Que asco las cadenas de radio que...

Tienen sus defendidos..por ejemplo de la morena tiene al caparros en un pedestal que tiene al bilbao antes de este partido casi en descenso y gana al tan dificil recreativo y vamos lo ponen que no vean en la presentación y el año pasado ya hizo el ridiculo en el depor y en el sevilla como demostro juande que no era para tanto lo que hizo que había mimbres,que mal me cae el caparros que pelota es con los medios,sabe ganarselos.

Lo mismo con iniesta que lo unico que hace es perjudicarlo tanto defenderlo siempre y todos los días,el dia que haga cosas mal sus enemigos se le echaran encima y asi muchos más camacho de fracaso en fracaso,victor fernandez que como es simpático a los medios pues no se le da caña a los fallos(del benfica lo largaron por ej.),el futbol es una mentira, van gaal gano dos ligas pero como era antipático le tenian las escopetas guardadas,no se valroan los hechos..sino mirar a laudrup como se le aguanta más.
vinum escribió:Tienen sus defendidos..por ejemplo de la morena tiene al caparros en un pedestal que tiene al bilbao antes de este partido casi en descenso y gana al tan dificil recreativo y vamos lo ponen que no vean en la presentación y el año pasado ya hizo el ridiculo en el depor y en el sevilla como demostro juande que no era para tanto lo que hizo que había mimbres,que mal me cae el caparros que pelota es con los medios,sabe ganarselos.

Lo mismo con iniesta que lo unico que hace es perjudicarlo tanto defenderlo siempre y todos los días,el dia que haga cosas mal sus enemigos se le echaran encima y asi muchos más camacho de fracaso en fracaso,victor fernandez que como es simpático a los medios pues no se le da caña a los fallos(del benfica lo largaron por ej.),el futbol es una mentira, van gaal gano dos ligas pero como era antipático le tenian las escopetas guardadas,no se valroan los hechos..sino mirar a laudrup como se le aguanta más.

Hombre, eso está claro de todas todas. Se ha visto varias veces que de la Morena trataba a alguien como una bellísima persiana :p y a otro dia porque no le ha concedido la entrevista a la hora que quería de la Morena para entrar en el larguero porque había concertado una entrevista con otra emisora lo pone a caer de un burro. A mi me hace gracia porque tooodo lo que de la Morena criticaba de Butanito lo está haciendo ahora todo tooodo.
Como dijo el filósofo: El poder corrompe al individuo.

Un saludo!
A Jokin ni media eh nen!?? cawento :p

El mundo se rige por las apariencias, hazte el majete y triunfarás, sé el malo de la peli y te la tendrán jurada para siempre.
De la morena es el nuevo garcia, lo que quieren es manejar el futbol a su antojo, y tener a la gente para hacer entrevistas cuando ellos dicen.La verdad es que me da mucha pena
Yo hace algun tiempo que deje el larguero a un lado...y me cambie a Abellán
Sin duda el larguero apesta ... donde este el tirachinas q se quiten todos ... ademas como dice su "slogan" gane o pierda tu equipo te iras a dormir con una sonrisa y la verdad es q no se equivocan pq te partes el culo con el programa.

Yo he tenido la suerte de verlos en directo varias veces y son aun mas increible si cabe.

P.D = Se dice Athletic no BILBAO !!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
todas las cadenas tienen sus defendidos pero lo de la morena es de escandalo, mas aun con lo borrego que es el tio y su demostracion de incultura galopante. Si fuese modesto o realista y aceptase que cada uno tenemos unos conocimientos no me caeria tan mal, lo triste es que en cada programa intenta darselas de eminencia y solo consigue cagarla.

Acabo escuchando el tirachinas de la cope, si total, ya te hacen un resumen de lo que dice el de la morena, en los 3 o 4 cortes de sus tonterias del dia.
yo sigo escuchando el larguero. lo escucho desde hace un pilón de años, y nunca he tragado a de la morena.

no es ya que tenga sus favoritos (como comentáis), ni que no tenga ni puta idea de nada (salvo ciclismo, y aún así...). tampoco que no le dé un palo al agua, no haya gira con la vuelta, se coja 3 meses de vacaciones,...

pero es que tiene los mejores colaboradores, de calle. y por ellos lo escucho. además, con la audiencia y el "poder" que tiene el programa, es raro que haya una entrevista exclusiva en otra emisora (ahí está alonso, por ejemplo).

de todos modos, me gustan más otros programas deportivos, como radio marca de 6 a 8 de la mañana, que hablan de todo un poco, sin caer en madridismos ni barcelonismos exagerados y patéticos.
Yo oigo El largero, y es el que mas me gusta, o el que menos me disgusta. Cierto es que la retransmisión de algunos partidos y/o eventos, parece que lo estuvieran haciendo desde la barra de un bar (Ejemplo última carrera de F1). Pero es el más tragable.
Es normal que si quedas con fulano a tal hora y no aparece y se va con otro, se le ponga a caer de un burro... porque, sino, meter en los buscadores JJ Santos - Pedrosa, y veréis lo que es bueno (terminaron como el rosario de la aurora).
8 respuestas