a cakita (idas de oya continuas y un amigo tiene otro y le pasa lo mismo asi que supongo que sera en todos) bueno en fina reciente mente me he puesto un pepinaco y jugar con ese raton es un infierno, continuamente se pone tu personaje a dar vueltas sobre si mismo y cosas asi. Asi que me gustaria comprame un raton nuevo pero no me gustaria cagarla otra vez asi que que me recomendais para jugar? que se bueno bueno.
A mi me mola mucho la estica del mighty mouse de apple pero tengo miedo de que me pase lo mismo, que sea un raton mu bonito pero una pequeña merd.

Un saludo chatos.
Acabo de ver el Logitech G5 y tambien tiene buena pinta.
Artyllero escribió:Para jugar sin duda Razer Copperhead

http://www.razerzone.com/index.php?main_page=product_info&products_id=11

+1 totalmente de acuerdo
Yo me compré éste hace unos dias en el corte inglés por 30€ (cuesta 40€ en la web 4frags) y estoy encantadísimo con él.
Se diga lo que se diga, los mejores para jugar son los ratones con hilo, luego tienes que fijarte en la velocidad de movimiento de estos.
Echa un ojo a los Logitech, yo tengo uno óptico e inalámbrico especial para portátiles desde hace 2 años y funciona como el primer día...

Salu2
Échale un ojo a éste hilo, creo que te ayudará a aclararte.
Ok gracias, pero al final me he pedio el g5 el de las venillas azules XDD
y que sea lo que dios quiera, por que mientras mas foros mire mas loco me vuelvo por que cada 1 dice uno diferente.

Gracias y un saludo.
Yo tengo ese g5, una gran compra, estoy contentisimo con el y es muy comodo y configurable
Yo tengo tambien una dudilla con ratones.

Para jugar, no se si pillar el razer copperhead o el G9 de logitech, cual pillariais?
Yo he estao mirando tambien el G9 pero me he dacantao por el G5 por que el g9 cuando lo miro veo un raton incomodo ( ojo es la impresion que me da, no digo que lo sea.)
11 respuestas